Para formar parte de la información

Farándula

Demi Lovato se olvida que es famosa

Demi Lovato se olvida que es famosa

La famosa artista Demi Lovato a la que hemos visto en un cameo en ‘Zoolander 2‘, con 25 años de edad parece estar pasando por una etapa de su vida un tanto caótica, y es que desde que sorprendentemente abandonase la relación con quien la había apoyado durante años en sus momentos más delicados con sus adicciones y depresiones, Wilmer Valderrama, no acaba de sentar la cabeza, donde se la ha visto con distintas parejas, y ahora tras ser vista con una mujer, se molesta ante la atención de los medios.

Rihanna entra en moto a la semana de la moda

Rihanna entra en moto a la semana de la moda

La cantante utilizó 50 atuendos diferentes durante el show. Rihanna decidió no entrar caminando a su desfile en la Semana de la Moda de Nueva York, como siempre lo hace, pues ahora utilizó una moto como toda una estrella de rock. La fashionista inauguró la presentación de su colección Fenty Puma primavera-verano 2018 con motocicletas de motocross volando por el aire, mientras el público miraba impresionado.

La Divaza: ¿Preso en el extranjero? (+Vídeo)

La Divaza: ¿Preso en el extranjero? (+Vídeo)

El youtuber venezolano, Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, mejor conocido como La Divaza, subió este domingo un audiovisual en su canal en Youtube en el que explicó por primera vez ante sus más de tres millones de suscriptores, las razones por las que fue deportado de Estados Unidos el pasado mes de junio luego de regresar de un viaje a México a propósito de su nominación a los premios MTV MIAW.

Melissa Álvarez: La edad no es un impedimento para el amor

Melissa Álvarez: La edad no es un impedimento para el amor

Su nombre completo es “Mireya Carballo de Sosa”, personaje que interpreta la actriz Melissa Álvarez, en la telenovela “Para Verte Mejor” que transmite Venevisión. Mireya tiene cuarenta años, no aparenta la edad, porque no ha tenido hijos, de modo que luce un abdomen, que podría considerarse ideal, tal y como lo tenía a los veinte años. Ella es secretaria ejecutiva, pero su verdadera profesión es ser bella y estar “buena”, su carrera es contra el tiempo, su aspiración: ser perfecta, o sea verse joven siempre.

Liliana Melendez: Trato de ponerle mucho humor a mi vida

Liliana Melendez: Trato de ponerle mucho humor a mi vida

Chismosa y envidiosa, así es “Pura” la conserje del edificio que alberga las historias que se recrean en la telenovela “Para Verte Mejor”, que transmite Venevisión a las 9:00 pm, personaje que encarna la actriz Liliana Meléndez. Y es que “Onofre” (Luis Gerónimo Abreu), en la trama estelar, utilizará a “Pura” como antena repetidora de los chismes de los vecinos que a él le interese difundir, para sus oscuros propósitos. A tal punto que los vecinos corren “peligro”, si es que “Pura” llega a enterarse de algún chisme de ellos , pues correrá como pólvora desde la planta baja hasta el penthouse .

Avril Lavigne vuelve a los escenarios

Avril Lavigne vuelve a los escenarios

Una de las chicas rebeldes del pop como es la cantante canadiense Avril Lavigne de 32 años de edad, acaba de dar una grata sorpresa al mundo de la música en general y sus fans en particular, y es que la exitosa artista acaba de anunciar su vuelta a los escenarios tras varios años ausente por causas ajenas a su voluntad, donde la peligrosa y rara enfermedad de Lyme , la ha tenido alejada de todo el mundo con un duro tratamiento a base de antibióticos que impedían a Avril mantenerse en pie.

Los Adolescentes de Venezuela aseguran que la salsa "nunca morirá"

Los Adolescentes de Venezuela aseguran que la salsa "nunca morirá"

Los integrantes del grupo Adolescentes de Venezuela, la Nueva Generación, desmienten que la salsa se haya visto opacada en los últimos años por el auge de la música urbana, pues este género es indestructible."La salsa nunca va a estar relegada, porque fue el primer género que identificó al latino en el mundo", dijo a Efe Leonardo Leal, quien con José Palacios, Ronald Gómez y Renzo Romero, compone el emblemático grupo salsero con 21 años de historia y éxitos como "Siénteme", "Ya llegué" y "Mi viejo, entre otros.

El creador de Juego de Tronos reconoce que no ve Juego de Tronos

El creador de Juego de Tronos reconoce que no ve Juego de Tronos

George R.R. Martin es el aclamado autor de la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego en la que se inspira la serie de televisión Juego de Tronos. De hecho, también colabora ocasionalmente en el guión de la serie y asesora a los demás guionistas. Lo que Martin no hace es ver Juego de Tronos.

