Para formar parte de la información

enfrentamientos

Enfrentamientos en territorios palestinos tras reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel

Enfrentamientos en territorios palestinos tras reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel.EFE

Varios enfrentamientos estallaron este jueves en Cisjordania y la Franja de Gaza tras el reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel por parte de EEUU, al tiempo que el movimiento islamista Hamas pidió una nueva intifada.

Varios destrozos dejaron enfrentamientos en el oeste de Caracas en la madrugada

Los sectores Caricuao y La Vega, en el oeste de Caracas, registraron la madrugada de este jueves enfrentamientos entre grupos de manifestantes contra el Gobierno, que formaron barricadas para cortar el tráfico, y las fuerzas de seguridad del Estado, que intentaron dispersarles con gases lacrimógenos.

8 personas heridas tras enfrentamientos en la Francisco Fajardo (+Videos)

8 personas heridas tras enfrentamientos en la Francisco Fajardo (Videos)

El diputado ante la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, denunció que un grupo de presuntos colectivos afectos al gobierno nacional dispararon armas de fuego contra los manifestantes que se encuentran en la autopista Francisco Fajardo. “Colectivos de Nicolás Maduro nos disparan en la Autopista, seguiremos en la calle, no nos van a amedrentar, vamos a seguir al lado del pueblo que ustedes han abandonado”, escribió Olivares en su cuenta Twitter.

Fuertes enfrentamientos entre delincuentes y el Cicpc en El Cementerio

Un fuerte enfrentamiento entre bandas delictivas y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Criminalísticas y Científicas (Cicpc), transcurre en los sectores El Cementerio, El Valle, calle Los Mangos y Primero de Mayo. Usuarios en Twitter reportaron tiroteos, granadas y soporte aéreo en la zona.

Cuatro policías heridos de gravedad tras enfrentamiento con banda El Picure

Cuatro policías heridos de gravedad y daños a una sede de la Policía de Aragua fue el resultado que dejó un enfrentamiento entre la banda 'El Picure' y funcionarios de seguridad en la población de Barbacoas, del mencionado estado. De acuerdo al portal 800noticias.com, la banda de José Tovar Colina, mejor conocido como El Picure, atacó la sede policial con armas largas y granadas para intentar rescatar a otros tres delincuentes que permanecían detenidos en ese recinto, ocasionando un enfrentamiento que duró alrededor de una hora.

Pages