Para formar parte de la información

Farándula

De nuevo preocupa la salud mental de Kanye West

De nuevo preocupa la salud mental de Kanye West

Desde que el pasado mes de noviembre asistimos al ingreso de urgencia del rapero Kanye West de 39 años de edad, víctima de un ataque psicótico que trató de ocultarse, la vida social del artista ha ido disminuyendo hasta el punto de a día de hoy encontrarse desaparecido de todo acto social. Ahora sabemos que tras someterse a distintos tratamientos, la pareja de la mediática Kim Kardashian se ha recluido en una zona montañosa de Wyoming para combatir sus problemas mentales.

Ben Affleck muy afectado por su divorcio de Jennifer Garner

Ben Affleck muy afectado por su divorcio de Jennifer Garner

Ante el proceso de divorcio de la ya ex pareja formada por los famosos actores Ben Affleck y Jennifer Garner parece tocar a su fin tras meses ofreciendo contradictorios mensajes, donde el protagonista de ‘Argo’ y ‘Batman vs Superman’ parecía que la actriz le concedía una segunda oportunidad a pesar de las infidelidades y adicciones del actor. Ahora todo indica que no hay marcha atrás al ver a un Ben Affleck con un aspecto descuidado y con un sobrepeso exagerado salir de la que fue su casa familiar.

La Tigresa del Oriente canta y baila "Despacito" de Luis Fonsi (+Video)

La Tigresa del Oriente canta y baila "Despacito" de Luis Fonsi (+Video)

La Tigresa del Oriente se unió al fenómeno de la famosa canción de Luis Fonsi y Dady Yankee "Despacito". La cantante peruana la "Tigresa del Oriente" públicó en su canal de Youtube un cover de dicho tema, presentado en el programa "El reventonazo de La Chola" del canal peruano América Televisión.

Juanes se lanza a la aventura de hacer que sus fanáticos superen el sencillo

Juanes se lanza a la aventura de hacer que sus fanáticos superen el sencillo

Con su séptimo trabajo de estudio, "Mis planes son amarte", que sale a la venta este viernes, Juanes hace buena la máxima de que un artista veterano puede hacer apuestas arriesgadas, buscando en su caso que sus fanáticos superen la idea del sencillo y se sienten a escuchar el álbum de inicio a fin.

El duro capítulo familiar que ha marcado la vida de Juanes

El duro capítulo familiar que ha marcado la vida de Juanes

Juanes ha abierto su corazón y ha compartido un importante capítulo de su vida. El artista colombiano ha hablado abiertamente de la historia de su hermana, Luz Cecilia, que lleva 24 años en coma. Hace más de dos décadas que esta tuvo una complicación durante su embarazo y desde entonces está en cama al cuidado de su madre, de 87 años.

Nicki Minaj pagará la matrícula universitaria de decenas de fans

Nicki Minaj pagará la matrícula universitaria de decenas de fans

La cantante Nicki Minaj prometió ayudar a pagar los gastos de inscripción a la universidad de decenas de fans tras un concurso promocional que dio un giro inesperado en Twitter este fin de semana.La conversión de la estrella del hip hop en mecenas ocurrió luego de que lanzara en la red social un concurso como los que proponen a menudo las celebridades para promocionarse.

La hija menor de Trump se mudará a Washington para estudiar derecho

La hija menor de Trump se mudará a Washington para estudiar derecho

La hija menor del presidente de EE.UU., Donald Trump, se mudará a Washington para estudiar derecho en la prestigiosa Universidad de Georgetown, informaron este lunes los medios locales, que citan como fuente a un representante de la familia. Tiffany Trump, de 23 años, ha sido aceptada en el próximo curso de la facultad de Derecho de Georgetown, una de las mejores escuelas de leyes de Estados Unidos.

Miley Cyrus vuelve a la música

Miley Cyrus vuelve

En otro momento el titular de la noticia podría haber generado controversia, pero en este caso la ex chica Disney vuelve cargada de energía y buenos propósitos ante de publicar su próximo sencillo ‘Malibu’, donde Miley Cyrus de 24 años de edad ha compartido en una entrevista varios momentos por los que ha pasado en los últimos meses, donde nos ha sorprendido al afirmar que finalmente ha dejado el alcohol y la marihuana con la intención de mantener su relación con Liam Hemsworth protagonista de ‘El poder del dinero‘.

Comediante Jimmy Kimmel lloró al confesar enfermedad de su bebé recién nacido (+Video)

El más reciente monólogo del humorista Jimmy Kimmel en su programa de televisión tomó un cariz personal, cuando habló de la operación a corazón abierto practicada a su hijo recién nacido Billy, lo que le llevó a hacer un alegato de la cobertura sanitaria para condiciones preexistentes en EEUU.

Piden análisis mental para Johnny Depp

Piden análisis mental para Johnny Depp

Los fans del actor estadounidense Johnny Depp jamás pudieron imaginar que se iban a encontrar ante esta situación, donde su ídolo y protagonista de sagas míticas como ‘Piratas del Caribe’ que está a punto de estrenarse su última entrega, podría ser obligado en esta ocasión a un análisis mental si el juez lo cree conveniente ante la petición de sus ex asesorse financieros que le acusan de sufrir un desorden mental que le obliga a gastar dinero compulsivamente.

Tras un bebé y una separación, Janet Jackson reanuda su gira

Tras un bebé y una separación, Janet Jackson reanuda su gira

La estrella del pop Janet Jackson anunció el lunes en un mensaje a sus fans que reanudará su gira, interrumpida durante un año y medio para formar una familia. Tras aplazar conciertos varias veces, la hermana de Michael Jackson anunció en marzo de 2016 la interrupción de su gira "Unbreakable" y poco después hizo saber que estaba embarazada.

