Para formar parte de la información

esperanza

Guatemala va a Santa Marta con la esperanza de celebrar una decena de oros

Guatemala va a Santa Marta con la esperanza de celebrar una decena de oros

La delegación de 122 atletas y 23 directivos, técnicos y personal de apoyo guatemaltecos que participará en los decimoctavos Juegos Bolivarianos salió este viernes a la caribeña ciudad de Santa Marta, sede del certamen, con la esperanza de celebrar una decena de medallas doradas.

Ricardo Arjona dice que es difícil dar esperanza ante los sucesos mundiales

Ricardo Arjona dice que es difícil dar esperanza ante los sucesos mundiales

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona dijo hoy en San Juan, donde se presentará en Puerto Rico el 20 y 21 de octubre próximos como parte de su gira "Circo Soledad", que "es difícil dar esperanza" ante los incidentes que recientemente han ocurrido en Estados Unidos y en otros países.

La Virgen de Betania llega como un gran signo de esperanza

En 1976 apareció en una finca llamada Betania la Santísima Virgen bajo la advocación de Reconciliadora de los Pueblos. Escogió para hacerse sentir a una sencilla mujer quien desde niña sintió el amor de Dios en su corazón y recibió comunicaciones del cielo. Le hablaban de una tierra santa en el centro norte de Venezuela que tendría un río, una cascada, una gruta y sería una tierra dulce. Allí se haría presente la Madre de Dios para todos sus hijos de Venezuela y del mundo que la vendrían a visitar buscando su asistencia e intercesión.

Jonathan Acosta: Música en las colas para levantar los ánimos (video)

Jonathan Acosta es un músico larense que decidió acompañar a los venezolanos en distintas colas del país con un canto de esperanza; Acosta explicó a Informe 21 que somos capaces de hacer, de transformar y de alcanzar un montón de cosas con fe y optimismo; su proyecto se llama Ánimo Venezuela.

De Grazia: Hoy estamos viviendo un proceso similar cuando Chávez irrumpió en el 98 (Audio)

El diputado de la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, candidato a la reelección por el circuito 3 del estado Bolívar, respecto a los próximos comicios del 6D, declaró que "el pueblo venezolano, todos en general, rojos, azules o el color que sea, el venezolano en sí se empoderó de esta campaña, ya esto no se trata de una campaña electoral entre dos grupos políticos, se trata de una contienda electoral entre la barbarie y la civilización...".

Imerida Weir: Vemos como una esperanza el 6 de diciembre (Audio)

La activista de UNT, Imerida Weir, Consejera Universitaria de la Universidad del Zulia y Presidenta del Centro de Estudiantes de Derecho, sobre Manuel Rosales, explicó a Informe21 que "no ha habido un líder dentro del Zulia que haya hecho tantas cosas buenas por el Zulia, han pasado 6 años y sigue siendo el líder fundamental, y no solamente lo dicen las estadísticas, sino que cada barriada que nosotros visitamos, ellos nos preguntan y dicen sobre la necesidad de un líder como Manuel Rosales dentro del estado Zulia, y del Zulia con proyección a Venezuela".

Diana Rodríguez: El retorno de Rosales es un mensaje de esperanza

La secretaria juvenil de Un Nuevo Tiempo, Diana Rodríguez, se expresó sobre el regreso al país del fundador de esta tolda política, Manuel Rosales, asegurando que el “boleto de retorno” de quien fuera gobernador del estado Zulia “es un mensaje de esperanza para el país y para todos los desterrados”.

La mayor exhumación de víctimas de Colombia, una gota de esperanza para las familias

Un centenar de personas comenzó hoy en la ciudad colombiana de Medellín (noroeste) la mayor exhumación forense del país para encontrar a centenares de víctimas de la violencia sepultadas bajo montañas de escombros, lo que supone una gota de esperanza para las familias.

Pages