Para formar parte de la información

Farándula

Enrique Iglesias abucheado en pleno concierto

Enrique Iglesias abucheado en pleno concierto

Dicen que nadie es profeta en su propia tierra, así lo confirmó en carne propia Enrique Iglesias. El cantante español se presentó ante su público en la ciudad de Santander, la noche pintaba para ser perfecta regalando a sus paisanos la única presentación en España.
Cantó gran parte de sus éxitos: ‘Súbeme la radio’, ‘Bailamos’, ‘El perdedor’ y más, todo parecía ir a pedir de boca hasta qué Enrique decidió retirarse del escenario sin decir adiós y solo después de haber cantado 10 canciones ¡solo 10 canciones!

El actor que dio voz a la rana René está furioso por su despido

El actor que dio voz a la rana René está furioso por su despido

El actor que dobló durante casi tres décadas la voz de la famosa rana René de los Muppets está furioso tras haber sido despedido por Disney, y dice sentirse traicionado. Steve Whitmire, que dio voz a la rana René -rana Gustavo en España- durante 27 años, dio una entrevista al diario New York Times donde se queja amargamente de su despido.

Ashton Kutcher estalla contra la prensa

Ashton Kutcher estalla contra la prensa

Es una de las parejas de moda y más admiradas del momento, la formada por los actores Ashton Kitcher y Mila Kunis, donde los protagonistas de cintas como ‘American Playboy’ y ‘El Destino de Júpiter’ han generado gran expectación, sobre todo tras el nacimiento de sus dos hijos, Wyatt Isabelle de dos años de edad y Dimitri que ahora cuenta siete meses. Ahora el actor no aguanta más y a través de las redes sociales arremete contra la prensa para mantener la privacidad de sus hijos.

¡Un viernes caliente! Emily Ratajkowski enciende las redes con esta foto (+Hot)

¡Un viernes caliente! Emily Ratajkowski enciende las redes con esta foto (+Hot)

La modelo británico estadounidense Emily Ratajkowski ha vuelto a conquistar Instagram con una fotograrfía en la que presume de ab crack en bikini. La instantánea, en la que la también actriz luce su plano abdomen, se ha hecho ya con casi 700.000 "likes" de sus más de 14 millones de seguidores en menos de 24 horas.

Shia LaBeouf detenido y esposado

Shia LaBeouf detenido y esposado

Trascienden nuevos datos tras la última detención del actor estadounidense Shia LaBeouf, quien recientemente fue detenido por escándalo público, ebriedad y resistencia a la autoridad, donde en este caso se ha filtrado a través de las redes el vídeo de su arresto, en el que vemos al protagonista de la saga ‘Transformes’ o ‘Man Down’ en un comportamiento preocupante que obligó a las autoridades a arrestarlo poniéndole las esposas por la violencia que mostraba. Todo esto contrasta con las últimas informaciones en las que se afirmaba que se estaba recuperando de sus adicciones.

Stranger Things parte 2 ya tiene fecha de estreno

Stranger Things parte 2 ya tiene fecha de estreno

Netflix le ha puesto fecha de estreno a la segunda temporada de Stranger Things: 27 de octubre de 2017. Junto a ello, liberaron una imagen tipo poster del arte de la nueva temporada. En cualquier otro tiempo esto hubiera sido un lindo afiche pegado en la entrada de alguna sala de cine o de un canal de TV, pero estando a 2017 y siendo Netflix, todo se resume en un archivo JPG.

Controversia por elección de Maluma en campaña para fomentar la universidad

Controversia por elección de Maluma en campaña para fomentar la universidad

Tremenda polémica desató la elección de Maluma como imagen de la Coordinación Nacional de Literatura del Instituto Nacional de Bellas Artes de México para promover que los jóvenes terminen sus estudios universitarios. En redes sociales de la organización promotora de las letras se aprecia al cantante sosteniendo un libro del autor existencialista Albert Camus, lo que enardeció a muchos amantes de la literatura.

Kendall Jenner desata la polémica por su delgadez

Kendall Jenner desata la polémica por su delgadez

La polémica de las modelos y la extrema delgadez sigue saliendo a debate casi a diario, especialmente con la proliferación de las publicaciones en Instagram y demás redes sociales. Las hermanas Jenner, las Hadid u otras modelos como Emily Ratajkoswki y Hailey Baldwin son algunos de los nombres que suelen estar en el punto de mira en este aspecto, y la última en protagonizar la polémica de la delgadez ha sido Kendall Jenner.

