Para formar parte de la información

Farándula

Robert Redford: "Ahora el papel de los hombres es escuchar"

 Robert Redford: "Ahora el papel de los hombres es escuchar"

Robert Redford considera que "ahora el papel de los hombre es escuchar y dejar que se oigan las voces de las mujeres y pensar sobre ello", en un proceso de cambio que llevará a una nueva situación en la industria del cine. En la rueda de prensa de apertura del Festival de Sundance, que se abrió anoche en Utah (EE.UU.), Redford aseguró que Hollywood está viviendo un "punto de inflexión" al ser preguntado por el movimiento "Time's Up" (Se acabó el tiempo) contra el acoso sexual a las mujeres, que comenzó en el mundo del cine y que se ha extendido a otros ámbitos.

Wall Street elige economía frente a política

 Wall Street elige economía frente a política

Wall Street eligió economía frente a política y cerró otra jornada de incertidumbre en Washington con dos nuevos récords en su parqué, aunque no del Dow Jones, que se recuperó a última hora de una sesión poco boyante. Impulsaron las ganancias del día el selectivo S&P 500 y el índice Nasdaq, que se mantuvieron en terreno positivo desde la apertura y, al alcanzar máximos intradía, ya anticiparon la posibilidad de nuevos hitos.

A un año de la muerte de Arnaldo Albornoz así lo recuerdan sus amigos de la farándula

A un año de la muerte de Arnaldo Albornoz así lo recuerdan sus amigos de la farándula

Fue el pasado 15 de enero de 2017 cuando el país se paralizó por una trágica noticia: la muerte del exanimador del programa La Bomba de Televen, Arnaldo Albornoz. El más temido de la farándula, como también se le conocía, fue encontrado sin vida dentro de su carro tras ser asesinado en un intento de robo justamente al llegar a su casa ubicada en Caricuao. Hoy, a un año de su partida, sus más grandes amigos utilizaron sus redes sociales para dedicarle emotivos mensajes.

Kit Harington borracho, expulsado de un bar

Kit Harington borracho, expulsado de un bar

Los fans del actor británico Kit Harington acaban de recibir una no muy buena noticia, y es que el Rey del Norte en la exitosa serie de televisión de la plataforma HBO, donde interpreta a Jon Snow en ‘Juego de Tronos‘, acaba de protagonizar una escena más que criticable mientras tomaba unas copas en un bar de Nueva York, donde se mostró ebrio y discutiendo con varios clientes del local, lo que provocó que fuese expulsado del establecimiento.

"Juego de Tronos" fue serie la más pirateada en 2017

"Juego de Tronos" fue serie la más pirateada en 2017

Para muchos no será ninguna sorpresa que la serie de televisión ‘Juego de Tronos‘, que está batiendo todos los récords de audiencia y premios recibidos, sea objetivo de millones de descargas en todo el mundo, y es que el proyecto de la plataforma HBO ya se encontró con problemar de hackeo al conocerse los chantajes al que fue sometida para evitar que se filtrase el contenido de distintos capítulos de la pasada temporada. En esta ocasión distintos portales especializados confirman una vez más que ‘Juego de Tronos’es la serie más deseada, y pirateada.

La operación del "El Puma" es apenas el comienzo

La operación del "El Puma" es apenas el comienzo

La fibrosis pulmonar idiopática es una enfermedad que se caracteriza por un proceso de cicatrización anormal del tejido pulmonar, que va sustituyendo al tejido de este órgano sano. En otras palabras, se lo va “comiendo”. Hace 11 días, el cantante José Luis Rodríguez, también conocido como “El Puma”, fue sometido a un doble trasplante de pulmones, como consecuencia de este padecimiento que, de paso, es incurable.

El lado más humano de Jennifer Lawrence

El lado más humano de Jennifer Lawrence

Estamos acostumbrados a relacionar a muchas de las grandes estrellas de Hollywood con algo frívolo y despreocupado, pero en muchas ocasiones sus estrellas comparten su lado más humano y solidario, como ha sido el caso de la actriz Jennifer Lawrence, protagonista de la saga ‘Los Juegos del Hambre’ y ‘Madre’, quien en estas fechas tan especiales como son las navideñas, ha visitado un centro hospitalario para alegrar con su visita a los niños allí ingresados.