Selena Gomez cambia de vida y de imagen

Selena Gomez cambia de vida y de imagen

El año 2016 va a quedar en la vida de Selena Gomez, protagonista de ‘Malditos Vecinos 2‘ como un momento de inflexión en su vida, donde abandonará su vida de joven impulsiva y en ocasiones irresponsable, donde la figura de Justin Bieber siempre permanecerá relacionada a los momentos más turbios de la artista. Tras dejar a tras duros meses de rehabilitación y encontrar el amor y la estabilidad con el cantante The Weekend, Selena a sus 25 años de edad comparte un nuevo aspecto que ha sorprendido a sus fans.

Fonsi dice “Despacito” supone su evolución hacia un “más movido”

 Fonsi dice que "Despacito" supone su evolución hacia un estilo "más movido"

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi aseguró en entrevista con Efe que su éxito mundial "Despacito" ejemplifica su evolución musical hacia un estilo "más movido" que sus habituales baladas y canciones románticas."En este momento, en el que ha crecido la música pop, estoy viendo que todos necesitamos ritmo, necesitamos movimiento y necesitamos alegría", dijo el boricua sobre un tema que esta semana alcanzó el número 9 de la lista Hot 100 de Billboard.

El cantante Fran Strippoli estrena su jueva balada “Volverás”

El cantante Fran Strippoli estrena su jueva balada “Volverás”

El caballero de la balada, quien inició su carrera a mediados de 2008 en los Estados Unidos en su primer reality show musical “Batalla De Las Américas” hoy nos presenta su sexto single “Volverás” el cual estrenó a través de sus redes sociales hace un par de días; Fran Strippoli decidió hacer este fabuloso sencillo en feat con la agrupación “Tono 3 Music” (Will Cartaya, Israel Hernández e Ilan Guirados), un proyecto artístico de voces originales que nace en el año 2015; de esta manera Fran Strippoli, se alza nuevamente con un tema espectacular escrito por Oscar Ignacio León, venezolano radicado en DF México; en la producción musical de la pieza estuvo el director Giova Stea, en la producción general Will Cartaya (Buena Vista Record + video) y en la producción ejecutiva Will Cartaya y Meryjane Navas.

Zac Efron busca esposa

Zac Efron busca esposa

Uno de los solteros de oro de Hollywood como es Zac Efron, a sus 29 años de edad está pasando por una etapa en su vida que, lejos de frivolizar con ella, tras años de disfrutar de su soltería y en algunos casos pasar por problemas de adicciones que le obligaron a asistir a centros de rehabilitación, ahora el protagonista de ‘Malditos Vecinos 2’ y al que veremos en ‘Baywatch‘, entiende que está entrando en una etapa de su vida en la que debe sentar la cabeza, y busca pareja estable.

Chyno marcha en Caracas y canta el Himno Nacional (Video)

Chyno marcha en Caracas y canta el Himno Nacional (Video)

El cantante venezolano Chyno, hasta hace poco conocido como Chino del dúo Chino y Nacho, se unió el jueves a las manifestaciones multitudinarias contra el gobierno de Nicolás Maduro en Caracas. El intérprete, cuyo verdadero nombre es Jesús Alberto Miranda, se presentó en la Plaza Altamira, donde cantó el himno nacional con el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, y posó para fotografías con sus fans.

Ashton Kutcher no es un héroe por cuidar a sus hijos

Ashton Kutcher no es un héroe por cuidar a sus hijos

Culturalmente se cree que las mujeres estamos obligadas a realizar todas las labores del hogar, que el cuidado de los hijos y la limpieza de la casa son nuestra responsabilidad, pero ya va siendo hora de entender que la familia la conformamos todos.El sábado pasado Ashton Kutcher recibió el Premio al Carácter Robert D. Ray Pillar, éste se le otorga a quienes tienen un gran compromiso con la civilidad y demuestran un carácter ejemplar.

Así reaccionó Ana María Simón ante la publicación de Susej Vera

 Así reaccionó Ana María Simón ante la publicación de Susej Vera

La locutora, presentadora, y actriz Ana María Simón, se pronunció este martes en su red social instagram sobre un video publicado por la actriz Susej Vera, dónde esta confesó su impresión ante que la actriz aún conservara un galardón otorgado por RCTV, cuando el antiguo canal realizaba los premios “El 2 de Oro”.

Continúan las dudas sobre la muerte de Prince

Continúan las dudas sobre la muerte de Prince

Cuando este mes se cumplirá un año de la trágica muerte de la estrella de la canción Prince a los 57 años de edad, todavía continúan las dudas sobre las circunstancias de su muerte, que las autoridades atribuyeron a una combinación de distintos fármacos, donde el Fentanilo, potentísimo analgésico opiáceo, provocó una parada cardio respiratoria de la que no se recuperó jamás. Ahora investigaciones privadas sacan a la luz sombras sobre lo sucedido y la relación de como esos fármacos llegaron a Prince.

Así saludo Nacho a vecinos de la avenida Baralt (+Video)

Así saludo Nacho a vecinos de la avenida Baralt (+Video)

El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, publicó en su cuenta de la red social instagram este miércoles, un video donde abordó una unidad de transporte y posteriormente, se bajó en la avenida Baralt de Caracas y comenzó a saludar a varias personas que se encontraban en el área.

Pages