enfermeras de la Maternidad Concepción Palacios

Autopsia al cadáver de Milagros Franco, agredida por dos parturientas indigentes en la maternidad Concepción Palacios, reveló que el “taponamiento por hemopericardio y punción de arteria pulmonar por objeto punzante”, le provocó pericarditis y un infarto agudo al miocardio

La autopsia practicaba al cadáver de la enfermera Milagros Franco, de 52 años, fallecida este martes en la maternidad Concepción Palacios, reveló que la mujer murió por los daños ocasionados por una a  seguir leyendo »

Las tres empleadas detenidas el pasado martes durante una protesta en la Maternidad Concepción Palacios fueron liberadas la tarde de hoy. Laura Vaamonde una de las enfermeras que estuvo retenida aseguró que seguirán protestando por sus derechos. Vaamonde agradeció a sus compañeras Luisa Romero y Nairobi Hernández, las otras dos enfermeras retenidas, por su apoyo y su fuerza. Agregó que la lucha “no ha terminado, ahora es cuando, por ahora digo yo, porque los objetivos no están completos, porque la Maternidad es de todos lo venezolanos”.

Por otra parte, uno de los abogados defensores, Igor Hernández, aseguró que el Ministerio Público precalifico los delitos contra las tres trabajadores de la Maternidad de lesiones genéricas en perjuicio de dos funcionarias judiciales, el delito de agaviyamiento y el delito de resistencia a la autoridad.

Hernández afirmó que se declaró la libertad con restricciones en las tres empleadas.  seguir leyendo »