Zedd, confesiones de su relación con Selena Gomez

Zedd, confesiones de su relación con Selena Gomez

Fue en enero de 2015, hace ya dos años y medio, cuando Selena Gomez nos sorprendió en la gala de entrega de los prestigiosos Globos de Oro cogida de la mano sobre la alfombra roja en compañía del DJ Zedd, relación que llenó muchas primeras páginas y en ocasiones incendió las redes sociales, todo ello con un Justin Bieber sorprendido y expectante. Aquella relación no llegó a buen puerto y ahora el joven Zedd confiesa detalles de su romance con la espectacular Selena.

Sale a la luz foto inédita de Kim Kardashian cuando tenía 15 años; ¡nadie lo cree!

Sale a la luz foto inédita de Kim Kardashian cuando tenía 15 años; ¡nadie lo cree!

Kim Kardashian es hoy considerada por muchos como la mujer más sexy del mundo, gracias a sus curvas y la sensualidad natural que desborda, y la estrella de los reality shows acaba de dejar con la boca abierta a más de uno, tras compartir una foto de cuando era apenas una adolescente.

El guardaespaldas de Taylor Swift testifica que vio al DJ manosearla

El guardaespaldas de Taylor Swift testifica que vio al DJ manosearla

El guardaespaldas de Taylor Swift aseguró este viernes haber visto al DJ David Mueller, al que la superestrella acusa de agresión sexual, meter su mano por debajo de la falda de la cantante y colocarla sobre sus nalgas durante una sesión de fotos en 2013."Cuando él puso su brazo detrás de ella, vi que se levantaba la falda y metía la mano por debajo", declaró al jurado Greg Dent, el agente de seguridad de la estrella pop, en el quinto día del juicio que tiene lugar en Denver, la capital de Colorado (oeste de Estados Unidos).

El anuncio que ha humillado (y enfadado) a Victoria Beckham

El anuncio que ha humillado (y enfadado) a Victoria Beckham

Hay veces en las que el humor mal entendido lleva a situaciones incómodas y cargadas de polémica. Eso es lo que acaba de vivir Victoria Beckham al ver su imagen como reclamo de un restaurante de comida rápida. ¿El problema? Que la han dibujado extremadamente delgada y portando una banda en la que pone: "Anorexic fashion icon".

“Fue un agarrón evidente” de trasero, asegura Taylor Swift en el juicio

"Fue un agarrón evidente" de trasero, asegura Taylor Swift en el juicio

"Fue un agarrón evidente" de trasero "y muy largo". La super estrella Taylor Swift fue categórica este jueves en el cuarto día del juicio que la enfrenta a un DJ, David Mueller, a quien acusa de agresión sexual. La cantante se negó a dar una estimación del tiempo que duró el gesto, pero dijo: "Se mantuvo pegado a la piel desnuda de mi nalga mientras me alejaba de él. (Su mano) no me dejaba ir", detalló al jurado.

“Secuestran” al vocalista de Rammstein y este pide ayuda en las redes

 “Secuestran” al vocalista de Rammstein y este pide ayuda en las redes

El vocalista de la banda alemana Rammstein, Till Lindemann, visitó el festival musical Zhará ('Calor') que se celebra entre los días 27 y 30 de julio en Bakú, la capital de Azerbaiyán. Como suele suceder en este tipo de ocasiones, el artista alemán se fotografió durante el evento junto con otros músicos, estrellas de la música pop azerbaiyana y rusa.

Enrique Iglesias abucheado en pleno concierto

Enrique Iglesias abucheado en pleno concierto

Dicen que nadie es profeta en su propia tierra, así lo confirmó en carne propia Enrique Iglesias. El cantante español se presentó ante su público en la ciudad de Santander, la noche pintaba para ser perfecta regalando a sus paisanos la única presentación en España.
Cantó gran parte de sus éxitos: ‘Súbeme la radio’, ‘Bailamos’, ‘El perdedor’ y más, todo parecía ir a pedir de boca hasta qué Enrique decidió retirarse del escenario sin decir adiós y solo después de haber cantado 10 canciones ¡solo 10 canciones!

El actor que dio voz a la rana René está furioso por su despido

El actor que dio voz a la rana René está furioso por su despido

El actor que dobló durante casi tres décadas la voz de la famosa rana René de los Muppets está furioso tras haber sido despedido por Disney, y dice sentirse traicionado. Steve Whitmire, que dio voz a la rana René -rana Gustavo en España- durante 27 años, dio una entrevista al diario New York Times donde se queja amargamente de su despido.

Pages