Para formar parte de la información

Espalda

Canciller Arreaza: Colombianos votan con una metralleta en la espalda y así nos critican

Canciller Arreaza: Colombianos votan con una metralleta en la espalda y así nos critican

El canciller de la República, Jorge Arreaza, ofreció una rueda de prensa en horas de la mañana de este martes 17 de octubre, donde en compañía del jefe de comando de campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, dio un balance sobre los resultados de las elecciones regionales emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), ante el cuerpo diplomático acreditado en el país, y criticó las intervención del gobierno colombiano, asegurando que: " El sistema electoral colombiano, todavía se realiza a pie, y la transmisión de datos hasta por voz, a veces tienen que votar hasta con una metralleta a la espalda para ver por quien votas, y así tienen el tupé de criticar el sistema electoral venezolano".

10 consejos para que el dolor de espalda no acabe contigo

10 consejos para que el dolor de espalda no acabe contigo

Aunque los dolores reumáticos son considerados en muchas ocasiones como enfermedades menores, un dolor crónico puede afectar en gran medida a la calidad de vida de una persona al impedirle realizar actividades cotidianas. Por ello, un diagnóstico precoz, para tratarlo a tiempo y conocer las causas que lo producen, son vitales. Los especialistas apuntan algunos de los motivos más frecuentes.

Los ejercicios qué debes hacer si estás todo el día sentado

Los ejercicios qué debes hacer si estás todo el día sentado

Aunque algunas lumbalgias (el dolor de espalda baja, que es de largo el más habitual) están relacionadas con lesiones o dolencias como la hernia de disco o la artritis, la mayoría están provocadas por el sedentarismo, y se sufren cuando pasamos mucho tiempo sentados, ya sea en la silla de nuestra oficina o en el asiento de un vuelo transatlántico.

Un disco puede herniarse debido a varias razones

Me acaban de diagnosticar hernia de disco en la espalda, la cual me ocasiona bastante dolor en toda la pierna. El médico dice que el disco está básicamente estrangulando los nervios de la columna lumbar. Me recomendaron cirugía, pero no estoy seguro de desear someterme a ella porque he escuchado que no siempre surte efecto. ¿Empeorará mi situación si no me opero?

5 ejercicios para eliminar la grasa de la espalda

Es un gran problema y más cuando se tiene que lucir un vestido sin mangas, un escote o un traje de baño. Son los molestos “gorditos” de la espalda, tan difíciles de eliminar. Por desgracia la espalda, junto con los muslos y el abdomen, es uno de los lugares más propensos a acumular grasa en las mujeres.

Pero no todo está perdido y con una buena dieta diseñada especialmente para ti y disciplina a la hora de ejercitarte podrás eliminar la grasa en la espalda o reducirla al máximo.

¿Cuál es la postura sana y cómo se la mantiene?

Factores del estilo de vida moderno, como enviar mensajes de texto, estirarse para alcanzar al teclado o usar tacones, pueden ejercer tensiones sobre la postura que generalmente provocan desequilibrios musculares y lesiones. Mantener una buena postura es fundamental para gozar de salud, pero es difícil entender cuál es la buena postura y mantenerla.

Como deshacerte de los granitos de la espalda

Cuando tienes problemas de acné te cuidas y te aplicas todas las cremas que te recomiendan en el rostro, pero muchas veces estos granitos salen también en otras partes del cuerpo, como la espalda. Generalmente (aunque no siempre) es más sencillo resolver el problema de la espalda que el del rostro. Sigue estos tips que la dermatóloga Jessica Weiser sugirió para el Huffington Post y deshazte de este problema de una vez por todas.

Pages