Para formar parte de la información

Ejercicio

Maneras de deshacerte de la hinchazón abdominal sin ningún ejercicio

Maneras de deshacerte de la hinchazón abdominal sin ningún ejercicio

Además de adoptar una dieta equilibrada, para aliviar la hinchazón y acabar con las molestias que esta conlleva también podemos realizar algunos masajes locales que nos serán de gran ayuda. ¿Tienes hinchazón abdominal y no sabes cómo deshacerte de este problema sin necesidad de recurrir a ningún tipo de ejercicio?

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando dejas de hacer ejercicio?

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando dejas de hacer ejercicio?

De esta forma pueden surgir periodos prolongados de inactividad, que tienen un impacto en nuestro cuerpo y en nuestra salud. Se pierde fuerza y masa muscular, a la vez que la capacidad para almacenar grasa aumenta. Por otro lado, están los efectos psicológicos que aparecen con el sedentarismo, ya que el cuerpo reduce la segregación de aquellas sustancias químicas que combaten el estrés y provocan bienestar, además de provocar en muchos casos un descenso en la autoestima.

Esta es la razón por la que no ves resultados después del ejercicio

Según nutricionistas, esta es la razón por la que no ves resultados después del ejercicio

Corres, vas a clases de gimnasia, caminas al trabajo, haces abdominales todas las noches religiosamente y aún así no ves ni un solo reflejo de eso en tu cuerpo. Sin lugar a dudas debe ser una experiencia muy frustrante, pero ¿has observado otros aspectos de tu rutina además de las calorías que quemas con el deporte?

Entrenar durmiendo: ¿de qué se trata?

Entrenar durmiendo: ¿de qué se trata?

Formas de ejercitar el cuerpo hay cientos. A lo largo de años fueron surgiendo distintas variantes para trabajar la figura. La creatividad se convirtió en una condición sine qua non para elaborar las nuevas propuestas en el mundo fit. Con prácticas de mayor exigencia, con otras de menor intensidad, con un ambiente especialmente aclimatado, con variabilidad de duración, con el apoyo de elementos y hasta la compañía de animales, parecía que las ideas se estaban acabando. Pero no. Un nuevo método dispuesto por una cadena de gimnasios de Londres despertó la sorpresa.

Hacer mucho ejercicio rejuvenece 9 años

Hacer mucho ejercicio rejuvenece 9 años

A pesar de los muchos estudios, ningún científico ha sido capaz -hasta el momento- de detener el proceso de envejecimiento en los seres humanos. Sin embargo, una nueva investigación desarrollada por científicos de la Universidad Brigham Young de Utah (EE. UU.) revela que sí que podemos retrasar un tipo de envejecimiento, justo el que sucede dentro de nuestras células. Siempre y cuando estemos dispuestos a sudar de lo lindo.

Una hora más de ejercicio al día te protege de la diabetes

Una hora más de ejercicio al día te protege de la diabetes

Según los primeros resultados que se conocen del estudio multicéntrico PREDIMED-PLUS, hacer más ejercicio y menos vida sedentaria es clave para la salud. Se trata de dedicar más tiempo al día a actividades físicas o deportivas de intensidad moderada-alta y menos a la vida sedentaria. Por ejemplo, cambiar una hora dedicada a ver la televisión por caminar una hora a buen ritmo reduce los factores de riesgo cardiometabólicos que causan obesidad, diabetes y algunos componentes del síndrome metabólico.

Para mantenerse en forma Madonna realiza una rutina de ejercicios de 5 horas

Para mantenerse en forma Madonna realiza una rutina de ejercicios de 5 horas

Aunque frente a las cámaras lleve más de tres décadas siendo una de las artistas más controvertidas y excesivas de la música, en el plano personal Madonna se mantiene fiel a una rutina espartana de ejercicio y alimentación que muy pocos asociarían con una estrella del pop, para poder seguir ofreciendo así sobre el escenario uno de los directos más espectaculares e innovadores de la industria.

Cómo el gimnasio está arruinando tu vida sexual sin que te des cuenta

Cómo el gimnasio está arruinando tu vida sexual sin que te des cuenta

Has decidido que no puedes seguir más tiempo a dos velas, y te has animado al fin a hacer ejercicio para tener un cuerpo serrano. Pero, de pronto, esa necesidad de ligar se ha desvanecido por completo. Cuanto más vas al gimnasio, más sales a correr... menos ganas tienes de tener sexo. No le encuentras explicación. Pero no te preocupes, la Universidad de Carolina del Norte lo ha investigado por ti.

Conoce la rutina ideal para lograr brazos firmes, fuertes y tonificados

Conoce la rutina ideal para lograr brazos firmes, fuertes y tonificados

Así es chicas, nosotras también tenemos que hacer ejercicios para moldear y tonificar los brazos, no solo son piernas y glúteos, el tren superior también hay que trabajarlo para conseguir un cuerpo simétrico. Los ejercicios con mancuernas son la mejor alternativa para tonificar y evitar la flacidez de los brazos. Si no tienes mancuernas, puedes conseguirte botellas de plástico y llenarlas con arena o piedritas.

Tinedo Guía: El periodismo es un ejercicio cada vez más complicado y difícil

Tinedo Guía: El periodismo es un ejercicio cada vez más complicado y difícil

El presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Tinedo Guía, aseguró que ejercer el periodismo es cada vez más complicado, debido a las agresiones que hay en torno a quienes la ejercen "el periodismo es un ejercicio cada vez más complicado y más difícil. En el periodismo hay agresión en todo el mundo, es una especie de ganas de esconder lo que el periodista quiere mostrar", aseguró durante el programa dominical "Dialogo Con..." del el periodista Carlos Croes, transmitido por Televen.

¡Descúbrelo! ¿Es mejor hacer ejercicio por la mañana o por la noche?

¡Descúbrelo! ¿Es mejor hacer ejercicio por la mañana o por la noche?

Esta es una de las grandes preguntas cuando nos referimos a hacer ejercicio y su efectividad. Aunque no lo creas el horario influye, por eso te decimos si es mejor hacer ejercicio por la mañana o por la noche. Los dos factores que influyen en esto es el ritmo circadiano y el factor biológico.

¿Por qué no es bueno hacer demasiada actividad física?

Por qué no es bueno hacer demasiada actividad física

Hacer ejercicios generalmente se considera como uno de los hábitos más beneficiosos para la salud que existen, junto a una alimentación balanceada y buen descanso. Algunas de sus ventajas incluyen la prevención de diversas enfermedades y el alivio de la depresión. Sin embargo, el exceso de duración de las prácticas deportivas y la ejecución incorrcta de algunos ejercicios pueden tener consecuencias negativas para el cuerpo y la mente.

Pages