Para formar parte de la información

Engordar

Oler la comida te hace engordar. Un estudio científico lo demuestra

Oler la comida te hace engordar. Un estudio científico lo demuestra

"Mmmm... ¡huele que alimenta!". Más de una vez has dicho o escuchado esta popular expresión, utilizada cuando un plato o alimento excita tus fosas nasales. Pues bien, amigo, ahora resulta que es cierto. Al menos eso es lo que aseguran los investigadores de la Universidad de Berkeley (California, EEUU): oler los alimentos antes de comerlos puede hacernos engordar.

7 consejos para no engordar 4 kilos en Navidad

Tener un estilo de vida saludable y una alimentación equilibrada, potenciando la dieta mediterránea y evitando los excesos, es imprescindible para estar el día 7 de enero en el mismo peso con el que empezaste las fiestas. Si eres uno de los escépticos que considera que no engordar es misión imposible, la 'health coach' Rocío Río de la Loza nos descubre las claves que debes poner en práctica:

El atún y otros 10 alimentos y bebidas saludables que pueden hacerte engordar

El atún y otros 10 alimentos y bebidas saludables que pueden hacerte engordar

Los empleamos en ensaladas y sándwiches, como el aguacate o el atún, y también como saludable tentempié, como los higos y frutos secos. Sin embargo, su consumo debe ser equilibrado ya que un exceso puede conllevar un resultado contrario al esperado.

Descubren una manera de comer sin límites y no engordar

Descubren una manera de comer sin límites y no engordar

Científicos estadounidenses de la Universidad de California en San Francisco han descubierto en qué condiciones la grasa beige, importante para el organismo, se convierte en grasa blanca, menos beneficiosa para el cuerpo. En el futuro, el descubrimiento permitiría dejar de lado las limitaciones a la hora de comer, teniendo en cuenta que esto no implicaría engordar.

8 hábitos que engordan y no lo sabías

Dejemos de lado por un instante la dieta y el ejercicio. Supongamos que cumples con ambos, así que ese no es tema de discusión. No obstante, hay otras rutinas que haces a diario que no te están permitiendo llegar al objetivo. Quizás estés llevando a cabo algunos hábitos que engordan y no lo sabías. ¡Aquí te los contamos para que los evites!

Pages