Para formar parte de la información

Estados Unidos

El Aissami pidió apoyo del sector privado para "bloquear" a quienes pretenden "asfixiar" al país

El Aissami pidió apoyo del sector privado para "bloquear" a quienes pretenden "asfixiar" al país

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, pidió este jueves al sector comercial privado apoyar las acciones para "aislar a quienes pretenden bloquear al país", haciendo referencia a las sanciones económicas impuestas por el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

Cuatro personas mueren en un accidente de helicóptero en Estados Unidos

 Cuatro personas mueren en un accidente de helicóptero en Estados Unidos

Cuatro personas fallecieron hoy en un accidente de helicóptero a las 11.30 hora local (16.30 GMT) en el condado de Perquimans (Carolina del Norte), informaron hoy fuentes de la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos.El aparato, un helicóptero médico modelo Eurocopter MBB-BK 117, se precipitó por causas aún desconocidos en las proximidades de un campo eólico cuando realizaba un trayecto entre los centros médicos de Albemarle, situado en Elizabeth City, y el de Duke, en Durham.

Direct TV USA estrena nuevos canales y entre ellos Venevisión

Dirigido al mercado multicultural Hispano en Estados Unidos, se estrenan nuevos canales con programación en español de la más alta calidad, el 15 de septiembre de 2017, por DirecTV, entre ellos el canal de Venevisión. Este 30 de agosto –DirecTV y Cisneros Media Distribution (CMD), distribuidor global de contenido de entretenimiento, anunciaron el lanzamiento de su canal Venevisión, como parte de su paquete de programación Hispana de mayor distribución, comenzando el 15 de septiembre, 2017. “Debido a la diversidad de los contenidos representados en el canal, la programación de Venevision será atractiva a una audiencia latina multicultural. Cisneros ha definido las tendencias de la televisión Hispana por más de veinte años en los Estados Unidos con franquicias como ‘Quién Tiene La Razón’; ‘Casos de Familia’; además de las populares telenovelas ‘Eva Luna’ y series de alta calidad como ‘Ruta 35’. Nuestro plan es invertir y expandir Venevisión como nuestro principal medio de comunicación en los Estados Unidos”, aseveró Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media... “Con el lanzamiento de Venevision en DirecTV, estamos conectando a nuestros suscriptores en los Estados Unidos con una programación de entretenimiento que les gusta y que es relevante a sus estilos de vida” afirmó Hanny Patel, Vice Presidente, Video Marketing, de AT&T DirecTV. “Estamos felices en poder ofrecer Venevision a nuestros clientes Hispanos”...

Trump reitera que México pagará por el muro fronterizo "de un modo u otro"

Trump reitera que México pagará por el muro fronterizo "de un modo u otro"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió hoy a la carga e insistió en su afirmación de que será México quien pague por la construcción del muro fronterizo entre ambos países, una de sus mayores promesas de campaña."De un modo u otro, México pagará por el muro", dijo el mandatario al ser preguntado por la financiación para el mismo durante una rueda de prensa con su homólogo finlandés, Sauli Niinistö.

EEUU prohíbe las negociaciones de deuda nueva y capital de Venezuela y PDVSA

EE.UU. prohíbe las negociaciones de deuda nueva y capital de Venezuela y PDVSA

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó hoy una orden ejecutiva por la que prohíbe las "negociaciones en deuda nueva y capital emitidas por el Gobierno de Venezuela y su compañía petrolera estatal", en las primeras sanciones al sistema financiero venezolano.

El cuarto de una adolescente requiere tratamiento especial

El tránsito de niña a mujer reclama un espacio adecuado

La libertad para decorar incluye criterios básicos que no desentonen, porque si bien es su espacio íntimo, también debe convivir con el resto, pero la nueva adolescente debe encontrarse a gusto, por eso tiene que ser un ambiente amigable con sus preferencias.

Las salas pequeñas tienen sus ventajas y poder atractivo

La idea es conseguir el máximo provecho del espacio disponible

Sigamos la regla de que “menos es más” en decoración, a la hora de pensar en los detalles y de escoger el mobiliario. Seamos conservadores o innovadores, con estos datos y sencillas recomendaciones podemos orientar nuestras decisiones.

Esto es noticia 11-08-2017

ESTE FUE EL MENSAJE QUE LE ENVIÓ EL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO AL PRESIDENTE DONALD TRUMP, HORAS ANTES QUE EL INQUILINO DE LA CASA BLANCA LE RESPONDIERA QUE "NO DESCARTA UNA OPCIÓN MILITAR PARA VENEZUELA DONDE LA GENTE ESTÁ SUFRIENDO Y SE ESTÁN MURIENDO"…
"... Canciller, inicie gestiones para que yo tenga una conversación personal con Donald Trump, para tener una conversación telefónica con Donald Trump, inicie gestiones, pues si se da mi viaje a Nueva York, dentro de unas tres o cuatro semanas, para Naciones Unidas tener un encuentro con Donald Trump…"
Presidente Nicolás Maduro.

Embellecer, reciclar y ahorrar: el deseable y posible 3x1 de la decoración

Se trata de cuidar el bolsillo y retar la imaginación

Lograr un ambiente vanguardista o poco convencional a partir de cosas que ya no usamos, es asunto de atrevernos y casi infinito en posibilidades.

Los muebles inteligentes ayudan a ganar espacio

Se han creado infinidad de elementos pensando en que puedan no ser un estorbo y faciliten la circulación de las personas

Con el paso del tiempo los espacios que habitamos se van reduciendo debido a que la familia aumenta, llegan más amigos y sumamos cosas para nuestro confort, pero hay mobiliario y elementos de moderna tecnología casi mágicos.

Pages