Para formar parte de la información

escasez

Redes sociales son una opción para conseguir medicinas

Redes sociales son una opción para conseguir medicinas

Con los bolsillos "golpeados" debido a la "aguda crisis" económica que atraviesa Venezuela, donde buena parte de la población "sobrevive" con un sueldo mínimo de 97 mil 531 bolívares mensuales, que equivalen a poco más de 11 dólares de acuerdo al mercado paralelo, el salario queda reducido a "poco y nada" si se toma en cuenta que los fármacos llegan a los establecimientos a precios "dolarizados".

Alfonso Marquina advierte mayor escasez y desempleo tras aumento salarial

Alfonso Marquina advierte mayor escasez y desempleo tras aumento salarial

Para el Diputado ante la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, el reciente incremento salarial decretado por Nicolás Maduro, solo generará en el país una severa escasez de alimentos, cierre de empresas, desempleos y más inflación, traduciéndose en mayor pérdida del poder adquisitivo de los venezolanos.

Cámara de Autopartes busca solución a escasez y estafas

El presidente de la Asociación de Importadores y Vendedores de Repuestos Automotrices del estado Zulia (AIVRAZ), Eudomar González, durante su participación en el programa Unos son de Rojas y otras son de Arenas transmitido por Global TV, y se refirió a la actual situación del mercado de autopartes en Venezuela, específicamente en la región.

Irse o morir: El drama de los insulinodependientes

Irse o morir: El drama de los insulinodependientes

Con ojos llorosos y un leve temblor en sus manos, como evidencia del miedo que recorre su cuerpo a punto de rendirse, Javier Alberto Rodríguez, de 35 años, hizo pasar a La Verdad a su casa para contar "el infierno" por el que atraviesan los pacientes diabéticos en el Zulia. "Estoy asustado porque no veo ninguna mejora y eso es lo que me asusta. El futuro pinta peligroso. En mi caso creo que lo mejor es irse del país. Porque va a llegar el momento donde no habrá ni ayuda y aquí voy a morir, vamos a morir".

Surtirían gasolina en Caracas pero la escasez continuaría en el interior

Surtirían gasolina en Caracas pero la escasez continuaría en el interior

La coordinadora nacional de Gente del Petróleo, Beatriz García Armas, aseguró que, según informaciones de fuentes confiables de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), llegaron tres embarcaciones a la planta de distribución de Carenero (Miranda) que bombearán combustible al surtidero de Guatire para mitigar la situación de escasez de gasolina en Caracas y los estados centrales hasta Lara.

PDVSA confirma falla del suministro de gasolina en cuatro estados

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informó, este miércoles, en su cuenta de Twitter que cuatro estados centrales del país registran fallas en el suministro de combustible, mientras que Efe pudo constatar colas a las afueras de estaciones de servicio en otras tres entidades.

Pages