Villegas: "No está prevista una fecha de su regreso"

"Está atento al desarrollo de los acontecimiento en Venezuela y como todos sabemos, allá ha tenido una reunión con el canciller Elías Jaua Milano, con quien ha intercambiado impresiones (...) ha estado de muy buen ánimo, ha compartido bromas con el canciller y ha estado muy pendiente de la situación en Venezuela", refirió.

"Estamos acompañando al Presidente Chávez con nuestra oración, con nuestro apoyo y solidaridad de todos los rincones de Venezuela y del mundo entero espiritualmente en esta batalla que está dando por su salud, una batalla dura, compleja, que ha venido afrontando con entereza y fortaleza espiritual y física desde el 11 de diciembre cuando fue sometido a la intervención quirúrgica en La Habana, Cuba".

Convocó a todos los venezolanos a participar en la movilización de este 23 de enero, en Caracas. "Acordamos apoyar de manera activa la movilización de mañana que iniciará en tres puntos de la ciudad hasta la parroquia del 23 de enero (...) así que todos a marchar activamente".

Fuente: http://panorama.com.ve/portal/app/vista/detalle_noticia.php?id=50952

ER

Categoria: