Para formar parte de la información

Elías Jaua

Elías Jaua aseguró que el gobierno no le teme al referendo

Elías Jaua aseguró que el gobierno no le teme al referendo

El diputado Elías Jaua, integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV-, aseguró que el gobierno no le tiene miedo al Referendo Revocatorio –RR- . “Nosotros no queremos que haya revocatorio porque hemos sido defensores del derecho a gobernar que tiene esta corriente popular democrática electa en un proceso transparente y que aspiramos culminar el periodo constitucional que se inicio”.

Elías Jaua: Me gritaron cosas desde una cola, le pido al pueblo que resista

Elías Jaua: Me gritaron cosas desde una cola, le pido al pueblo que resista

Elías Jaua, diputado de la Asamblea Nacional, reveló este jueves durante un acto público en el estado Mérida, que camino hacia el sitio de la concentración fue blanco de insultos al pasar cerca de una cola para comprar comida. “Por allá pasamos por una cola y había gente que saludaba y gente molesta diciéndonos cosas, está bien la recibimos, tienen razón pero lo que le decimos es: no nos vamos a rendir, nosotros vamos a luchar por lo que creemos, por nuestra idea que es una idea justa”.

Elías Jaua: Demanda contra la AN es para que Ramos Allup no usurpe funciones como canciller

Elías Jaua: Demanda contra la AN es para que Ramos Allup no usurpe funciones como canciller

Elías Jaua, excanciller y diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Miranda, declaró este domingo que la demanda realizada contra la directiva de la AN es para no permitir que Ramos Allup “usurpe funciones exclusivas como jefe de la política exterior”.

Torres a Jaua: Ratifiqué porque Chávez no te quiso al lado sus últimos días

Un polémico debate causó revuelo esta noche del viernes, tras la publicación de un video animado por parte del diputado y exministro de Agricultura Elías Jaua, a través de su cuenta en Twitter, donde aparece el exministro del Interior Miguel Rodríguez Torres como "Derecha Chavista".

Jaua: Vamos a ponerle una camisa de fuerza a Capriles

Jaua: Vamos a ponerle una camisa de fuerza a Capriles

“Voy por ti Capriles, voy con todo; vengo a ponerle una camisa de fuerza, sus locuras atacan y atentan contra la Paz de Venezuela, la renovación del equipo político de PSUV Miranda es para amansar al loco de Capriles, eso es lo que viene”, expresó el vicepresidente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela por los estados Miranda y Anzoátegui, Elías Jaua

Diputado Jaua reconoce que en el chavismo no quieren revocatorio

Diputado Jaua reconoce que en el chavismo no quieren revocatorio

Elías Jaua, diputado de la Asamblea Nacional (AN), apuntó que lo que sí es un tema para la ciudadanía es la solución a los problemas, no la salida del Presidente de la República. Señaló que el referendo es válido y que "se demostró en el 2004 cuán válido era para superar crisis políticas"

Jaua: AN quedará de espaldas si niega de nuevo Decreto de Emergencia

Jaua: AN quedará de espaldas si niega de nuevo Decreto de Emergencia

El diputado del Bloque de la Patria, Elías Jaua, aseveró este domingo que si la mayoría circunstancial opositora de la Asamblea Nacional (AN) niega la prórroga del Decreto de Emergencia Económica, propuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para superar la actual coyuntura que enfrenta el pueblo venezolano, quedará nuevamente de espaldas al país.

Resucitan el 350, el artículo invocado por la oposición hace 14 años

El artículo 350, que permite desconocer cualquier régimen o autoridades que contraríe los valores democráticos, fue invocado por el diputado de la asamblea nacional Elías Jaua, para rechazar la Ley de Amnistía, una de las mayores propuestas impulsadas por la Asamblea Nacional opositora.

Jaua: La Constitución no habla de la propiedad privada

Durante una entrevista radial, en la ciudad de Caracas, el diputado por el Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, Elías Jaua, asegura que el pueblo fue despojado al derecho a la tierra, tanto en las ciudades, como en el campo, “Solo con la llegada de la Revolución Bolivariana y de nuestro Comandante Hugo Chávez, se comienza en el año 2001 con la aprobación de la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario, el proceso de rescate de las riquezas del pueblo”.

Pages