Para formar parte de la información

esposa

Zac Efron busca esposa

Zac Efron busca esposa

Uno de los solteros de oro de Hollywood como es Zac Efron, a sus 29 años de edad está pasando por una etapa en su vida que, lejos de frivolizar con ella, tras años de disfrutar de su soltería y en algunos casos pasar por problemas de adicciones que le obligaron a asistir a centros de rehabilitación, ahora el protagonista de ‘Malditos Vecinos 2’ y al que veremos en ‘Baywatch‘, entiende que está entrando en una etapa de su vida en la que debe sentar la cabeza, y busca pareja estable.

Un saudita toma una segunda esposa y así consuelan los hijos a la primera (Video)

Un saudita toma una segunda esposa y así consuelan los hijos a la primera

Dos hermanos sauditas organizaron una fiesta para consolar a su madre después de que su padre tomara una segunda esposa. Para dejar constancia de su buena acción colgaron en YouTube un video (hecho con bastante poca maña, dicho sea de paso) de las preparaciones de la fiesta. La grabación ya ha sido reproducida decenas de miles de veces en la Red, informa Al Arabiya.

Lula vela a su esposa acompañado de ciudadanos y políticos de izquierda

Lula vela a su esposa acompañado de ciudadanos y políticos de izquierda

El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva veló este sábado a su esposa y compañera de batallas, Marisa Leticia, en la sede del Sindicato de los Metalúrgicos donde se conocieron hace cuatro décadas, acompañado de cientos de ciudadanos y la plana mayor de la izquierda brasileña.

La esposa de Lula presenta una mejora neurológica tras una semana ingresada

La esposa de Lula presenta una mejora neurológica tras una semana ingresada

La esposa del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, Marisa Leticia Rocco, presenta una "mejora progresiva" en los parámetros neurológicos cuando se cumple hoy una semana desde que fuera ingresada por causa de un derrame cerebral, informaron fuentes médicas.

Esposa de concejal de VP José Vicente García desconoce su paradero (Audio)

Esposa de concejal de VP José Vicente García desconoce su paradero (Audio)

María Alejandra Rivera, esposa del concejal por Voluntad Popular en San Cristóbal ,José Vicente García, expresó a informe 21 que desde el pasado jueves 20 de octubre no sabe del paradero de su esposo desde que fue trasladado a Caracas.

Vende a su esposa en eBay, como si fuese un carro usado

Vende a su esposa en eBay, como si fuese un carro usado

Los usuarios habituales de e-Bay saben que en esa plataforma de subastas online se puede encontrar cualquier cosa. Desde un kit para matar vampiros hasta un pueblo entero de Texas. Pero incluso los usuarios más acostumbrados a las extravagancias de los vendedores habrán alucinado cuando se encontraron lo que puso a la venta el británico Simon O'Kane: nada menos que a su "querida" esposa.

María Magdalena: ¿Santa, esposa, amante o prostituta?

Los secretos que compartieron María Magdalena y Jesús de Nazareth... ¿Cuál fue la relación de María Magdalena con Jesús de Nazareth? ¿Fue su amante, su esposa? ¿Tuvieron hijos? Conozca la verdadera historia y las recientes teorías sobre esta enigmática mujer, y el Evangelio de María Magdalena, aquí…

Allup y su esposa recibieron a mil personas en el Palacio Federal Legislativo

Allup y su esposa recibieron a mil personas en el Palacio Federal Legislativo

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup (Unidad-Dtto. Capital) y su esposa, Diana D’Agostino, dieron la bienvenida a más de mil personas quienes este lunes visitaron las instalaciones del Palacio Federal Legislativo en el marco del Programa de Visitas Guiadas, que comenzó el pasado 29 de enero del presente año.

Esposa de Ledezma conversó con el Papa Francisco sobre Venezuela (Fotos)

Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, conversó, este miércoles, con el Papa Francisco en el Vaticano sobre Venezuela. "Ya en el Vaticano para ver al Papa Francisco y entregarle mensaje de todos los Venezolanos. Paz y progreso...", escribió previo a su encuentro.

Pages