Para formar parte de la información

Facebook

Facebook quiere leer (y escribir) tus pensamientos

Facebook quiere leer (y escribir) tus pensamientos

Facebook presentó el miércoles un proyecto que se propone decodificar pensamientos directamente en el cerebro y transformarlos en mensajes escritos sin que intervengan el habla o un teclado. "¿Y si pudiéramos teclear de nuestro cerebro a un ordenador? Eso está más cerca de lo que podemos imaginar", dijo Regina Dugan, una directiva de Facebook, en la conferencia anual del grupo de desarrolladores de aplicaciones, F8, celebrada en la ciudad estadounidense de San José, en California.

Escribir un mensaje simplemente con pensarlo: Facebook sueña con leer la mente

Escribir un mensaje simplemente con pensarlo: Facebook sueña con leer la mente

En un mundo alternativo, las máquinas entienden a los seres humanos a la perfección. Todavía no ha sucedido, tranquilidad. pero más allá, leen incluso sus pensamientos. En uno de sus proyectos más ambiciosos y sorprendentes, Facebook ha anunciado el desarrollo de una tecnología que puede permitir que los usuarios de su red social se comuniquen usando únicamente la actividad cerebral. Esto es, solo con los pensamientos.

Parejas tienen menos sexo por culpa de Netflix y Facebook

Parejas tienen menos sexo por culpa de Netflix y Facebook

Las relaciones de pareja tienen sus altas y sus bajas, además, los adultos jóvenes cada vez invierten más tiempo en otras actividades que no tienen que ver con formalizar una relación o tener sexo. Lo cierto es que aunque varios cambios culturales influyen en el comportamiento de las parejas, las redes sociales y Netflix han llegado a robar la atención de muchos jóvenes, por lo que un estudio decidió comprobar por qué las parejas tienen menos sexo que antes.

4 de las 5 aplicaciones más descargadas en el mundo pertenecen a Facebook

4 de las 5 aplicaciones más descargadas en el mundo pertenecen a Facebook

Facebook continúa demostrando que es una de las compañías más grandes no solo de internet, sino también del mercado de las aplicaciones móviles. Durante los últimos tres meses cuatro de las cinco apps más descargadas en el mundo pertenecen a la compañía de Mark Zuckerberg.

Facebook lanza su propio asistente virtual en EEUU

Facebook lanza su propio asistente virtual en EEUU

La red social Facebook lanzó el jueves su asistente virtual, al que llamó "M", para los usuarios de su aplicación Messenger en Estados Unidos, marcando así su presencia en el sector de la inteligencia artificial. M aparecerá en la ventana de diálogo de la aplicación y sugerirá al usuario "acciones útiles", dijo Facebook en un blog.

Facebook agrega más funciones para las fotos

Facebook agrega más funciones para las fotos

Facebook añadió el martes más capacidades visuales estilo Snapchat a su aplicación. La compañía dijo que quiere facilitar que las cámaras de la gente narren sus mensajes, en momentos en que más personas colocan fotos y videos en lugar de textos.Con la actualización de la app, Facebook va a añadir un botón de cámara en la esquina superior izquierda. Los usuarios pueden tocarlo para usar la cámara del celular para tomar una foto o un video, que a su vez pueden colocar en Facebook con dos toques.

EEUU investiga supuesta violación a adolescente transmitida en Facebook

La policía de Chicago informó el miércoles que están en la búsqueda de hasta seis sospechosos que supuestamente violaron a una adolescente y transmitieron el asalto en Facebook Live. La víctima era una joven de 15 años, que desapareció el domingo en esa ciudad y fue encontrada el martes y llevada a un hospital para recibir tratamiento.

Se entierra vivo tres días para dar consejos desde el ataúd por Youtube y Facebook

Se entierra vivo tres días para dar consejos desde el ataúd por Youtube y Facebook

El protagonista de la historia es un anciano irlandés de 72 años que fue drogadicto. Hoy en día se dedica a ayudar a drogodependientes y gente con tendencias suicidas con su proyecto Walking Free, muy activo online. "Mi plan es hablar con ellos desde la tumba antes de que lleguen a ella para poder mostrarles esperanza", ha declarado a medios locales.

Cómo stalkear sin morir en el intento

Cómo stalkear sin morir en el intento

Saber de la vida de ese antiguo compañero de estudios, o de alguna expareja de juventud, no es nada difícil hoy día gracias a las redes sociales y otras plataformas en línea. Sin ir más lejos, hace apenas unas semanas WhatsApp lanzó una nueva utilidad: los estados, mensajes volátiles (desaparecen a las 24 horas) a los que se pueden añadir emoticonos o pequeños textos y que copian a las historias de Instagram o a las también efímeras publicaciones de Snapchat. Mientras tanto, Facebook ha lanzado una herramienta similar.

Mark Zuckerberg y su esposa esperan a su segunda hija

Mark Zuckerberg y su esposa esperan a su segunda hija

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló el jueves que su esposa, Priscilla Chan, está embarazada de una niña, la segunda después de su hija Maxima, de un año. "Todos somos mejores personas por las mujeres fuertes en nuestras vidas: hermanas, madres y amigas", dijo Zuckerberg en un post en su página de Facebook.

Llegó el “No Me Gusta”: Facebook lo prueba en Messenger

Llegó el  “No Me Gusta”: Facebook lo prueba en Messenger

Facebook está probando las reacciones en su aplicación de mensajería Messenger· Además de los emoticones que ya están disponible en la red social, se agregó un pulgar para abajo, que funcionaría como botón de "No Me Gusta". Facebook está probando la nueva función entre un pequeño grupo de usuarios, según informó TechCrunch.

Pages