Señalan que video de humorista “La Titi” es falso

Señalan que video de humorista  “La Titi” es falso

Un video que circula en las redes sociales muestra a humorista mientras discute con un presunto efectivo. Después de que los ánimos se caldearan, el sujeto habría golpeado al intérprete de "La Titi". Ciudadanos y periodistas señalan que el video en el que un presunto funcionario castrense golpea al humorista Breinel Zambrano es falso.

“Empinando el codo”: Maradona enseña cómo beber un trago a la rusa (Video)

'Empinando el codo': Maradona enseña cómo beber un trago a la rusa (Video)

Diego Armando Maradona, el legendario exfutbolista argentino, ha mostrado su destreza en un área no del todo relacionada con el fútbol. En un video aparecido en la Red, se lo ve sosteniendo con la parte interior de su codo un chupito con una bebida sin especificar, que luego se acerca a la boca y se bebe de un trago.

Donal Logue y su familia, desesperados por encontrar a su hijo desaparecido

Donal Logue y su familia, desesperados por encontrar a su hijo desaparecido

Después de más de 72 horas sin conocer el paradero de su hijo Jade, el actor Donal Logue vuelve a utilizar las redes sociales para pedir el regreso del menor a su casa. Tras poner una denuncia en el Departamento de Policía de Nueva York, el protagonista de Gothan, ha escrito en Twitter un mensaje en el que insinúa una posible marcha voluntaria del adolescente.

Banderas: “No me gustan los cínicos”

 Banderas: "No me gustan los cínicos, los reyes del no"

El actor malagueño Antonio Banderas ha afirmado hoy encontrarse "en un momento en el que sólo cabe la verdad: no me gustan los cínicos, los reyes del no", sino por lo que apuesta es por "la energía" del trabajo. Banderas ha agradecido el premio que le ha otorgado la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (Esaem) tras señalar que la palabra que define el trabajo realizado por los jóvenes intérpretes "es pura energía y eso, en esta ciudad que tan fuerte está apostando por la cultura, es precioso verlo".

La supuesta hija de Dalí afirma que quiere su identidad, no su patrimonio

La supuesta hija de Dalí afirma que quiere su identidad, no su patrimonio

Un día después de que una jueza española ordene la exhumación de los restos del genio surrealista Salvador Dalí, la mujer que afirma ser su hija explicó a la AFP que no actúa por dinero, sino para recuperar su identidad. Desde hace una década, Pilar Abel Martínez, una catalana de 62 años que durante años se dedicó a la videncia, lucha para probar que, como le dijo de niña su abuela, es hija del pintor catalán fallecido en 1989.

Los bebés de Beyonce padecen ictericia

Los bebés de Beyonce padecen ictericia

Era de extrañar que no tuviésemos noticias de uno de loas nacimientos más esperados de este año 2017, con el permiso de los nuevos papás George Clooney y Amal Alamuddin. Pero en este caso el mediático embarazo de Beyonce, fruto de su relación con el rapero Jay Z, ha sido seguido a través de las redes sociales, no han omitido detalle. Ahora las alarmas han saltado al trascender que los mellizos de la pareja siguen en el hospital tras haber nacido hace más de una semana, afectados por una dolencia hepática, ictericia.

Johnny Depp obligado que vender pertenencias

Johnny Depp obligado que vender pertenencias

El actor estadounidense de 54 años de edad Johnny Depp no se encuentra pasando por el mejor de los momentos de su vida. Sentimentalmente destrozado tras el fallido matrimonio con la actriz Amber Heard, con un traumático divorcio al poco tiempo de casarse al que acusó de malos tratos, sumado a la mala situación económica por la que está pasando, el protagonista de la saga ‘Piratas del caribe’ y ‘Mortdecai’, se habría visto obligado a deshacerse de lujosas pertenencias para evitar la ruina y bancarrota.

La polémica detrás de la foto de Kim Kardashian

La polémica detrás de la foto de Kim Kardashian

El mundo 'beauty' se ha revolucionado desde que Kim Kardashian anunciara que próximamente lanzará su propia línea de maquillaje. La reina de las redes sociales lo hizo publicando una serie de vídeos en su perfil de Instagram en el que se veía una fecha, 21/06/2017, y una web kkwbeauty.com. Pero el misterio duró poco, ya que tan solo un día después Kim publicaba una imagen (que podría ser de la campaña) luciendo uno de los kits de 'contouring' incluidos en su colección.

Pages