Para formar parte de la información

éxito

Los tres secretos detrás del éxito de Steve Jobs

Los tres secretos detrás del éxito de Steve Jobs

En un documental, el creador de Apple reveló su filosofía para alcanzar todos los objetivos que se propuso. Dicen que los sueños no son azarosos, sino que ocurren por algo. Cada quien tiene un sueño "diseñado" a su medida. Cuentan que los sueños son indicadores de un rumbo trazado para uno y que, para cumplirlos, solo falta decisión.

Gran éxito en la subasta en Londres de la colección de arte de Bowie

Gran éxito en la subasta en Londres de la colección de arte de Bowie

La subasta de la colección de arte del cantante británico David Bowie, con joyas firmadas por Jean-Michel Basquiat o Damien Hirst, fue un éxito de ventas al alcanzar casi 33 millones de libras (41,5 millones de dólares, 38 millones de euros) en Londres, anunció este sábado la casa Sotheby's.

Los 6 secretos para ser feliz y exitoso al mismo tiempo

Los 6 secretos para ser feliz y exitoso al mismo tiempo

Por lo general, tendemos a pensar que en la vida debemos elegir entre ser felices o exitosos o, como mucho, lograr un equilibrio entre el ocio y el trabajo que no sea especialmente deprimente. Pero como explica la doctora Emma Seppälä, directora del Centro para la Investigación y la Educación de la Compasión y el Altruismo de la Universidad de Stanford, “buscar la felicidad y nuestra realización personal es lo más productivo que podemos hacer para prosperar profesionalmente”.

5 claves para tener más confianza en ti misma

La confianza en uno mismo es algo que varía mucho en función de las personas. Lo vemos en nuestro día a día: a algunas personas les cuesta mucho tener confianza en ellas mismas mientras que otras se muestran fuertes y seguras. La buena noticia es que este tipo de sentimiento no es una cualidad innata, sino que se puede adquirir con el tiempo.

El hábito de 30 segundos que hacen los ejecutivos exitosos cada mañana

¿Qué es lo primero que haces cuando suena el despertador cada mañana? Seguramente, abrir los ojos (aunque no ipso facto… cinco minutitos más), levantarte, agarrar lo primero que pillas de ropa, correr hacia la ducha, desayunar, cepillarte los dientes –si hay suerte– y correr hacia la puerta.

El estigma del Síndrome de Solomon

Nuestra sociedad tiende a demonizar el éxito de los demás. Este acto con base en la envidia por los triunfos ajenos tiene unas consecuencias muy claras en la sociedad: somos menos libres de lo que pensamos porque estamos muy condicionados por el entorno. El miedo a ser el elemento discordante de un grupo sienta las bases de una patología muy bien estudiada, conocida como Síndrome de Solomon.

10 cosas que la gente exitosa aprende antes de los 30

El éxito no es algo que pueda alcanzarse de forma fácil o rápida. Se necesita trabajo y éste se inicia tras la graduación o fin de los estudios que se realizan. Quizás cuando eres joven pareces más inexperto e incluso menos profesional, pero hay un listado de diez cosas que tienes que hacer antes de cumplir los 30 años, ¡atento!:

10 Consejos para triunfar en la vida y en los negocios

Lo que nos viene bien en nuestra vida laboral no siempre encaja con la personal, y viceversa. Como todos tenemos un tiempo limitado y queremos aprovecharlo al máximo, ¿por qué no encontrar unos consejos que nos sirvan en estos ámbitos de nuestro día a día? Ámbitos que en ocasiones parecen ir por separado pero que mucho tienen que ver.

Pages