Ministra Meléndez: Eficiencia o nada es lo que nos pide el pueblo


La ministra del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, reafirmó que el compromiso de los inspectores e inspectoras socialistas es lograr la eficiencia en la actual gestión de Gobierno.

“Eficiencia o nada es lo que nos pide el pueblo, lo que nos pidió el Comandante Hugo Chávez y lo que nos está pidiendo usted, presidente Nicolás Maduro. Le vamos a cumplir a Chávez y a nuestro pueblo”, expresó en al acto de clausura del Segundo Curso de Formación en el Cuartel de La Montaña, en la ciudad de Caracas.

El Segundo Curso de Formación de inspectores socialistas se inició el pasado lunes 29 de mayo y culminó este sábado. La actividad contempló clases en espacios educativos y prácticas de campo. Además, contó con profesores como el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas; la rectora de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, Soraya El Achkar; la Fiscal General, Luisa Ortega; y la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Blanca Eekhout.

En un primer balance, Melendéz informó que se cuenta con 525 inspectores e inspectoras formados. Asimismo, se han realizado más de 1.000 visitas de inspección en el sector agroindustrial.

“En una semana, hemos superado 1.200 inspecciones, con sus resultados y las recomendaciones, se han tomado decisiones; esto fue una de las orientaciones del Comandante Chávez”, uno de estos ejemplos fue el impulso de las micromisiones en la empresas básicas de Guayana.

“La Gran Misión Eficiencia o Nada es uno de los vértices para este nuevo ciclo de gobierno. El vértice de la lucha contra la ineficiencia, contra el burocratismo, la corrupción y la indolencia”, enfatizó.AVN

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios