Para formar parte de la información

Ensalada

Versión con coliflor de la clásica ensalada de papa

Versión con coliflor de la clásica ensalada de papa

¿A quién no le gusta la clásica ensalada de papa? Es deliciosa, sencilla de preparar y perfecta para acompañar diversos platillos. Sin embargo, hay quienes por diversas razones no pueden o prefieren evitar este tubérculo. Pero no se desanime, a continuación, presentamos una ensalada del mismo estilo hecha con coliflor.

#Receta: Cómo hacer ensalada alemana de patata o kartoffelsalat

#Receta: Cómo hacer ensalada alemana de patata o kartoffelsalat

Esta ensalada alemana de patata o kartoffesalat la serviremos acompañada de unas salchichas alemanas y unas hojas frescas de canónigo, pudiéndose servir templada o fría. Es perfecta para la vuelta a casa cuando no nos apetece meternos en la cocina, ya que se puede, bien tapada en la nevera, preparar la noche anterior. Yo, que nunca la había probado, me ha conquistado desde el primer momento.

Ensalada de Pasta y camarones Mexicolombiana

Ensalada de Pasta y camarones Mexicolombiana

En esta ensalada de pasta se conjugan nutritivas y deliciosas explosiones de sabores, texturas y colores que deleitarán todos tus sentidos. Los ingredientes combinan a la perfección para crear un rico plato donde están presentes todos los grupos de alimentos. Además, es una fusión con sabores colombianos, ya que lleva el sabor agridulce de las uchuvas y se acompaña con suaves arepas.

¿Cómo preparar tomates rellenos con ensalada de atún?

¿Cómo preparar tomates rellenos con ensalada de atún?

La refrescante ensalada de atún nunca ha sido tan hermosamente presentada. Un plato sencillo, pero con mucho estilo y elegancia. Los tomates rellenos ya son un clásico de restaurantes, pero queremos hacer una versión fresca y sin complicaciones. Esta es una excelente idea para bocadillos. Si te gustan los tomates aprende a conservarlos.

Prepara una deliciosa ensalada de brócoli con tocino

Esta planta posee abundantes cabezas florales carnosas comestibles de color verde, puestas en forma de árbol, sobre ramas que nacen de un grueso tallo, también comestible. La gran masa de cabezuelas está rodeada de hojas. Es muy parecido a su pariente cercano, la coliflor, pero es de color verde. Es un cultivo de climas frescos, por lo que prospera pobremente durante los veranos calurosos. Habitualmente se prepara hervido o al vapor, pero se puede consumir crudo y se ha convertido en una verdura cruda muy popular como aperitivo.

Ensalada de patata al pesto con salchichas (Receta)

Tipos de ensaladas hay millones, y también son muchas las variantes de ensalada de patatas. En Alemania y Suiza la Kartoffelsalat es todo un clásico que no falta en verano, pero mi padre tiene un pequeño trauma con la receta suiza familiar que le daban de niño. Con mi versión de ensalada de patata al pesto con salchichas he querido darle una vuelta para que se reconcilie con este plato típico que podemos disfrutar todo el año.

Pages