La revolución de las marcas deportivas con cantantes e "influencers"

La revolución de las marcas deportivas con cantantes e 'influencers'

¿Y si Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, emblemas respectivos de Nike y Adidas, tuvieran serios competidores en el reino de las marcas deportivas? Como ocurre con las cantantes Rihanna (Puma) y Ariana Grande (Reebok), las grandes firmas del sector recurren a menudo a artistas e 'influencers' para promocionar sus productos.

Dustin Hoffman acusado de exhibirse frente a una menor de 16 años

Dustin Hoffman acusado de exhibirse frente a una menor de 16 años

Otras tres mujeres acusaron al actor estadounidense Dustin Hoffman de acoso sexual, incluyendo una que era menor en el momento de los supuestos hechos hace más de tres décadas, reportó este jueves la revista especializada Variety. Dos de las tres presuntas víctimas del actor de 80 años hablaron abiertamente, incluida Cori Thomas, quien tenía 16 años en el momento de los supuestos hechos ocurridos en 1980 y era compañera de clase de la hija de Hoffman.

El primer vistazo al último episodio de Sense8 es pura tortura emocional

El primer vistazo al último episodio de Sense8 es pura tortura emocional

Luego que se anunció que Sense8, la exitosa serie de las hermanas Wachowski, llegaría a su fin, Netflix le dará a sus fans un episodio final de dos horas que probablemente te saque lágrimas. Tras meses de expectativa por el final, Netflix dio a conocer el primer vistazo al último episodio, que muestra escenas detrás de cámaras.

Subastan imágenes de una joven Madonna desnuda

Subastan imágenes de una joven Madonna desnuda

Estamos acostumbrados a asistir a subastas y ventas de artículos relacionados con famosos del mundo del espectáculo vivos y fallecidos. Personajes como Diana de Gales o John Lennon son solo algunos de ellos, pero en este caso y algo más cercano, la siempre interesante figura de la diva del pop, Madonna, está en el foco de atención. Ahora vemos una vez más a la artista enfrentada a las casas de subasta, y en esta ocasión por unas imágenes de una jovencísima artista de tan solo 18 años de edad, y desnuda.

Lady Gaga, dos compromisos en un año

Lady Gaga, dos compromisos en un año

Hay muchos fans que se alegran por la situación personal de la estrella de la canción Lady Gaga, que desde ahce algo más de ocho meses parece feliz en su relación con Christian Corino, pero hay otros que no entienden que la protagonista de ‘American Horror Story’ se haya comprometido con él mostrando el anillo de compromiso, sobre todo tras la sorprendente ruptura hace ahora un año del que fue el amor de su vida, Taylor Kinney.

Imprudencia con Justin Bieber provoca un despido

Imprudencia con Justin Bieber provoca un despido

El siempre polémico Justin Bieber vuelve a estar de actualidad, de nuevo, aunque en esta ocasión el canadiense no provocó el incidente, incidente que se produjo el pasado mes de mayo, cuando el polémico artista canadiense Justin Bieber mientras practicaba uno de sus deportes favoritos como es el fútbol, sufrió aparentemente un fuerte golpe en sus testículos, lo que le hizo acudir a un centro hospitalario de Long Island, visita que generó todo tipo de dudas, hasta el punto que una empleada del centro revisó sin permiso y rompiendo todo protocolo de privacidad, el expediente médico del artista, con fatales consecuencias para ella.

Kim Kardashian recibió disculpas tras uno de los episodios más traumáticos de su vida

Kim Kardashian recibió disculpas tras uno de los episodios más traumáticos de su vida

El cerebro detrás del millonario robo que Kim Kardashian sufrió en París en 2016 quiere el "perdón" de la estrella. Al menos, eso le escribió a la esposa de Kanye West en una carta. Fuentes cercanas a la mediática estadounidense dieron a conocer al sitio de espectáculos TMZ que el equipo legal de la estrella de la televisión en Francia recibió una misiva de Aomar Ait Khedache, el supuesto arquitecto del golpe comando de octubre de 2016.

Pages