Para formar parte de la información

Empresas Polar

Alimentos Polar presentó plan para lograr autoabastecimiento

Alimentos Polar presentó plan para lograr autoabastecimiento

Alimentos Polar, por intermedio de la Fundación para la Investigación Agrícola, Danac, presentó un plan de producción de material genético de alto rendimiento diseñado para potenciar la producción de maíz blanco y arroz paddy, y alcanzar el autoabastecimiento del país en ambos rubros en un plazo de tres años.

Trabajadores de Polar exigen materia prima para poder producir (Videos)

Trabajadores de Polar exigen materia prima para poder producir (Videos)

"Somos polar y queremos trabajar" Con esta consigna, los empleados de las Empresas Polar, salieron a la calle este martes al medio día, en Los Ruices, como medida de protesta para exigir al gobierno nacional, que les otorgue las divisas necesarias, para poder adquirir la materia prima de los productos que ofrecen, y así continuar con la producción.

Trabajadores de Polar exigen al gobierno que asigne dólares

Trabajadores de Polar exigen al gobierno que asigne dólares

El vocero de Empresas Polar, Misael Rodríguez , manifestó su preocupación por que están dejando de distribuir alimentos a los venezolanos. “Estamos dejando de darle comida al país no podemos seguir callando es hora de hablar sobre la situación, para cerveza y malta la última materia prima fue recibida el año pasado y desde entonces no hemos recibido más”.

Empresas Polar emite comunicado ante secuestro de camiones en Catia

Empresas Polar emite comunicado ante secuestro de camiones en Catia

Empresas Polar denunció este jueves, el secuestro de cinco camiones de la estatal que se disponían a distribuir cervezas y refrescos en la avenida Sucre de Catia. De igual manera, informó que este tipo de acciones se trató de un grupo de personas que gritaron consignas políticas y tomaron posesión de las llaves de los camiones y que además rayaron las unidades y despojaron a los transportistas de sus celulares.

Cedice Libertad: Son positivas propuestas de Lorenzo Mendoza

El Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice Libertad) expresó su apoyo a las propuestas formuladas por el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, para sortear la crisis económica y reactivar el aparato productivo nacional. A través de un comunicado, la ong consideró que los argumentos del empresario son “irrebatibles” y deben ser considerados por el Ejecutivo nacional.

Mendoza: Un paquete de harina de maíz precocida debería costar 100 bolívares

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, reiteró la tarde de este miércoles que es “necesario y urgente” que ajusten el precio de la harina de maíz precocida “para que el productor tenga una rentabilidad y para que nosotros tengamos también una rentabilidad justa y el venezolano pague el producto de una manera justa y no como lo está pagando porque no hay suficiente producción, porque las empresas del Estado no producen”.

Pages