Para formar parte de la información

escenarios

Lady Gaga anuncia su retorno a los escenarios

Lady Gaga anuncia su retorno a los escenarios

A finales del pasado verano los fans de Lady Gaga, a la que hemos visto en ‘American Horror Story‘, asistieron preocupados a un anuncio oficial que ninguno hubiese querido escuchar, y no era otro que la diva de 32 años de edad detallaba que se veía obligada a abandonar todos sus compromisos acordados por una dolencia que la impedía muy a su pesar compartir espectáculos con sus queridos fans. La dolencia que persigue hace tiempo a Gaga es la fibromialgia, sin cura conocida y que la impide estar sobre los escenarios. Ahora tras un tiempo de descanso y tratamiento, vuelve a los escenarios.

Avril Lavigne vuelve a los escenarios

Avril Lavigne vuelve a los escenarios

Una de las chicas rebeldes del pop como es la cantante canadiense Avril Lavigne de 32 años de edad, acaba de dar una grata sorpresa al mundo de la música en general y sus fans en particular, y es que la exitosa artista acaba de anunciar su vuelta a los escenarios tras varios años ausente por causas ajenas a su voluntad, donde la peligrosa y rara enfermedad de Lyme , la ha tenido alejada de todo el mundo con un duro tratamiento a base de antibióticos que impedían a Avril mantenerse en pie.

Yordano: Confirmar que el cáncer no regresaría me alivió (Audio)

Yordano: Confirmar que el cáncer no regresaría me alivió (Audio)

Tras recuperarse del cáncer, Yordano regresa a Venezuela por todo lo alto. El 27 de mayo Yordano se reencontrará con su público venezolano en un espectáculo que promete ser histórico, en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

Vladimir Gessen: ¡Nicolás Maduro no oye la voz de Dios!

“Hugo Chávez afirmaba que había que escuchar al Pueblo porque era la voz de Dios… El Pueblo de Caracas votó por la libertad de Antonio Ledezma y el Pueblo de Venezuela por la libertad de Leopoldo López, Ceballos y de todos los procesados y presos políticos, y Nicolás Maduro no escucha la voz del Pueblo, la voz de Dios” explica el psicólogo y analista Vladimir Gessen al Diario de Caracas… Hace un análisis descarnado de la realidad en Venezuela y de los escenarios que podrían presentarse si el presidente y el oficialismo no se someten al mandato popular expresado en estas elecciones...