Para formar parte de la información

Embarazos

Otra Kardashian embarazada, Khloe se une a Kylie

Otra Kardashian embarazada, Khloe se une a Kylie

No damos crédito a los acontecimientos que están surgiendo en torno al clan Kardashian, donde todo apunta a que vamos a tener miembros de la familia durante varias generaciones, si los fans así lo desean. Y es que las féminas del clan parecen haberse puesto de acuerdo en algo tan complicado y responsable como es la maternidad, y a la ya anunciada de Kim Kardashian a través de una madre de alquiler, ahora se suman la joven Kylie Jenner y Khloe Kardashian.

¿Estás embarazada? Esto es lo que recomiendan no hacer

 Si está embarazada, evite carne, huevos y lujuria, recomiendan en India

Las mujeres embarazadas en India reciben la consigna de evitar carnes, huevos y lujuria, lo que provocó las burlas de expertos en salud que este martes calificaron estos consejos de totalmente faltos de base científica. Estas recomendaciones aparecen en un folleto editado por el Consejo Central para la Investigación sobre Yoga y Naturopatía, un organismo financiado por el gobierno.

Preservativos: ¿es posible protegerse sin renunciar al placer?

Preservativos: ¿es posible protegerse sin renunciar al placer?

Para muchas parejas, usar preservativo supone una molestia, ya que se asocia a incomodidad y pérdida de placer en las relaciones sexuales. Y es que, efectivamente, la industria del condón ha evolucionado poco o nada en los últimos años. Como consecuencia, el uso del preservativo ha disminuido a nivel global, con el consecuente aumento de enfermedades de transmisión sexual (ETS), para las cuales el condón es la única protección efectiva.

En Venezuela embarazos precoces bajan a la edad de 10 a 11 años

En Venezuela embarazos precoces bajan a la edad de 10 a 11 años

Entre 15 y 16 años: la edad promedio de las jovencitas que llegaban embarazadas a la Unidad de Sexualidad y Salud Reproductiva para Adolescentes, ubicada en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), cuando fue creada en el 2010. Dato que alarmaba a los especialistas que las abordaban. Hoy: la preocupación es mayor. Tristemente se están ‘embarazando’ entre los 10 y 11 años.

StopVIH orienta para reducir los embarazos no planificados

Los embarazos precoces y el contagio de enfermedades de trasmisión sexual se acrecientan en las comunidades de Nueva Esparta; por ello, el programa "StopVIH va a las comunidades" busca que las alcaldías se sumen a esta iniciativa y con el respaldo del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente y representantes de los consejos comunales, llevar a padres, representantes, niños y adolescentes la información sobre cómo prevenirlo.

Plafam recomienda el DIU ante la escasez de anticonceptivos

Franceschi indicó que hasta el momento no se maneja una estadística específica de embarazos no deseados ya que esas cifras las debe consolidar el Ministerio de Salud “Todos los días se acercan muchachas jóvenes para solicitar anticonceptivos ya que son difíciles de conseguir y esto impide una planificación familiar optima”., precisó.

Pages