Para formar parte de la información

Estilo de vida

En segundos reconoces si alguien te caerá bien, la ciencia lo explica

En segundos reconoces si alguien te caerá bien, la ciencia lo explica

¿Recuerdas cómo conociste a tu mejor amigo?, o quizá ¿el momento en que hiciste 'click' con tu pareja actual?. Seguro te habrás dado cuenta casi de inmediato que había 'química' entre ustedes y esto tiene una explicación. Un estudio realizado por la Universidad Estatal de California, se dedicó a analizar las amistades que surgen súbitamente como una química interpersonal. Algo que en psicología han denominado como “una conexión emocional y psicológica entre dos individuos”.

¿Te molestan tus arrugas? Prueba estas mascarillas económicas y sencillas de hacer

¿Te molestan tus arrugas? Pruebas estas mascarillas económicas y sencillas de hacer

Llegó el momento de poner remedio a esas molestas arrugas que comienzan a hacerse visibles a partir de la década de los 30. Siempre hacemos especial énfasis en que conviene preparar la piel cuanto antes mejor, pero en muchas ocasiones, dejamos pasar el tiempo y no cuidamos la piel como procede, especialmente en la década de los 20. No se preocupen. Nunca es tarde para empezar y, con estas propuestas que les traemos, el trabajo se facilitará. ¿Por qué? Porque no tienen que salir de casa ni gastarse mucho dinero para poder acceder a buenos productos antiarrugas.

Claves para mejorar la salud cardiovascular

Claves para mejorar la salud cardiovascular

La Organización Mundial de la Salud (OMS), define salud como el “estado de completo bienestar físico, mental, espiritual, emocional y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades. Pero según la médica cardióloga Julieta María Bustamante, “cuando se piensa esa definición en función de lo que es la salud cardiovascular, es importante añadir otros ‘actores’, como por ejemplo la presencia de ciertos hábitos, la influencia de los factores de riesgo, y la posibilidad de que se desarrollen eventos cardiovasculares como la angina de pecho o el infarto de miocardio”

Si vas a comer alimentos con proteína, no cometas estos 5 errores

Si vas a comer alimentos con proteína, no cometas estos 5 errores

Hoy día abunda información sobre qué alimentos debemos ingerir y cuáles es mejor evitar. A decir verdad, a todos nos gusta recibir consejos sobre cómo alimentarnos y escuchamos distintas opiniones sobre el mismo tópico. En este sentido, sabemos que uno de los grandes pilares de la alimentación son las proteínas ya que constituyen un componente esencial para las células y, por ende, para la vida.

Así puede perjudicar el romanticismo tu salud

Así puede perjudicar el romanticismo tu salud

Pasa viendo Oficial y Caballero, Pretty Woman, Dirty Dancing... Te sabes el final de memoria, tan bonito, con todo ese amor, toda esa pasión. Pero si te dejas llevar un poco por la imaginación, ahí surge una pregunta inquietante: ¿Johnny y Baby seguirían juntos hoy, 30 años después? ¿Debra Winger no estaría ya un poco harta de su oficial, tras más de 35 años persiguiendo al marine Richard Gere por los Estados Unidos?

¿Cómo desinflamar tus ojos y párpados?

¿Cómo desinflamar tus ojos y párpados?

Es un mal estético, casi imposible de evitar, ya que los ojos y parpados inflamados pueden ser consecuencia de acciones tan sencillas como el llorar o desvelarse. Sin embargo, ¿no hay otra opción que verse casado o indispuesto? De acuerdo con una investigación de la Universidad de Alabama (Birmingham), el peligro, el miedo o la ira desencadenan la respuesta del llanto. Estas situaciones aumentan la adrenalina, que hace que los músculos de la cara se contraigan, así como la garganta y los ojos se pongan rojos e inflamados.

Estos son los 7 beneficios del chocolate negro en la salud

Estos son los 7 beneficios del chocolate negro en la salud

La mayoría de nosotros no necesitamos una razón para comer chocolate, ya que es muy delicioso y nos puede ayudar a levantar el ánimo cuando no nos estamos sintiendo bien. Sin embargo, hay quienes creen que el consumo de chocolatepuede ser malo porque puede engordar o aumentar el colesterol debido a sus contenidos de grasas y azúcares. Lo cierto es que a diferencia de lo que muchos creen, el consumo de chocolate negro tiene muchos beneficios para la salud, siempre y cuando lo comamos de manera frecuente pero en porciones pequeñas.

Problemas femeninos que no te animas a preguntar (y cómo solucionarlos)

Problemas femeninos que no te animas a preguntar (y cómo solucionarlos)

Hay muchos problemas comunes exclusivamente femeninos que pueden causar preocupación, ansiedad y asustar a las mujeres. Además, como algunos de ellos son muy íntimos, muchas no se atreven a buscar ayuda, la cual puede dar la solución a estos problemas, previniendo así otras complicaciones surjan a lo largo del tiempo.

Dormir la siesta te hace más inteligente

Dormir la siesta te hace más inteligente

Según expertos el tiempo ideal es una hora, por qué dormir después de comer es la claveUn estudio publicado en la American Geriatrics Society detalla los resultados de una investigación realizada a 3.000 personas de más de 65 años en la China. Casi el 60 por ciento de las personas que participaron en el estudio aseguraron que dormían una siesta de entre 30 y 90 minutos después de comer.

Habilidades sociales que deberíamos desarrollar más

Habilidades sociales que deberíamos desarrollar más

Las habilidades sociales que nos ayudarán a conectar mejor con los demás son muy fáciles de llevar a cabo y tienen beneficios innumerables, tanto para nosotros como para los que nos rodean.Las habilidades sociales son imprescindibles para relacionarnos con los demás y también para sentirnos en equilibrio.

Infertilidad: Cuando el diagnóstico correcto reduce la incertidumbre

Infertilidad:Cuando el diagnóstico correcto reduce la incertidumbre y potencia los resultados

Las causas que la originan son diversas, entre ellas problemas tubarios (trompas de Falopio), endometriosis, adherencias pelvianas post-infecciosas o postoperatorias, trastornos ovulatorios, y trastornos seminales.“La definición de ¨infertilidad¨ ha cambiado con el tiempo, gracias a los nuevos descubrimientos científicos que se han ido suscitando. Sin embargo, en la práctica, comenzamos a utilizar este término cuando la pareja supera el año sin lograr el embarazo.

¡Cuidado! Estos son los alimentos que jamás debes guardar en envases

¡Cuidado! Estos son los alimentos que jamás debes guardar en tuppers

Lo que está diseñado para facilitar la vida puede transformarse en una trampa mortal. El tupper de plástico es una solución ideal para transportar comida al trabajo, guardar las sobras en la heladera... pero no cualquier sobra. La Vanguardia detalló seis comidas que se estropean en el tupper.

Excelentes trucos para adelgazar sin dietas ¡Descúbrelos!

Excelentes trucos para adelgazar sin dietas ¡Descúbrelos!

¿Quieres verte y sentirte mejor? Existen trucos que pueden ayudarlos más allá de las dietas bajas en calorías. No comer frente al televisor, hacer ejercicio y realizar las compras del supermercado por Internet para evitar tentarse son algunas de las opciones que pueden mencionarse. ¡Descubre otras y cambia tu vida!

Pages