Para formar parte de la información

Estilo de vida

Súperalimento: Los asombrosos beneficios de las nueces

Súperalimento: Los asombrosos beneficios de las nueces.

Controlar el estrés, el colesterol y mejorar la fertilidad son sólo algunos de los impactos positivos que tienen las nueces en el cuerpo; Cuál es la cantidad ideal. Con miel, tostadas, en ensaladas o integradas en postres, las nueces no sólo tiene un sabor particular que las distingue y puede resaltar muchas comidas sino que además ostentan muchos beneficios. La ciencia pudo comprobar que, de todos los frutos secos, las nueces encabezan el podio en cuanto a propiedades saludables.

Estas son las adicciones que debes eliminar para ser más feliz y sano

 Estas son las adicciones que debes eliminar para ser más feliz y sano

Aunque hay adicciones que no reconocemos como tales, en el momento en que nos impiden ser felices debemos plantearnos, por nuestro bien, el sacarlas de nuestra vida. ¿En qué pensamos cuando hablamos de adicciones? Muchos pueden pensar inmediatamente en drogas, pero estas no son las únicas que causan adicciones en las personas.

¡Descúbrelos! Tips para estudiar en grupo

¡Descúbrelos! Tips para estudiar en grupo

Es una buena opción cuando hay que rendir materias largas, pero se deben respetar ciertas reglas para que no se convierta en una pérdida de tiempo. Estudiar en grupo puede ser una buena opción, sobre todo cuando se trata de materias largas o complejas. Pero hacerlo para que otorgue resultados efectivos y no se transforme en una pérdida de tiempo requiere cumplir ciertas reglas.

Descubre cuáles son los mejores besadores del zodiaco

Descubre cuáles son los mejores besadores del zodiaco

De los signos del zodiaco se ha dicho mucho, que los leo son los amantes más intensos y que los virgo los más fríos, pero una vez que conquistas su corazón son inolvidables. Para los que creemos en la astrología, la fecha de tu nacimiento y por ende, tu signo zodiacal, sí dice mucho de tu personalidad y aquí los signos que besan mejor y gracias a eso, te dejan cautivado.

¿Limpiar o no el cerumen de los oídos? Los médicos explican

¿Limpiar o no el cerumen de los oídos? Los médicos explican

¿Un oído con cerumen es un oído sucio? No necesariamente. De hecho, intentar retirarlo puede provocar ciertos daños en el canal auditivo. Así lo ha dado a conocer la Academia Americana de Otorrinolaringología — Cirugía de Cabeza y Cuello, en la edición de enero de su revista Otolaryngology — Head and Neck Surgery.

Trucos psicológicos para que te hagan caso cuando llamas a un teleoperador

Los trucos psicológicos para que te hagan caso cuando llamas a un teleoperador

Muchos lo intentamos evitar a toda costa y cuando se nos presenta una incidencia preferimos resolverla nosotros mismos o recurrimos a algún amigo o conocido para que nos ayude. Agotados todos los recursos, a veces es imposible eludir la consulta al servicio de asistencia al cliente.

Pages