Para formar parte de la información

Erección

Cómo actuar en caso de que la erección se pierda

Cómo actuar en caso de que la erección se pierda

Quizá estés en medio de una sesión de besos y, lista para llevar las cosas a la cama, buscas una señal en sus pantalones… y no hay nada. O tal vez estés a unos minutos de llegar al orgasmo, cortesía de tu posición favorita y, justo cuando tu pareja realiza la siguiente penetración, te has dado cuenta que su miembro se ha ido a dormir… Pues te contamos cómo actuar en caso de que la erección se pierda

Este es el motivo por el que los hombres tienen una erección al despertar

Este es el motivo por el que los hombres tienen una erección al despertar

Si te despiertas por la mañana y te encuentras con que tu hombre está listo para la acción, no te sorprendas: le sucede a casi todos los hombres. Lo que quizás te preguntes es ¿por qué? ¿Acaso tuvo un sueño erótico? ¿O tiene un deseo sexual demasiado activo? Vamos a averiguarlo.

10 factores que pueden estar “matando” tu erección

Muchos hombres reportan no haber podido tener una erección, al menos una vez en su vida. Pueden ser hombres completamente sanos, pero a veces, existen factores emocionales o físicos que pueden afectarlos y como consecuencia no se produce la erección. Entre los factores más comunes que pueden estar matando tu erección se encuentran los siguientes, para que tomes medidas al respecto:

Pages