Para formar parte de la información

Empresas Polar

Cedice Libertad: Son positivas propuestas de Lorenzo Mendoza

El Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice Libertad) expresó su apoyo a las propuestas formuladas por el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, para sortear la crisis económica y reactivar el aparato productivo nacional. A través de un comunicado, la ong consideró que los argumentos del empresario son “irrebatibles” y deben ser considerados por el Ejecutivo nacional.

Mendoza: Un paquete de harina de maíz precocida debería costar 100 bolívares

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, reiteró la tarde de este miércoles que es “necesario y urgente” que ajusten el precio de la harina de maíz precocida “para que el productor tenga una rentabilidad y para que nosotros tengamos también una rentabilidad justa y el venezolano pague el producto de una manera justa y no como lo está pagando porque no hay suficiente producción, porque las empresas del Estado no producen”.

Denuncian suspensión de contrato en Empresas Polar

Los sindicalistas de Empresas Polar, Nelson Roa y David Rivera, denunciaron en VTV que “la directiva de Empresas Polar incurrió en la suspensión ilegal de la relación de trabajo contra al menos 100 trabajadores por falta de materia prima sin cumplir con el debido proceso que establece la Ley Orgánica del Trabajo, (Lott) en su artículo 72”.

Investigan a Empresas Polar y Colgate por cartelizar oferta de productos

La Superintendencia Antimonopolio sancionó a la filial de Empresas Polar, Alimentos Polar Comercial, con una multa de 87 millones de bolívares por no suministrar información oportuna sobre la reducción en la producción y distribución de lavaplatos en presentaciones menores a 500 gramos y 500 cc.

Empresas Polar dispuesta a revisión de asignación y pago de divisas a sus proveedores

Luis Alberto Rodríguez, Director de Administración y Relación con Proveedores de Empresas Polar expuso que desde 2014, la empresa ha insistido que se debe honrar la deuda en divisas que tiene el Estado

DLA: Empresas Polar, objeto del deseo para el chavismo

Un artículo escrito y publicado por el portal "Diario las Américas" asegura que Empresas Polar se ha mantenido en la mira del gobierno chavista durante gran parte de su período. Desde su principal líder, el fallecido Hugo Chávez, hasta el actual jefe de Estado Nicolás Maduro, le han dedicado parte de su tiempo a atacar a la principal empresa de alimentos y bebidas en Venezuela y a su presidente, Lorenzo Mendoza.

El CEAL se declara "perplejo" frente a la "persecución" de empresas Polar

El presidente del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), Ingo Plöger, manifestó hoy su "perplejidad" frente a lo que calificó de "persecución" del Gobierno de Venezuela al grupo Polar, cuyo dueño ha sido acusado de "traición a la patria" y otros delitos.

Pages