Para formar parte de la información

FANB

Padrino López: Hechos delictivos en la FANB serán severamente sancionados

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, garantizó que los militares de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) implicados en hechos delictivos serán severamente castigados.
El pasado viernes, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvieron a un mayor del Ejército y a seis civiles, tras la incautación de 450 panelas de cocaína ocultas en la plataforma de un camión. Estos ciudadanos, detenidos en el estado Mérida, ya se encuentran a la orden del Ministerio Público.

Padrino: La FANB tiene armas pero ama la democracia y la libertad

El ministro de la defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, emitió unos tuits, la noche de este viernes, en respuesta a declaraciones del diputado y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, sobre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), tras la Memoria y Cuenta del Presidente Nicolás Maduro.

Estas fueron las declaraciones de Padrino López sobre la FANB

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, se pronunció en horas de la tarde de este lunes a través de su cuenta en Twitter, indicando que a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no le corresponde “dilucidar, y menos aún convertirse en árbitro de las decisiones o dictámenes del TSJ” y cuyos pilares fundamentales son la disciplina, la bbediencia, la subordinación, así como también lo es la lealtad.

Maduro ordena el regreso de los militares a los cuarteles

Durante su alocución de fin de año ante el componente militar, el Presidente explicó que, “si bien es cierto que durante los primeros 17 años de la revolución se necesitó que la FAN prestara sus cuadros profesionales para las grandes tareas del Gobierno y del Estado, hoy hay que trabajar en dos líneas”, afirmó

Castro Soteldo: Ven a los militares como corruptos solo por cargar uniforme

El gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, habló la tarde de este viernes sobre el desempeño que ha tenido de la Fuerza Armada Nacional en los últimos 16 años. Dijo que a los militares se les ve como seres “corruptos” solo por portar el uniforme.

FANB incautó 30 toneladas de harina de maíz en Zulia

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) decomisaron este sábado un total de 30 toneladas de harina de maíz en el estado Zulia, como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Nacional para la lucha contra el contrabando, estrategia ilícita que forma parte de la guerra económica orquestada por la derecha nacional e internacional.

Hallan caja negra del Sukhoi que se estrelló en Apure

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo que fue hallada la caja negra de la aeronave Sukhoi- 30, que se precipitó a tierra el pasado jueves 17 de septiembre y en la que estaban a bordo los capitanes de la Aviación Militar Bolivariana, Ronald Ramírez Sánchez y Jackson García Betancourt, quienes realizaban labores de seguridad en el espacio aéreo soberano.

FANB lamenta fallecimiento de los pilotos del Sukhoi-30

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, en nombre de la familia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), lamentó la tarde de este viernes el fallecimiento de los capitanes de la Aviación Militar Bolivariana, Ronald Ramírez Sánchez y Jackson García Betancourt, quienes iban a bordo de la aeronave Sukhoi- 30 que se precipitó este jueves.

Pages