Para formar parte de la información

Farándula

Lady Gaga, dos compromisos en un año

Lady Gaga, dos compromisos en un año

Hay muchos fans que se alegran por la situación personal de la estrella de la canción Lady Gaga, que desde ahce algo más de ocho meses parece feliz en su relación con Christian Corino, pero hay otros que no entienden que la protagonista de ‘American Horror Story’ se haya comprometido con él mostrando el anillo de compromiso, sobre todo tras la sorprendente ruptura hace ahora un año del que fue el amor de su vida, Taylor Kinney.

Imprudencia con Justin Bieber provoca un despido

Imprudencia con Justin Bieber provoca un despido

El siempre polémico Justin Bieber vuelve a estar de actualidad, de nuevo, aunque en esta ocasión el canadiense no provocó el incidente, incidente que se produjo el pasado mes de mayo, cuando el polémico artista canadiense Justin Bieber mientras practicaba uno de sus deportes favoritos como es el fútbol, sufrió aparentemente un fuerte golpe en sus testículos, lo que le hizo acudir a un centro hospitalario de Long Island, visita que generó todo tipo de dudas, hasta el punto que una empleada del centro revisó sin permiso y rompiendo todo protocolo de privacidad, el expediente médico del artista, con fatales consecuencias para ella.

Kim Kardashian recibió disculpas tras uno de los episodios más traumáticos de su vida

Kim Kardashian recibió disculpas tras uno de los episodios más traumáticos de su vida

El cerebro detrás del millonario robo que Kim Kardashian sufrió en París en 2016 quiere el "perdón" de la estrella. Al menos, eso le escribió a la esposa de Kanye West en una carta. Fuentes cercanas a la mediática estadounidense dieron a conocer al sitio de espectáculos TMZ que el equipo legal de la estrella de la televisión en Francia recibió una misiva de Aomar Ait Khedache, el supuesto arquitecto del golpe comando de octubre de 2016.

Los Kardashian enfadados con Kylie por su embarazo

Los Kardashian enfadados con Kylie por su embarazo

Parece confirmarse que la pequeña del clan Kardashian de tan solo 20 años de edad está embarazada, fruto de su relación con el rapero Travis Scott de 25 años y que ya sabrían que se trata de una niña. La noticia a tratado de mantenerse en un segundo plano pero distintos medios estadounidenses se han hecho eco de ello además del enfado de parte de la familia por considerarlo un embarazo demasiado pronto para ella.

Sofia Vergara, una actriz con carácter

Sofia Vergara, una actriz con carácter

La actriz de origen colombiano Sofia Vergara de 45 años de edad comparte por igual un físico espectacular con un temperamento que sus compañeros de rodaje tanto en la exitosa serie ‘Modern Family’ o la cinta ‘Hot Pirsuit’, y ahora lo han padecido sus fans que la han criticado por un detalle de su aspecto, a lo que la actriz ha respondido airadamente sin ningún reparo.

Demi Lovato se olvida que es famosa

Demi Lovato se olvida que es famosa

La famosa artista Demi Lovato a la que hemos visto en un cameo en ‘Zoolander 2‘, con 25 años de edad parece estar pasando por una etapa de su vida un tanto caótica, y es que desde que sorprendentemente abandonase la relación con quien la había apoyado durante años en sus momentos más delicados con sus adicciones y depresiones, Wilmer Valderrama, no acaba de sentar la cabeza, donde se la ha visto con distintas parejas, y ahora tras ser vista con una mujer, se molesta ante la atención de los medios.

Rihanna entra en moto a la semana de la moda

Rihanna entra en moto a la semana de la moda

La cantante utilizó 50 atuendos diferentes durante el show. Rihanna decidió no entrar caminando a su desfile en la Semana de la Moda de Nueva York, como siempre lo hace, pues ahora utilizó una moto como toda una estrella de rock. La fashionista inauguró la presentación de su colección Fenty Puma primavera-verano 2018 con motocicletas de motocross volando por el aire, mientras el público miraba impresionado.

La Divaza: ¿Preso en el extranjero? (+Vídeo)

La Divaza: ¿Preso en el extranjero? (+Vídeo)

El youtuber venezolano, Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, mejor conocido como La Divaza, subió este domingo un audiovisual en su canal en Youtube en el que explicó por primera vez ante sus más de tres millones de suscriptores, las razones por las que fue deportado de Estados Unidos el pasado mes de junio luego de regresar de un viaje a México a propósito de su nominación a los premios MTV MIAW.

