Para formar parte de la información

Estilo de vida

Ten en cuenta estas recomendaciones si te gusta salir a correr con tu perro

Ten en cuenta estas recomendaciones si te gusta salir a correr con tu perro

Tu mascota también puede sufrir si se expone a altas temperaturas mientras realiza actividades al aire libre.Nos gusta realizar actividades al aire libre pero más nos gusta cuando podemos llevar a nuestros perros para que nos acompañen. Por lo mismo, en este tiempo muchas personas aprovechan de salir a correr junto a sus mascotas.

Hábitos que te ayudan a mejorar tu vida sexual

Hábitos que te ayudan a mejorar tu vida sexual

Tener una vida sexual activa es uno de los aspectos que influye fuertemente en el estado de ánimo, la salud emocional y el bienestar físico. Aunque asociamos las relaciones sexuales con el placer y la reproducción, sus bondades van más allá y, de hecho, podrían comprometer las funciones de varios sistemas principales del cuerpo.

Cómo saludar a alguien cuando no estás seguro si lo conoces o no

Cómo saludar a alguien en ese incómodo momento en el que no estás seguro si lo conoces o no

Hay algunos a los que simplemente no se nos da bien recordar caras, lo cual suele resultar en momentos incómodos en los que pensamos que es la primera vez que conocemos a alguien hasta que ese alguien apostilla lo contrario y viceversa. Aquí va una sola y simple frase que ayuda a evitarlos.

Hacer crucigramas puede rejuvenecer el cerebro 10 años

Hacer crucigramas puede rejuvenecer el cerebro 10 años

Las personas mayores que hacen con regularidad pasatiempos de palabras, como los crucigramas, tienen un cerebro diez años más joven que lo que corresponde a su edad, según un gran estudio online realizado en Gran Bretaña. Los participantes, personas sanas a partir de 50 años, mostraron ser mejores en tareas relacionadas con la atención, el razonamiento y la memoria.

Descubrieron el verdadero secreto para dormir bien a la noche

Descubrieron el verdadero secreto para dormir bien a la noche

Para algunos, dormir es uno de los momentos más esperados después de un día intenso. Para otros, conciliar el sueño implica poco menos que una tarea titánica. Insomnio mediante, la noche se estira como un chicle. Distintos métodos y técnicas se recomiendan para convertir el descanso en un momento placentero. Sin embargo, una nueva investigación parece haber dado con el verdadero quid de la cuestión.

Cómo saber si coquetean contigo, según un experto en lenguaje corporal

Cómo saber si coquetean contigo, según un experto en lenguaje corporal

Es siempre un poco incómodo no saber si alguien coquetea contigo o no, si ese gesto que acaba de hacer es una señal de que está interesada/o en ti y si debes pasar a la acción o ser prudente. ¿Quieren realmente o simplemente son educados? No quieres ser grosero y presumir de que están poniendo su atención en ti si no lo están pero tampoco quieres irte por si acaso si que lo están. ¡Qué lío! ¿Quieren o no?

Esto es lo que pasa cuando dejas de fumar

Esto es lo que pasa cuando dejas de fumar

El tabaquismo es una de las principales causas de muerte evitable en el mundo. A pesar de ello, algunos fumadores se sienten intimidados y no lo intentan porque piensan que dejar de fumar y ver mejoras en su salud y su bienestar llevará muchísimo tiempo. Sin embargo, la línea temporal para ver los beneficios reales de dejar de fumar es mucho más rápida de lo que la mayoría cree, pues los beneficios para la salud son casi instantáneos tras el último cigarrillo y continúan mejorando. Veamos la cronología de nuestro organismo tras dejar de fumar:

Problemas vaginales que puedes tener ¡sin darte cuenta!

Problemas vaginales que puedes tener ¡sin darte cuenta!

Existen muchos problemas vaginales que puedes tener sin que te des cuenta. Para que ello no te ocurra te presentamos las más comunes para que las identifiques rápidamente. Seamos honestas por un segundo: Tener una vagina no es cosa fácil. Requiere mayor mantenimiento que otro órgano sexual y nuestros esfuerzos porque se vea “bonita” son más difíciles y costosos que un facial u otro tratamiento en el rostro.

Señales de que sufrimos mala circulación

Señales de que sufrimos mala circulación

¿Sabías que la caída del cabello y las uñas quebradizas, además de al estrés o a una alimentación deficiente, también pueden deberse a una mala circulación sanguínea? ¿Sabías que la caída del cabello y las uñas quebradizas, además de al estrés o a una alimentación deficiente, también pueden deberse a una mala circulación sanguínea?

Beneficios de las hojas de aguacate que quizá no conocía

Beneficios de las hojas de aguacate que quizá no conocía

La fruta del aguacate goza de mucha popularidad como alimento por sus cualidades nutricionales. Pero este árbol tiene también otra parte muy beneficiosa para los humanos. Según expone 'La prensa gráfica', las hojas del aguacate pueden ser utilizadas para curar varios males, desde la tos hasta el malestar estomacal. A continuación les mostramos cómo sacar provecho de estas hojas tan subestimadas.

Los asombrosos beneficios de practicar yoga

Los asombrosos beneficios de practicar yoga

Comprender el mecanismo por el que determinadas posturas corporales influyen en nuestros estados psicológicos es complejo, pero un estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Londres (Reino Unido), la Universidad de Ciencias Sociales y Humanidades de Poznan (Polonia) y el Instituto Universitario de Lisboa (Portugal) ha conseguido extraer los numerosos beneficios para la salud que aporta la práctica del yoga.

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando dejas de hacer ejercicio?

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando dejas de hacer ejercicio?

De esta forma pueden surgir periodos prolongados de inactividad, que tienen un impacto en nuestro cuerpo y en nuestra salud. Se pierde fuerza y masa muscular, a la vez que la capacidad para almacenar grasa aumenta. Por otro lado, están los efectos psicológicos que aparecen con el sedentarismo, ya que el cuerpo reduce la segregación de aquellas sustancias químicas que combaten el estrés y provocan bienestar, además de provocar en muchos casos un descenso en la autoestima.

Por esta razón debes dejar de dormir hasta tarde los fines de semana

Por esta razón debes dejar de dormir hasta tarde los fines de semana

Se llama Jet lag social y si eres de los que te levantas después de las 11 de la mañana, le estás haciendo daño a tu organismo. Los fines de semana están destinados a dos cosas: enfiestar y dormir hasta que la cama te escupa, y por mucho que sea un escenario ideal, lamentablemente el hecho de levantarnos tarde, pone en riesgo a nuestro organismo.

Tips para acabar con el estreñimiento ¡Descúbrelos!

Recomendaciones para acabar con el estreñimiento

Aproximadamente el 30% de la población sufre de estreñimiento y el 43.6% toma algún tipo de laxante, té o suplemento para poder ir al baño, además se da en una proporción de tres mujeres por cada hombre. ¿Qué es el estreñimiento? El estreñimiento es la dificultad para expulsar las heces o la disminución en la frecuencia de la eliminación. Se considera que al menos una vez al día se tiene que ir al baño.

Pages