Para formar parte de la información

Farándula

La maldición de ganar un oscar: El divorcio

La maldición de ganar un oscar: El divorcio

¿Hundir tu carrera? ¿Vender tu alma a la industria comercial de Hollywood? No. De Julia Roberts a Sandra Bullock y de Jane Wyman a Liza Minnelli. Todas las siguientes actrices pagaron caro sus incesantes y ardientes deseos de acariciar a otro hombre con sus manos. Se llama Óscar, está construido de metal sólido, pesa 3,85 kilos y su brillo es cegador.

Ed Sheeran, el más escuchado en Spotify, con 42 millones de usuarios al mes

Ed Sheeran, el más escuchado en Spotify, con 42 millones de usuarios al mes

La estrella británica del pop Ed Sheeran se convirtió en el artista más escuchado en Spotify, el popular servicio de música en línea, mientras se prepara para lanzar su próximo disco.Según las cifras de este viernes de Spotify, Sheeran es escuchado por 42,2 millones de usuarios al mes, es decir cerca de la mitad de los casi 100 millones de usuarios de Spotify.

Lady Gaga responde a las críticas sobre su cuerpo

Lady Gaga responde a las críticas sobre su cuerpo

La celebración de la Super Bowl que tuvo lugar el pasado fin de semana ha tenido varias repercusiones, como la puramente deportiva, donde el equipo de los Patriots se llevaron el trofeo final al vencer a los Falcon por un resultado de 34 a 28, con un Tom Brady, pareja de Gisele Bundchen, excepcional. Pero lo que está incendiando las redes sociales han sido las críticas del aspecto físico de la anfitriona, Lady Gaga. Y como no podía ser de otra manera, la diva ha respondido a los críticos.

Jack Nicholson vuelve a la gran pantalla

Jack Nicholson vuelve a la gran pantalla

La leyenda del cine Jack Nicholson vuelve a la gran pantalla siete años después como protagonista de la versión estadounidense de la alemana "Toni Erdmann", informó la prensa especializada .Paramount Pictures compró los derechos del filme de Maren Ade, nominado al Óscar en la categoría de película extranjera, y quiere que la protagonice el actor de 79 años, famoso por su carisma retorcido, sus cejas arqueadas y su tono de voz de pillo, indicó la revista Variety este lunes.

El arma secreta de las estrellas en la alfombra roja ¡Descúbrela!

El arma secreta de las estrellas en la alfombra roja ¡ Descúbrela!

En Estados Unidos ya existe una expresión que alude a cómo ingeniárselas para que no se marquen las costuras de la ropa interior: «To go commando», que se refiere a «ir sin nada debajo» y como tal, aparece recogida en el diccionario. De aquí deriva el nombre de la firma de ropa interior «invisible» más vendida del país. Al fin y al cabo, se puede conseguir ese efecto sin llegar a esos extremos.

El actor Vin Diesel llega a Colombia para la boda Nicky Jam

 El actor Vin Diesel llega a Colombia para la boda Nicky Jam

El actor estadounidense Vin Diesel llegó este viernes a la ciudad colombiana de Medellín en compañía de su esposa, la modelo mexicana Paloma Jiménez, para asistir a la boda del reguetonero estadounidense con raíces latinas Nicky Jam.Vin Diesel, quien consideró algo "increíble" estar en Colombia, llegó en un avión privado al aeropuerto José María Córdova, situado en Rionegro, municipio cercano a Medellín, para asistir al matrimonio del cantante con la colombiana Angélica Cruz, según medios locales.

Lady Gaga adelanta que sorprenderá con algo “interesante y emocionante”

 Lady Gaga adelanta que sorprenderá con algo  “interesante y emocionante”

La cantante y actriz estadounidense Lady Gaga ofreció hoy en Houston la tradicional rueda de prensa previa al partido de Super Bowl LI de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en la que actuará en el espectáculo musical del "Medio Tiempo" y adelantó que sorprenderá con algo "interesante y emocionante".

