Para formar parte de la información

empleados

Turquía ordena más arrestos de empleados del consulado de EEUU, según medios

Turquía ordena más arrestos de empleados del consulado de EEUU, según medios

La Fiscalía turca ordenó hoy la detención de dos familiares de un empleado del consulado estadounidense de Estambul sobre el que pesa una orden de detención por presuntos vínculos con el golpe de Estado de julio de 2016, según la emisora progubernamental A Haber.

Obligan a empleados del sector público a participar en marcha en Caracas

Obligan a empleados del sector público a participar en marcha en Caracas este sábado

Empleados de las diferentes dependencias de la administración pública a nivel regional, denuncian que están siendo obligados a trasladarse este sábado a la Capital de la República, para participar en la marcha convocada por el Gobierno en respaldo a la Revolución.

¿Por qué en Japón está mal visto que los jefes feliciten a sus empleados por sus logros?

¿Por qué en Japón está mal visto que los jefes feliciten a sus empleados por sus logros?

Es marca cultural de la casa: en Japón los jefes no felicitan a sus empleados cuando hacen bien su trabajo. En la cultura laboral nipona se supone que si el trabajador hace sus tareas bien y a tiempo no es necesario que reciba la felicitación de sus superiores. Por el contrario, si estos piden a los empleados que revisen sus proyectos querrá decir que han cometido errores, recoge un artículo de Eric Barton en BBC Mundo.

Angustia en carnicerías por nuevas medidas de racionamiento eléctrico

Angustia en carnicerías por nuevas medidas de racionamiento eléctrico

La crisis energética preocupa a los empleados y dueños de carnicerías en Puerto Ordaz que no solo temen por pérdidas en ventas, sino que en ellos crece la angustia por el daño de equipos, descomposición de la mercancía y posibles nuevos desarreglos ante el nuevo incremento en horas del racionamiento.

Trabajadores de Corpoelec molestos porque "el salario no les alcanza"

Trabajadores de Corpoelec molestos porque "el salario no les alcanza"

Con la alocución presidencial del lunes, los trabajadores esperaban el anuncio de aumento de salarios porque trabajan “con las uñas” y el salario no les alcanza ni para ir a laborar, vociferó el dirigente, arropado por los empleados. Existe un convenio en mesa, con 100 cláusulas revisadas, sin decreto firme

Arrestan a gerente de Pdval-Mercal y otros tres empleados

Arrestan a gerente de Pdval-Mercal y otros tres empleados

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González, informó la tarde de este miércoles que el gerente de Pdvsal-Mercal de Petare, su asistente y dos empleados más, sustrajeron dos toneladas de alimentos en carros particulares. Estas detenciones se realizaron en el marco de la “Operación Gorgojo” con la participación de los cuerpos de seguridad.

Gobierno eliminará el plan HCM para empleados públicos en 2016

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó este viernes el contrato marco de la Administración Pública que protege a 2.500.000 trabajadores, al tiempo que anunció la eliminación del Plan de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM) para los trabajadores de la administración pública en los próximos 90 días, instando a que durante ese período le presenten un proyecto para su sustitución.

¿Cómo actuar frente al favoritismo en el trabajo?

En todos los trabajos hay un empleado al que el jefe parece favorecer más que al resto y esto puede minar la moral del resto de los trabajadores que pueden sentirse menospreciados. Si en tu oficina hay alguien en esa posición y crees que esto te está afectando, en este artículo te contamos como afrontar esa situación de favoritismo.

Pages