Expresos Los Llanos

Siete personas resultaron lesionadas en una colisión registrada este miércoles en la madrugada entre un vehículo de transporte público y un camión de carga pesada, en la carretera Lara-Trujillo, sector La Pastora, informó el Ministerio para las Relaciones Interiores y Justicia (MIJ) mediante nota de prensa.

La información detalla que el accidente ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la mañana de este miércoles, cuando el autobús que provenía de El Vigía con destino a Caracas colisionó con la gandola, qu  seguir leyendo »

Aproximadamente a la 1.00 de la madrugada de hoy, un autobús de Expresos Los Llanos cayó al vacío en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guatire- Caucagua, sector El Banqueo. La unidad Nº053, que cubría la ruta Valencia- Puerto Ordaz, quedó a 150 metros de profundidad debajo de la calzada.

El director de Protección Civil del estado Miranda, Víctor Lira, informó que de los 40 pasajeros que viajaban en el expreso sólo 14 personas resultaron heridas, las cuales presentaron fracturas y traumatismo generalizado. No hay fallecidos.

Lira indicó que algunos de los lesionados fueron trasladados al hospital General de Guarena-Guatire “Dr. Eugenio P. de Bellard” y el resto al Hospital “Dr. Domingo Luciani.

Fuente: http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=71900

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron este domingo a siete miembros de la banda “Los Expresos”, acusados de estar implicados en el robo y asesinato de tres personas que se trasladaban en una unidad la línea Expresos Los Llanos, ocurrido el 4 de agosto. La información fue suministrada por el director del CICPC, comisario Wilmer Flores Trosel, en rueda de prensa este lunes en la sede de este organismo, en Caracas.

Los detenidos responden a los nombres de Jimmy José Vera, jefe de la banda delictiva; Johan Javier Pacheco, de 30 años de edad; Francisco Javier Torrealba (24), Desire Suárez Salazar (33), Néstor José Sequera (57), Jesús Alexander Infante y Brenda Uzcátegui Mora.

Asimismo, las autoridades buscan a Rodolfo Silvira y Luigi José Tunes, también integrantes de la referida banda delictiva.  seguir leyendo »

Atraco frustrado en autobús de Expresos Los Llanos dejó 3 personas muertas  

Tres fallecidos y varios heridos dejó un atraco frustrado en una unidad de transporte, Expresos Los Llanos, que salió la noche de este jueves del terminal de pasajeros La Bandera con destino a San Cristóbal. El hecho ocurrió cuando tres antisociales se disponían a robar la unidad en el kilómetro 34 de la autopista Regional del Centro, a la altura de la estación de servicio Paracotos. Un guardia nacional que iba a bordo intentó detener el atraco por lo que se produjo un intercambio de balas dentro del autobús que dejó como saldo tres muertos; un adolescente de 12 años, su madre y un oficial de la GN.

Las personas que resultaron heridas fueron trasladas por el cuerpo de bomberos del estado Miranda, a la medicatura de Paracotos. Se espera que en las próximas horas se de a conocer la lista de pasajeros que viajaban con destino a la ciudad andina.

Uno de los delincuentes estaría entre los heridos y los otros dos habrían escapado, según informó de manera extraoficial a la Redacción de Últimas Noticias, un funcionario de Protección Civil.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/atraco-fru...

YU