Reforman Ley de Seguridad Social de la Fuerza Armada


Los miembros de la Comisión Permanente de Defensa de la Asamblea Nacional (AN) están trabajando en la reforma de la Ley de Seguridad Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FAN), ratificó este lunes el diputado Rafael Gil Barrios, presidente de la mencionada comisión.

El parlamentario expresó que actualmente están coordinando la visita de los viceministros encargados de la materia social, para que acudan los próximos días ante esa instancia a presentar los aporte necesarios sobre el proyecto.

Explicó que en el encuentro, los representantes de esos despachos presentarán los soportes para complementar y afianzar la reforma parcial a la Ley de Seguridad Social de la Fuerza Armada.

Según el diputado Gil Barrios, la Ley está orientada en la visión socialista que amparará a todos los componentes de la FAN. 'Está es un instrumento legal que va a beneficiar a los militares y sus familiares'.

Dijo que existe la mejor voluntad de los integrantes de la Comisión de Defensa en la aprobación de esa reforma de la Ley para los componentes de la institución castrense.

Precisó que el proyecto de reforma está siendo impulsado con el propósito de que pueda ser incorporada de la agenda legislativa para su discusión en la plenaria.

El diputado Gil Barrios manifestó que los componentes de la Fuerza Armada están a la espera de la sanción de la citada reforma, que beneficiará también a los familiares de estos venezolanos y venezolanas.

Fuente: http://www.diariolavoz.net/seccion.asp?pid=18&sid=424&notid=291775

YU

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios