Para formar parte de la información

Empresas Polar

¿Habrá escasez? La distribución de cerveza está suspendida

La distribución de cerveza y malta en el centro del país se encuentra parcialmente suspendida desde el martes. Gustavo Guzmán, gerente corporativo de Asuntos Legales Laborales de la empresa, informó que esto es " consecuencia del cierre y la incautación de los productos que Cervecería Polar mantiene legítimamente en almacenes externos operados por empresas de reconocida trayectoria en Aragua y Carabobo, después de un confuso procedimiento adelantado por autoridades de la Sundde y de la Guardia Nacional"

Producción en Polar cae 70% por huelga de un grupo de sindicalistas

La paralización de la distribución no ha sido la única consecuencia de la huelga que mantiene un grupo de sindicalistas de Empresas Polar. Desde el viernes 19 de junio, que inició la acción de protesta en Zulia, Carabobo, Vargas, Anzoátegui, Aragua y Los Cortijos en Caracas, la producción de maltas y cervezas ha caído 70%.

Cervecería Polar denunciará en OIT presión oficial por paro

Cervecería Polar se encuentra en proceso de recabar los elementos probatorios que servirán para elevar una denuncia ante la Organización Internacional del Trabajo, por las supuestas presiones que reciben representantes de grupos sindicales y trabajadores para imponer por la fuerza una paralización que no cuenta con el apoyo de la mayoría de los trabajadores

Sindicato de Polar desmiente falta de insumos para producir cerveza

El presidente de Sintraterricentro Polar, Juan Rodríguez, informó que no hay escasez de insumos para la elaboración de cerveza. Aseguró que esta información es una cortina de humo para tapar el conflicto que mantienen los trabajadores con Lorenzo Mendoza y que obligó, entre otras acciones, a la paralización de cinco plantas en el país.

Alimentos Polar confirmó paralización de producción de mayonesa

El inventario de aceite de soya quedó en cero y desde el Cencoex las divisas necesarias para su importación no han sido aprobadas. A través de un comunicado la gerencia de la planta salsas y untables de Alimentos Polar, informó a los 200 trabajadores de esa línea la paralización indefinida de la producción de mayonesa.

Polar solicita que maíz importado se le venda al precio justo

Alimentos Polar solicitó a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas la revisión del precio al que le realizó la oferta de venta de 10.000 toneladas de maíz blanco importado de México, en vista de que ese precio, de Bs. 7,00 por kilo, triplica la cotización a la que se vende el rubro en el mercado mexicano, que actualmente se encuentra alrededor de Bs. 2,00 por kilo

Polar se pronunció ante amenaza sindical de paralizar distribución de cerveza

El gerente legal de Asuntos Laborales de Empresas Polar, Gustavo Guzmán, emitió un comunicado aclarando que todos los trabajadores de Polar están recibiendo sus beneficios laborales desde hace más de 3 meses. Esto en referencia a los reclamos del Sindicato de Trabajadores del Territorio Centro (Sintraterricentro) quienes reclaman el cumplimiento de beneficios laborales, mientras amenazan con paralizar la distribución de cerveza a nivel nacional.

Pages