Para formar parte de la información

Fedecámaras

Fedecámaras ve medidas de desalojo como ataque a propiedad privada

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, sostuvo que la situación de los galpones de Polar es una estrategia de ataque a la propiedad privada y a los sectores productivos. “Mientras continúen atacando y ejerciendo este tipo de prácticas en contra de la propiedad privada el que va a pagarlo caro es el consumidor ya que afecta la logística de distribución de alimentos en una zona tan importante como lo es la Gran Caracas” así informó Martínez.

Comunicado: Fedecámaras preocupada tras detención de Fray Roa por el Sebin

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámas), expresó este jueves su preocupación por la detención de Fray Roa, presidente de la Federación de Licorerías, quien fue retenido por el Sebin luego de ofrecer declaraciones en medios televisivos sobre una eventual crisis en el sector de los licores debido a la falta de materia prima.

Fedecámaras consideró como “buena señal” decisión de Sunagro

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez reveló que este jueves se le informó sobre la decisión del Sunagro que dejó sin efecto el redireccionamiento de los alimentos. A su juicio, la medida inicial iba a afectar severamente a los consumidores.

Canidra: En 120 días llegan autopartes importadas con Sicad

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Autopartes (Canidra), José Cinnirella, informó que “en 120 días llegarían al país autopartes importadas con subasta del Sicad”.Las declaraciones las emitió en el encuentro empresarial de la Asamblea anual número 71 de Fedecámaras, desarrollado en el estado este miércoles en el estado Lara.

Jorge Roig: Elecciones del 6-D son una oportunidad para la economía

El expresidente de Fedecámaras Jorge Roig mencionó que el proceso de elecciones del 6 de diciembre abre una gran oportunidad para la economía en el país. Mencionó que Fedecámaras ha realizado una guía que dé fuerza al marco de regulación para dar progreso al bienestar comparando lo que hacen otros países para lograrlo.

Fedecámaras: Empresarios piden "reformas" a las leyes para activar producción

La principal patronal de Venezuela, Fedecámaras, aseguró hoy que los empresarios del sector privado están dispuestos a acompañar al Gobierno en la toma de decisiones económicas "fuertes" siempre y cuando se realicen "reformas" que permitan que la producción fluya.

Fedecámaras: En el Gobierno nunca hubo voluntad para el diálogo

El Gobierno nunca ha tenido la voluntad política de mantener un diálogo con el empresariado, lo cual ha quedado demostrado a lo largo de todos estos años, aseguró el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, al hacer un balance de su gestión, a pocos días de la realización de la LXXI Asamblea Anual, en Barquisimeto, donde asumirá otro equipo la dirección de la Federación.

Larrazábal: Fedecámaras está preelaborando una agenda legislativa para que el país prospere (Audio)

Carlos Larrazábal, segundo vicepresidente de Fedecámaras, sobre la necesidad de eliminar controles de cambio y de precios, señala: "Efectivamente todos los países que se ven que están progresando, tienen progreso y bienestar para su población, no tienen figuras de control de cambio, ni de controles de precio, sino que permiten que la oferta y el mercado sean los que vayan adelante".

Roig: Gobierno compra leche a Uruguay y los productores de aquí están pelando

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, habló la tarde de este miércoles sobre la situación económica del país y de los señalamientos del Gobierno nacional hacia la institución que preside. Dijo que “en el Gobierno ni ellos mismos se entienden” y que “en el país hacen falta más Lorenzo Mendoza y empresas Polar” para dar empleo a todos los venezolanos.

Fedecámaras invita a Nicolás Maduro a participar en Asamblea Anual

La Asamblea Anual de Fedecámaras será celebrada el próximo mes de julio y la ocasión fue aprovechada por su presidente Jorge Roig, quien ha invitado al primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros a participar, con el fin de un acercamiento positivo entre el sector empresarial y el gobierno.

Pages