Melissa Álvarez: La edad no es un impedimento para el amor

Melissa Álvarez: La edad no es un impedimento para el amor

Su nombre completo es “Mireya Carballo de Sosa”, personaje que interpreta la actriz Melissa Álvarez, en la telenovela “Para Verte Mejor” que transmite Venevisión. Mireya tiene cuarenta años, no aparenta la edad, porque no ha tenido hijos, de modo que luce un abdomen, que podría considerarse ideal, tal y como lo tenía a los veinte años. Ella es secretaria ejecutiva, pero su verdadera profesión es ser bella y estar “buena”, su carrera es contra el tiempo, su aspiración: ser perfecta, o sea verse joven siempre.

Liliana Melendez: Trato de ponerle mucho humor a mi vida

Liliana Melendez: Trato de ponerle mucho humor a mi vida

Chismosa y envidiosa, así es “Pura” la conserje del edificio que alberga las historias que se recrean en la telenovela “Para Verte Mejor”, que transmite Venevisión a las 9:00 pm, personaje que encarna la actriz Liliana Meléndez. Y es que “Onofre” (Luis Gerónimo Abreu), en la trama estelar, utilizará a “Pura” como antena repetidora de los chismes de los vecinos que a él le interese difundir, para sus oscuros propósitos. A tal punto que los vecinos corren “peligro”, si es que “Pura” llega a enterarse de algún chisme de ellos , pues correrá como pólvora desde la planta baja hasta el penthouse .

Avril Lavigne vuelve a los escenarios

Avril Lavigne vuelve a los escenarios

Una de las chicas rebeldes del pop como es la cantante canadiense Avril Lavigne de 32 años de edad, acaba de dar una grata sorpresa al mundo de la música en general y sus fans en particular, y es que la exitosa artista acaba de anunciar su vuelta a los escenarios tras varios años ausente por causas ajenas a su voluntad, donde la peligrosa y rara enfermedad de Lyme , la ha tenido alejada de todo el mundo con un duro tratamiento a base de antibióticos que impedían a Avril mantenerse en pie.

Los Adolescentes de Venezuela aseguran que la salsa "nunca morirá"

Los Adolescentes de Venezuela aseguran que la salsa "nunca morirá"

Los integrantes del grupo Adolescentes de Venezuela, la Nueva Generación, desmienten que la salsa se haya visto opacada en los últimos años por el auge de la música urbana, pues este género es indestructible."La salsa nunca va a estar relegada, porque fue el primer género que identificó al latino en el mundo", dijo a Efe Leonardo Leal, quien con José Palacios, Ronald Gómez y Renzo Romero, compone el emblemático grupo salsero con 21 años de historia y éxitos como "Siénteme", "Ya llegué" y "Mi viejo, entre otros.

El creador de Juego de Tronos reconoce que no ve Juego de Tronos

El creador de Juego de Tronos reconoce que no ve Juego de Tronos

George R.R. Martin es el aclamado autor de la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego en la que se inspira la serie de televisión Juego de Tronos. De hecho, también colabora ocasionalmente en el guión de la serie y asesora a los demás guionistas. Lo que Martin no hace es ver Juego de Tronos.

Zedd, confesiones de su relación con Selena Gomez

Zedd, confesiones de su relación con Selena Gomez

Fue en enero de 2015, hace ya dos años y medio, cuando Selena Gomez nos sorprendió en la gala de entrega de los prestigiosos Globos de Oro cogida de la mano sobre la alfombra roja en compañía del DJ Zedd, relación que llenó muchas primeras páginas y en ocasiones incendió las redes sociales, todo ello con un Justin Bieber sorprendido y expectante. Aquella relación no llegó a buen puerto y ahora el joven Zedd confiesa detalles de su romance con la espectacular Selena.

Sale a la luz foto inédita de Kim Kardashian cuando tenía 15 años; ¡nadie lo cree!

Sale a la luz foto inédita de Kim Kardashian cuando tenía 15 años; ¡nadie lo cree!

Kim Kardashian es hoy considerada por muchos como la mujer más sexy del mundo, gracias a sus curvas y la sensualidad natural que desborda, y la estrella de los reality shows acaba de dejar con la boca abierta a más de uno, tras compartir una foto de cuando era apenas una adolescente.

Pages