Para formar parte de la información

Ensaladas

¡Toma nota! Cocina saludable en tan solo 10 minutos

¡Toma nota! Cocina saludable en tan solo 10 minutos

La vida actual nos obliga en muchas ocasiones a comer de manera rápida y sencilla, sin complicaciones ni productos elaborados. El escaso tiempo del que disponemos no nos permite cocinar con tranquilidad y relajación y la fastfood es una de las alternativas a las que más recurrimos. Según un estudio de la EAE Business School, el gasto en comida rápida en España aumentará un 50% en los próximos cinco años, hasta los 2.942 millones de euros.

Para un almuerzo ligero: Pollo cremoso con yogur al curry

Para un almuerzo ligero: Pollo cremoso con yogur al curry

Un producto que no suele faltar en mi nevera es el yogur. Además de los formatos individuales, un buen recipiente de 500 g o incluso de 1 kilo siempre viene bien, y es que lo uso en muchísimas recetas. Desnatado o no, lo mejor es elegirlo siempre natural y de buena calidad, para preparar recetas saludables tan ricas como este pollo cremoso con yogur al curry.

Por qué comer saludable no te hace sentir satisfecho

Por qué comer saludable no te hace sentir satisfecho

Si crees que al comer productos bajos en grasa o light no es suficiente para sentirte satisfecho, te sorprenderás.
Cuando tratas de cuidarte e intentas comer saludablemente, existe una alta posibilidad de que desistas y caigas en alguna tentación para saciar el hambre porque no quedas satisfecho con las frutas, ensaladas y demás

3 deliciosos aderezos para ensalada con sólo 3 ingredientes

Preparar deliciosas ensaladas para acompañar nuestros platillos favoritos, o a veces como plato fuerte, resulta en general una tarea sencilla, pero si al momento de servirla no tienes un aderezo disponible, ¡no temas! Con tres sencillos ingredientes que seguramente ya tienes en tu cocina puedes hacer el aderezo perfecto para cada ocasión:

Pages