Para formar parte de la información

Estreñimiento

Remedios para aliviar el estreñimiento rápido

Remedios para aliviar el estreñimiento rápido

Inhalas, y una vez más, tratas de cerrar tu pantalón; ¡claro, sin éxito! Y es que, ¿cómo hacerlo con una inflamación abdominal?
Sin embargo, la distensión no es a lo único que te enfrentas cuando tienes estreñimiento; dolor, pérdida del apetito, náuseas, vómito, irritabilidad… son algunos efectos que puedes experimentar después de dos a tres días sin evacuar, describe el Instituto Nacional de la Salud.

Remedios caseros para el estreñimiento severo

Remedios caseros para el estreñimiento severo

Una dieta equilibrada y rica en fibra no solo te ayudará a mejorar el movimiento intestinal, también se encargará de evitar el estreñimiento. Recuerda acompañarla de abundante agua. El estreñimiento es un problema que nos ha afectado a todos alguna vez en nuestra vida, haciéndose cada vez más frecuente mientras llegamos a la adultez.

Tips para acabar con el estreñimiento ¡Descúbrelos!

Recomendaciones para acabar con el estreñimiento

Aproximadamente el 30% de la población sufre de estreñimiento y el 43.6% toma algún tipo de laxante, té o suplemento para poder ir al baño, además se da en una proporción de tres mujeres por cada hombre. ¿Qué es el estreñimiento? El estreñimiento es la dificultad para expulsar las heces o la disminución en la frecuencia de la eliminación. Se considera que al menos una vez al día se tiene que ir al baño.

8 consejos para combatir el estreñimiento

Estreñimiento. ¿Quién no lo ha sufrido alguna vez? Los problemas con el tránsito intestinal son sin duda una de las realidades más comunes en la población. La sufre algo más del 20% de las personas y, en especial, aparece en las mujeres. Nos produce hinchazón en el vientre, dolor abdominal, gases. Aquí te damos ocho claves para que puedas resolver el estreñimiento.

6 alimentos que NO debes comer si padeces de estreñimiento

¿Sufres de estreñimiento? Los especialistas de Mejor con Salud indican que algunas de las causas que provocan esta condición son: falta de alimentos ricos en fibra, baja ingesta de agua o líquidos naturales, diabetes, hipotiroidismo, párkinson, colon irritable, falta de ejercicio, estrés y cansancio. Para evitar molestias en el estómago, debes saber que algunos alimentos hacen que aumente el riesgo de padecer estreñimiento.

Aguantarte las ganas de defecar es malo para la salud

A la hora de ir al baño a hacer nuestras necesidades (especialmente las denominadas 'aguas mayores') solemos ser muy pulcros y tenemos una serie de rutinas que nos gusta seguir. Una fundamental es la de que tenemos que hacerlo en casa sí o sí. Sin embargo, un vídeo publicado por 'Discovery News' apunta que retenerlos en alguna ocasión por no ir a un baño ajeno es MALO para tu SALUD.

Pages