Shakira, la barranquillera que embelesa al mundo, llega a los cuarenta

 Shakira, la barranquillera que embelesa al mundo, llega a los cuarenta

En uno de los momentos más dulces de su carrera la cantante colombiana Shakira cumple cuarenta años, y mientras sacude al mundo con canciones como "La bicicleta" o "Chantaje", se desenvuelve con soltura en escenarios tan dispares como el Foro Económico Mundial de Davos o los Premios Grammy.

Shia LaBeouf estalla contra seguidores de Donald Trump

Shia LaBeouf estalla contra seguidores de Donald Trump

Va a ser inevitable que la polémica elección de Donald Trump por parte del pueblo estadounidense como presidente de los Estados Unidos, no protagonice las portadas de los medios de comunicación. Por todos son conocidas las protestas no solo en el país norteamericano, también en el resto del mundo. Masivas fueron las manifestaciones en las principales ciudades estadounidenses, y entre ellos se encontraba el actor Shia LaBeouf, protagonista de ‘Fury‘, quien se enfrentó verbalmente a un individuo que intentaba alterar una protesta ciudadana.

Lily Collins se sincera sobre sus trastornos alimenticios

Lily Collins se sincera sobre sus trastornos alimenticios

Cada vez son más los famosos que se abren ante el público y cuentan problemas que sufrieron en el pasado. La última en reconocer su mala experiencia con los transtornos alimenticios ha sido Lily Collins. La actriz estrena su nueva película, To the Bone, y con motivo de la presentación en el festival Sundance, la actriz dio una entrevista para IMDb donde se abrió a cerca de sus problemas con la comida.

Carlos Vives estrena su nuevo sencillo “Al filo de tu amor”

 Carlos Vives estrena su nuevo sencillo  “Al filo de tu amor”

El cantautor colombiano Carlos Vives estrenó este lunes el video del segundo sencillo de su próximo álbum "Vives", "Al filo de tu amor", en el cual actúa la virreina universal de la belleza Ariadna Gutiérrez. En el video, Vives representa a un DJ nocturno que se enamora de una joven sofisticada, interpretada por su compatriota Ariadna Gutiérrez, indicó la oficina de prensa del artista en un comunicado.

Anuncio oficial del título de “Star Wars Episodio 8”

Anuncio oficial del título de  “Star Wars Episodio 8”

Cuando hablamos de ‘Star Wars’ sin duda estamos hablando de la saga cinematográfica más impactante de la historia del cine. Hace algo más de un año asistimos al estreno de ‘Star Wars Episodio 7: El despertar de la Fuerza’, y en estos momentos los millones de fans de todo el mundo disfrutan del spin-off ‘Star Wars Rogue One’, con un éxito en taquilla que sus responsables no esperaban. Ahora hemos conocido de una manera oficial el título que llevara la nueva entrega de la saga, que será el octavo episodio.

¡Bienvenida Gail! Kerly Ruiz ya dio a luz a su hija

¡Bienvenida Gail! Kerly Ruiz ya dio a luz a su hija

Kerly Ruiz, animadora de nuestro programa matutino Portada´s, dio hoy a luz a Gail, su primera hija con su esposo, Irrael Gómez. La artista se encuentra “muy feliz” por este acontecimiento y así lo reflejan sus fotos publicadas en su Instagram, en donde aparece en una camilla a punto de dar a luz a Gail. La imagen cuenta con más de 17 mil me gusta.

“Sobreviviré ” de Gaynor en la voz de 21 actores por la llegada de Trump(Video)

 “Sobreviviré ” de Gaynor en la voz de 21 actores por la llegada de Trump(Video)

La revista estadounidense "W" lanzó un video en que reconocidos actores de cine cantan a Donald Trump. 21 actores cantan o recitan versos de este tema ante la llegada inminente del magnate al sillón presidencial de Estados Unidos. Emma Stone, Natalie Portman, Andrew Garfield, Chris Pine, Amy Adams, Taraji Henson, Felicity Jones, Suraj Sharma y Matthew McConaughey, son algunos de los artistas que dan voz al clásico de 1978.

Pages