Para formar parte de la información

electrodomésticos

Empresa antivirus, preocupada por electrodomésticos conectados a internet

Empresa antivirus, preocupada por electrodomésticos conectados a internet

La empresa de seguridad informática Avast, con sede en Praga, advirtió este jueves sobre posibles ataques contra aparatos electrodomésticos conectados a Internet, llevados a cabo por piratas que atacan los rúter de los domicilios, una amenaza mayor para los consumidores.

Estos son los aparatos eléctricos que más energía consumen

Los electrodomésticos que más energía consumen

Según datos del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), más del 30% del consumo eléctrico doméstico se realiza con electrodomésticos que habitualmente están en la cocina. En términos generales, el frigorífico consume un 18% de la energía del hogar, la televisión un 10%, la vitrocerámica un 9%, la lavadora un 8%, los pequeños electrodomésticos como la plancha un 7% y el microondas, secadora o lavavajillas, un 2% en cada caso.

Consejos para cuidar los equipos domésticos y ahorrar energía

Carnaval es una temporada propicia para salir de casa y relajarse. Pero no solo la gente disfruta un merecido descanso, los electrodomésticos también se benefician con estos días de menor demanda. Para aprender a cuidar los equipos domésticos, Mabe Venezuela ofrece algunas recomendaciones que facilitan las tareas de mantenimiento y ayudan a ahorrar energía.

Pages