Para formar parte de la información

Estados Unidos

Las salas pequeñas tienen sus ventajas y poder atractivo

La idea es conseguir el máximo provecho del espacio disponible

Sigamos la regla de que “menos es más” en decoración, a la hora de pensar en los detalles y de escoger el mobiliario. Seamos conservadores o innovadores, con estos datos y sencillas recomendaciones podemos orientar nuestras decisiones.

Esto es noticia 11-08-2017

ESTE FUE EL MENSAJE QUE LE ENVIÓ EL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO AL PRESIDENTE DONALD TRUMP, HORAS ANTES QUE EL INQUILINO DE LA CASA BLANCA LE RESPONDIERA QUE "NO DESCARTA UNA OPCIÓN MILITAR PARA VENEZUELA DONDE LA GENTE ESTÁ SUFRIENDO Y SE ESTÁN MURIENDO"…
"... Canciller, inicie gestiones para que yo tenga una conversación personal con Donald Trump, para tener una conversación telefónica con Donald Trump, inicie gestiones, pues si se da mi viaje a Nueva York, dentro de unas tres o cuatro semanas, para Naciones Unidas tener un encuentro con Donald Trump…"
Presidente Nicolás Maduro.

Embellecer, reciclar y ahorrar: el deseable y posible 3x1 de la decoración

Se trata de cuidar el bolsillo y retar la imaginación

Lograr un ambiente vanguardista o poco convencional a partir de cosas que ya no usamos, es asunto de atrevernos y casi infinito en posibilidades.

Los muebles inteligentes ayudan a ganar espacio

Se han creado infinidad de elementos pensando en que puedan no ser un estorbo y faciliten la circulación de las personas

Con el paso del tiempo los espacios que habitamos se van reduciendo debido a que la familia aumenta, llegan más amigos y sumamos cosas para nuestro confort, pero hay mobiliario y elementos de moderna tecnología casi mágicos.

No hay que ser Aladino para tener lámparas maravillosas

La buena iluminación es conveniente para nuestro bienestar

La luz en diseño de interiores es el factor que potencia el carácter artístico de los proyectos, por ello la iluminación es una de las materias y tareas que más se consideran en la decoración, ambientación, escenografía y museografía.

El trabajo en casa: que rinda y no distorsione la vida familiar

Hay cuatro pautas que no pueden dejarse de lado

La tecnología y la innovación en el presente nos abren oportunidades y nos brindan ayuda para reducir costos, la opción de trabajar desde el hogar es cada vez más pertinente; podemos evitar que afecte el buen funcionamiento de nuestra familia.

La oficina: El ambiente natural para que nuestra productividad aumente

Los estilos pueden variar, pero la comodidad, el compromiso y la inspiración deben darse en el lugar.

La decoración y mobiliario de nuestro sitio de labores influye en la salud del trabajo, así como en el rendimiento y las ganancias que generamos.

Cuarto de los niños: un espacio para crecer y transportarse en el tiempo

Cualquier edad, sea niño o niña, merece nuestra atención y cuidado respecto al acondicionamiento de su espacio

Especialistas del diseño interior brindan su mejor consejo: los colores importan, el espacio importa, el mobiliario importa, pero más que nada su hija o hijo debe sentirse feliz.

Pages