Para formar parte de la información

Emily Blunt

"Mary Poppins Returns" estrena sus primeras imágenes en la feria D23

"Mary Poppins Returns", la secuela del clásico musical "Mary Poppins", mostró este sábado sus primeras imágenes en la feria D23 de Disney en las que se pudo ver por primera vez a los líderes de su reparto, la británica Emily Blunt y el artista de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda.

La primera imagen de Emily Blunt como Mary Poppins

La primera imagen de Emily Blunt como Mary Poppins

La segunda parte de la mítica película de Disney está al caer y, como ya sabíamos, contará con un casting de Oscar. Emily Blunt será quien encarne a la carismática niñera en esta continuación del clásico que, según han revelado medios estadounidenses, tratará sobre el reencuentro de Mary Poppins con los niños, años después. Junto a Blunt, actuarán actores de la talla de Meryl Streep, Lin-Manuel Miranda, Colin Firth, Julie Walter y Angela Lansbury. Además, los dos niños (ya no tan niños) serán interpretados por Emily Mortimer y Ben Whishaw, según ha informado Entertainment Weekly.

'La chica del tren', lo nuevo de Emily Blunt

'La chica del tren', lo nuevo de Emily Blunt

Hace cinco años que el norteamericano Tate Taylor estrenaba 'Criadas y señoras' ('The Help', 2011), adaptación de la novela de Kathryn Stockett y que se convertiría en una de las películas de ese año, con varias nominaciones a los Óscar. Ahora, y casualmente con otra adaptación, Taylor presenta 'La chica del tren' ('The Girl on a Train'), que tras su estreno en Estados Unidos ha dado mucho que hablar.