Para formar parte de la información

esgrima

Selección masculina de esgrima regresó a Polonia

Selección masculina de esgrima regresó a Polonia

El trabajo del equipo de espada masculino de Venezuela no se detiene y después de su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016, el grupo comandado por Ruperto Gascón se incorporó a los entrenamientos en Lodz, Polonia. Rubén Limardo y su hermano Francisco, así como Kelvin Caña y el equipo juvenil regresaron a las sesiones matutinas y vespertinas en el club Dragón de esa ciudad.

Esgrimistas venezolanas buscarán sumar puntos para Río 2016

El equipo venezolano de espada femenino, conformado por María Gabriela Martínez, Eliana Lugo, Lizze Asis, Patricia Piovesán y Dayana Martínez, buscarán sumar puntos que les permitan clasificar a los Juegos Olímpicos, Río 2016, cuando participen en la Copa del Mundo de Legnano, en Italia, que se desarrollará del 23 al 25 de octubre.

Equipos de espada venezolanos entrenan en Polonia para Copas del Mundo

Los equipos de esgrima venezolanos, masculino y femenino, comenzaron este martes sus entrenamientos en la ciudad de Szczyrk, Polonia, para las Copas del Mundo a realizarse del 22 al 25 de octubre próximo en Italia y Suiza, donde buscarán puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos, Río 2016.

Tres sablistas venezolanas clasificaron a la siguiente ronda en la Copa Mundo en Caracas

Las esgrimistas venezolanas Alejandra Benítez, Shia Rodríguez y Escarlet Suárez clasificaron a la siguiente ronda en la Copa del Mundo de sable femenino que inició este viernes en Fuerte Tiuna, en Caracas, donde compiten 132 esgrimistas de 25 países en busca de sumar puntos en la clasificación para los Juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016.

Limardo le da a Venezuela la cuarta medalla de oro en Panamericanos 2015 (Video)

El esgrimista venezolano Ruben Limardo ganó este martes la medalla de oro en la final de la espada individual de los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015. Limardo derrotó en la final al argentino José Dominguez con marcador de 15-6. El venezolano ganó el primer asalto 7-2, y luego en el segundo periodo selló su victoria con un parcial de 8-4.

Pages