Para formar parte de la información

Farándula

George Clooney se prepara para la llegada de sus gemelos

George Clooney se prepara para la llegada de sus gemelos

Considerada la pareja más glamurosa de Hollywood, el actor estadounidense George Clooney de 55 años de edad, protagonista de ‘Money Monster’ y ‘Ave César’ entre otras, y la prestigiosa abogada Amal Alamuddin, ahora Amal Clooney, están pendientes de que las últimas semanas del anunciado embarazo por el que esperan gemelos, donde el actor comienza a adelantar sus planes sobre los que les espera, su primer hijo a una edad que el propio actor nunca imaginó que sucediera.

Gwyneth Paltrow compartes polémicos consejos sexuales

Gwyneth Paltrow compartes polémicos consejos sexuales

Parece que la actriz californiana de 44 años de edad, Gwyneth Paltrow a la que recordamos en ‘Mortdecai‘, ganadora de un premio Oscar y a la que recordamos en sagas como ‘Iron Man’, parece estar centrada más en el mundo empresarial más que en el cinematográfico, sobre todo tras sus desafortunadas declaraciones criticando el salario de Robert Downwy Jr. Ahora ocupada en su empresa online Goop, que estuvo hace años a punto de cerrar por problemas financieros, la actriz comparte un nuevo consejo donde no deja a nadie indiferente, esta vez sobre el sexo anal.

Ninguno de los actores de Juego de Tronos sabe aún cómo termina la serie

Ninguno de los actores de Juego de Tronos sabe aún cómo termina la serie

Jon Snow no sabe nada, pero esta vez es oficial. El actor que interpreta a Snow en la serie, Kit Harrington, ha reconocido que ni él, ni ninguno de sus compañeros tiene ni idea de cómo termina Juego de Tronos. La razón de ello es sencilla: los productores les ocultan esa información.

Angelina Jolie criticada por no usar sujetador

Angelina Jolie criticada por no usar sujetador

Acostumbrados a ver a la famosa actriz Angelina Jolie protagonizando las portadas de los medios de comunicación de medio mundo por su proceso de divorcio de Brad Pitt y sus acciones a favor de los más desfavorecidos, ahora la actriz protagonista de ‘Maléfica’ o las saga ‘Tom Rider’, ha sido víctima de los ataque de sectores extremistas por no usar sujetador en su visita al arzobispo de Caterbury, algo que quedó en evidencia al destacar sus pezones bajo la prenda que llevaba.

Preocupa la salud de Antonio Banderas

Preocupa la salud de Antonio Banderas

En los últimos meses parece que la salud de uno de los cineastas españoles más internacionales, como es Antonio Banderas, comienza a preocupar, y es que el malagueño de 56 años de edad ha visitado recientemente centros de salud, algo a lo que no nos tenía acostumbrados. El protagonista de cintas como ‘Altamira’ o ‘Los 33’ ya visitó un centro de salud durante sus vacciones navideñas en Málaga, y ahora ante el silencio mediático de las últimas semanas, ha trascendido que podría encontrarse en Suiza sometiéndose a una batería de pruebas para determinar el estado de su salud.

La muerte que más dinero ha costado hacer en Juego de Tronos no es la que crees

 La muerte que más dinero ha costado hacer en Juego de Tronos no es la que crees

En la serie Juego de Tronos la gente tiene una acusada tendencia a morirse. Se mueren todo el rato, y no contentos con ello, a menudo lo hacen de manera horrible. Si te preguntáramos qué muerte es la que más dinero ha costado grabar en toda la serie, ¿cuál dirías que es?

Hillary Clinton tendrá su propia película

Hillary Clinton tendrá su propia película

Hillary Clinton tendrá su propia película. Tras convertirse en una de las figuras más importantes del pasado 2016, tendrá su propio biopic: una película indie titulada When I'm a Moth que se centrará en la vida de Clinton (cuando todavía era Hillary Rodham) desde su etapa universitaria y hasta que entró en el colegio de abogados en 1969.

Selena Gomez financiará esta nueva investigación

Selena Gomez financiará esta nueva investigación

Aún resuenan para los millones de fans que día a día siguen a la estrella estadounidense Selena Gomez, el anuncio oficial que el año pasado la propia Selena emitió para comunicar que se apartaba de las redes sociales además de cancelar todas sus giras y compromisos profesionales para ser tratada de diversas afecciones relacionas con la enfermedad del lupus, de carácter hereditaria y sin cura, que afecta al sistema inmunológico. Ahora la artista a la que vimos en ‘Malditos Vecinos 2’, creará una fundación que investigará la peligrosa enfermedad.

"Saturday Night Live" satiriza a Ivanka Trump (Video)

"Saturday Night Live" satiriza a Ivanka Trump (Video)

El programa de televisión "Saturday Night Live" satirizó con su humor punzante a Ivanka Trump, la hija del presidente de Estados Unidos. El programa de comedias se burló el sábado de la hija mayor de Donald Trump con un anuncio de perfume de imitación. La actriz Scarlett Johansson interpretó a Ivanka Trump y el nombre del perfume fue "Cómplice".

