Para formar parte de la información

Ex

Cómo dejar de "stalkear" a tu ex

Cómo dejar de "stalkear" a tu ex

Las relaciones mueren, pero los sentimientos permanecen. Al menos inicialmente. Las rupturas obviamente serían mucho más sencillas si no fuera así. Pero hasta que domines el arte de la indiferencia, te seguirás preguntando qué está haciendo tu ex. Hoy en día, gracias a las redes sociales, es más fácil que nunca convertir esa simple curiosidad en una acción, liberar a tu Sherlock Holmes interior y revisar compulsivamente su última actualización de estado en Facebook, su última historia en Instragram o su último tweet. Una vez que echas un vistazo y sientes la adrenalina que acompaña al acto de stalkear a tu ex, puede ser difícil que te detengas.

¡Cuidado! Hay mucha probabilidad de que tu ex quiera regresar en Navidad

¡Cuidado! Hay mucha probabilidad de que tu ex quiera regresar en Navidad

Las fiestas decembrinas nos traen, por alguna razón, un sentimentalismo y nostalgia extraños que nos hace querer estar bien con todas y cada una de las personas de nuestra vida. Esto incluye a los exnovios, y es tan común que uno te busque para regresar contigo en Navidad, que las cifras señalan que uno de cada diez solteros (y solteras) será contactado por exes en busca de una aventura de Navidad.

Buscó a su ex 144 veces en 3 horas; lo condenan a escribir cosas bonitas sobre ella

Buscó a su ex 144 veces en 3 horas; lo condenan a escribir cosas bonitas sobre ella

La jueza le advirtió que si continúa acosándola lo enviará a prisión. Como cuando crees que tu ex sigue obsesionado contigo y conoces a Daren Young, que en tan sólo tres horas intentó contactar a su antigua pareja en 144 ocasiones a través de llamadas y mensajes de texto.

¿Ser amigo de tu ex? Mira lo que dice la ciencia

¿Ser amigo de tu ex? Mira lo que dice la ciencia

¿Es posible ser amigo de un o una ex? Depende de por qué queramos continuar la relación, según ha descubierto un estudio llevado a cabo por psicólogos de la Universidad de Kansas (EE. UU.). Investigaciones anteriores han sugerido que alrededor del 60% de las personas deciden mantener la amistad después de una ruptura. "Seguir siendo amigo de tu ex es un fenómeno muy penetrante en la sociedad", comenta Rebecca Griffith, líder del trabajo que publica la revista Personal Relationships.

Le mordió el rostro 21 veces a su ex para que nadie más la mirara

Le mordió el rostro 21 veces a su ex para que nadie más la mirara

Tras terminar una larga relación amorosa a causa de constantes episodios de celos, Melody Moon, una chef de 25 años residente de Yeovil, Inglaterra, sufrió el ataque de su expareja, Jamie Mitchel, de 27 años, quien le mordió en el rostro 21 veces "para que ningún hombre se fijara en ella nuevamente".

4 señales para detectar si aún le gustas a tu ex

¿Quién no se ha planteado alguna vez volver con su ex? ¿Cuántas veces has pensado que lo ibas a llamar y has dejado de hacerlo por miedo a no ser correspondida? La relación con los ex siempre es algo compleja, porque es muy difícil volver a crear la confianza que hubo entre ambos cuando eran novios y volverla a traer al presente. Aunque lo conozcas, las dudas te invaden y no sabes qué pensar. ¿Le gustas o no? ¿Tienes alguna oportunidad?

7 cosas que le dirías al amor de tu vida, (si lo vuelves a ver)

De acuerdo a un estudio, que forma parte del libro The Proyec Rosie, una mujer tendrá que besar en promedio a 15 hombres y se enamorará dos veces antes de establecer una relación permanente. Aunque, si en entre este número se encontrara esa “persona”, ¿qué le dirías al amor de tu vida si lo vieras de nuevo?