Para formar parte de la información

Facebook

EEUU investiga supuesta violación a adolescente transmitida en Facebook

La policía de Chicago informó el miércoles que están en la búsqueda de hasta seis sospechosos que supuestamente violaron a una adolescente y transmitieron el asalto en Facebook Live. La víctima era una joven de 15 años, que desapareció el domingo en esa ciudad y fue encontrada el martes y llevada a un hospital para recibir tratamiento.

Se entierra vivo tres días para dar consejos desde el ataúd por Youtube y Facebook

Se entierra vivo tres días para dar consejos desde el ataúd por Youtube y Facebook

El protagonista de la historia es un anciano irlandés de 72 años que fue drogadicto. Hoy en día se dedica a ayudar a drogodependientes y gente con tendencias suicidas con su proyecto Walking Free, muy activo online. "Mi plan es hablar con ellos desde la tumba antes de que lleguen a ella para poder mostrarles esperanza", ha declarado a medios locales.

Cómo stalkear sin morir en el intento

Cómo stalkear sin morir en el intento

Saber de la vida de ese antiguo compañero de estudios, o de alguna expareja de juventud, no es nada difícil hoy día gracias a las redes sociales y otras plataformas en línea. Sin ir más lejos, hace apenas unas semanas WhatsApp lanzó una nueva utilidad: los estados, mensajes volátiles (desaparecen a las 24 horas) a los que se pueden añadir emoticonos o pequeños textos y que copian a las historias de Instagram o a las también efímeras publicaciones de Snapchat. Mientras tanto, Facebook ha lanzado una herramienta similar.

Mark Zuckerberg y su esposa esperan a su segunda hija

Mark Zuckerberg y su esposa esperan a su segunda hija

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló el jueves que su esposa, Priscilla Chan, está embarazada de una niña, la segunda después de su hija Maxima, de un año. "Todos somos mejores personas por las mujeres fuertes en nuestras vidas: hermanas, madres y amigas", dijo Zuckerberg en un post en su página de Facebook.

Llegó el “No Me Gusta”: Facebook lo prueba en Messenger

Llegó el  “No Me Gusta”: Facebook lo prueba en Messenger

Facebook está probando las reacciones en su aplicación de mensajería Messenger· Además de los emoticones que ya están disponible en la red social, se agregó un pulgar para abajo, que funcionaría como botón de "No Me Gusta". Facebook está probando la nueva función entre un pequeño grupo de usuarios, según informó TechCrunch.

Marines de EEUU suben fotos de compañeras desnudas a una página secreta

Marines de EE.UU. suben fotos de compañeras desnudas a una página secreta

Un fuerte escándalo está sacudiendo a la Armada estadounidense: el Departamento de Defensa de EE.UU. está investigado en estos momentos reportes relativos a la supuesta distribución en la Red por parte de miembros de la Marina de fotografías de compañeras suyas desnudas, algunas tomadas sin su consentimiento, informa 'USA Today'.

Facebook comienza a probar algoritmo para evitar suicidios

Facebook comienza a probar algoritmo para evitar suicidios

Muchas veces nuestras publicaciones en redes sociales reflejan buena parte de nuestros estados de ánimo, sin embargo hay ocasiones en que es evidente que estamos atravesando por un mal momento. Para aquellas personas es que Facebook está trabajando en un algoritmo que ofrece asistencia psicológica, todo con el fin de bajar la alta tasa de suicidios que hoy se registran en todo el mundo, informa TechCrunch.

Convocan en Facebook un ritual masivo de brujería para “hechizar” a Trump

Convocan en Facebook un ritual masivo de brujería para “hechizar” a Trump

Una cuenta de Facebook de reciente creación llama a usuarios de todo el mundo a participar en una serie de 'rituales de brujería' para hechizar al presidente de EE.UU., Donald Trump, así como a sus "cómplices". El primero de los rituales se llevará a cabo este viernes a medianoche y los procedimientos mágicos se repetirán con cada luna en cuarto menguante hasta que el mandatario salga de la Casa Blanca.

Instagram permite subir hasta 10 fotos al mismo tiempo

Instagram permite subir hasta 10 fotos al mismo tiempo

Instagram desde su nacimiento permitió subir una imagen por vez, pero eso cambió radicalmente y desde ahora la red social de fotografía de Facebook permite subir 10 imágenes en el mismo post. De esta manera la red social permite crear algo así como álbumes para poder mostrar más de una imagen o videos en una sola publicación.

Utilizar Facebook altera la percepción del tiempo

Utilizar Facebook altera la percepción del tiempo

Una investigación revela que la navegación por redes sociales puede distorsionar nuestra percepción del tiempo.
¿Cuánto tiempo pasas viendo las actualizaciones de estado, comentarios o fotos de amigos en Facebook? Según un estudio llevado a cabo por científicos del Centro de Neurociencia Cognitiva y Sistemas Cognitivos de la Universidad de Kent (Reino Unido) es probable que pases mucho más de lo que crees.

Este es el único dato que necesitarás para encontrar a una persona en Facebook

Este es el ÚNICO dato que necesitarás para encontrar a una persona en Facebook

Típico: un día decides que es momento de retomar contacto con aquellos compañeros de la universidad, el trabajo anterior o amigos de la infancia. El problema es que cuando los buscas en Facebook, por más intentos que haces, NO logras encontrarlos. ¿Sabías que conociendo el número celular de la persona, puedes dar con ella en esta red social?

Facebook refuerza su política contra la discriminación racial en sus anuncios

 Facebook refuerza su política contra la discriminación racial en sus anuncios

Facebook anunció miércoles una serie de cambios para reforzar su política contra la discriminación en los anuncios de su red social. Por medio de un comunicado oficial, la compañía liderada por Mark Zuckerberg desveló las modificaciones que ha afrontado, por ejemplo, para evitar que los filtros de publicidad en su red social se utilicen para dejar de lado a ciertos grupos étnicos o raciales.

Pages