El primer adelanto de Deadpool 2 ya está aquí, y está lleno de pistas de la película

El primer adelanto de Deadpool 2 ya está aquí, y está lleno de pistas de la película

Ryan Reynolds nos acaba de regalar el primer adelanto de Deadpool 2, y está lleno de pistas y guiños de la película y el futuro de este universo de películas, además de mostrar a Wade Wilson siendo tan loco y torpe como podríamos esperar. En el teaser podemos ver a Wade caminar por las calles de la ciudad escondiendo su destruida cara en una sudadera. Al pasar por un callejón presencia que se está llevando a cabo un robo, por lo que dice muy confiado: “no lo permitiré”.

Charlene de Mónaco: “Jaime y Gabriela son adorables e incansables”

Alberto II

Charlene de Mónaco señaló hoy que los mellizos fruto de su matrimonio con Alberto II, Jaime y Gabriela, son a la vez "adorables e incansables", y muy protectores entre ellos. La princesa monegasca indicó al semanario francés "Paris Match" que los dos pequeños, que nacieron el 10 de diciembre de 2014, son su prioridad.

La maldición de ganar un oscar: El divorcio

La maldición de ganar un oscar: El divorcio

¿Hundir tu carrera? ¿Vender tu alma a la industria comercial de Hollywood? No. De Julia Roberts a Sandra Bullock y de Jane Wyman a Liza Minnelli. Todas las siguientes actrices pagaron caro sus incesantes y ardientes deseos de acariciar a otro hombre con sus manos. Se llama Óscar, está construido de metal sólido, pesa 3,85 kilos y su brillo es cegador.

Ed Sheeran, el más escuchado en Spotify, con 42 millones de usuarios al mes

Ed Sheeran, el más escuchado en Spotify, con 42 millones de usuarios al mes

La estrella británica del pop Ed Sheeran se convirtió en el artista más escuchado en Spotify, el popular servicio de música en línea, mientras se prepara para lanzar su próximo disco.Según las cifras de este viernes de Spotify, Sheeran es escuchado por 42,2 millones de usuarios al mes, es decir cerca de la mitad de los casi 100 millones de usuarios de Spotify.

Lady Gaga responde a las críticas sobre su cuerpo

Lady Gaga responde a las críticas sobre su cuerpo

La celebración de la Super Bowl que tuvo lugar el pasado fin de semana ha tenido varias repercusiones, como la puramente deportiva, donde el equipo de los Patriots se llevaron el trofeo final al vencer a los Falcon por un resultado de 34 a 28, con un Tom Brady, pareja de Gisele Bundchen, excepcional. Pero lo que está incendiando las redes sociales han sido las críticas del aspecto físico de la anfitriona, Lady Gaga. Y como no podía ser de otra manera, la diva ha respondido a los críticos.

Jack Nicholson vuelve a la gran pantalla

Jack Nicholson vuelve a la gran pantalla

La leyenda del cine Jack Nicholson vuelve a la gran pantalla siete años después como protagonista de la versión estadounidense de la alemana "Toni Erdmann", informó la prensa especializada .Paramount Pictures compró los derechos del filme de Maren Ade, nominado al Óscar en la categoría de película extranjera, y quiere que la protagonice el actor de 79 años, famoso por su carisma retorcido, sus cejas arqueadas y su tono de voz de pillo, indicó la revista Variety este lunes.

El arma secreta de las estrellas en la alfombra roja ¡Descúbrela!

El arma secreta de las estrellas en la alfombra roja ¡ Descúbrela!

En Estados Unidos ya existe una expresión que alude a cómo ingeniárselas para que no se marquen las costuras de la ropa interior: «To go commando», que se refiere a «ir sin nada debajo» y como tal, aparece recogida en el diccionario. De aquí deriva el nombre de la firma de ropa interior «invisible» más vendida del país. Al fin y al cabo, se puede conseguir ese efecto sin llegar a esos extremos.

El actor Vin Diesel llega a Colombia para la boda Nicky Jam

 El actor Vin Diesel llega a Colombia para la boda Nicky Jam

El actor estadounidense Vin Diesel llegó este viernes a la ciudad colombiana de Medellín en compañía de su esposa, la modelo mexicana Paloma Jiménez, para asistir a la boda del reguetonero estadounidense con raíces latinas Nicky Jam.Vin Diesel, quien consideró algo "increíble" estar en Colombia, llegó en un avión privado al aeropuerto José María Córdova, situado en Rionegro, municipio cercano a Medellín, para asistir al matrimonio del cantante con la colombiana Angélica Cruz, según medios locales.

Lady Gaga adelanta que sorprenderá con algo “interesante y emocionante”

 Lady Gaga adelanta que sorprenderá con algo  “interesante y emocionante”

La cantante y actriz estadounidense Lady Gaga ofreció hoy en Houston la tradicional rueda de prensa previa al partido de Super Bowl LI de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en la que actuará en el espectáculo musical del "Medio Tiempo" y adelantó que sorprenderá con algo "interesante y emocionante".

Pages