El "Facebook sexual", boom en el mundo ya cuenta con casi 70.000 usuarios


Permite a los internautas comentar en qué ciudad tuvieron sexo la últimas vez, si lo hicieron en un auto, un sofá, al aire libre u otro lugar, entre otras opciones.

Una especia de "Facebook sexual" está siendo furor en el mundo desde que comenzó a funcionar en la web en octubre del año pasado y ya tiene casi 70.000 usuarios que aprovechan para contar cómo y dónde fue su última relación sexual.

El sitio llamado "I Just Made Love" permite a los internautas comentar en qué ciudad tuvieron sexo la últimas vez, en qué lugar (auto, sofá, cama, aire libre), en qué posición, qué hicieron, si están satisfechos o no, solos o con otra persona y un montón de variables más que elevan un nivel más esto que las redes sociales hacen tan bien: contar lo que uno hace a cada minuto.

Según publicó el diario Clarín, en base a los datos que aportan los usuarios, el lugar preferido para mantener relaciones sexuales es el sofá (74%), seguido por lugares al aire libre (23,3%), el automóvil (1,8%) y el barco (0,7 por ciento). Además, es en Japón y en Brasil donde más se usa preservativo, 47,3% y 44,5% respectivamente.

Fuente: Derf

MG

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal