Para formar parte de la información

feminista

Fito Páez: "Soy feminista de siempre"

Fito Páez: "Soy feminista de siempre"

Fito Páez se autodenomina "un feminista", pensamiento que ha acompañado al astro del rock argentino durante toda su vida, plasmado en sus canciones, libros y películas, y ahora en su nuevo álbum, que sale en "un momento de revolución en Occidente".En la canción "Aleluya al Sol", incluida en "La Ciudad Liberada", el álbum que el célebre rosarino presentó esta semana en Ciudad de México y que lo llevará a una gira continental este año, destacan dos frases: "Porque todos los hombres seamos mujeres al menos un segundo" y "porque muchos queremos hacer un mundo mejor".

"Soy feminista e intento hacer mi parte", dice Anitta tras polémica por videoclip

"Soy feminista e intento hacer mi parte", dice Anitta tras polémica por videoclip

La artista revelación de Brasil, Anitta, dijo a la AFP que se considera feminista y que trata de combatir el machismo con su trabajo, en medio de la polémica por su último y sugerente videoclip "Vai Malandra", dirigido por el estadounidense Terry Richardson. La despampanante cantante de funk de 24 años ha sido tan elogiada como criticada por ese video viral, que empieza con un primer plano de su trasero con celulitis y que es una oda al imaginario más sensual de las favelas, con chicas tomando el sol en diminutos bikinis de cinta adhesiva o haciendo una especie de "twerking" ante raperos.

El día en que Meghan Markle se declaró orgullosa de ser mujer y feminista

El día en que meghan markle se declaró orgullosa de ser mujer y feminista

"Estoy orgullosa de ser mujer y feminista", así es como comenzaba el discurso que dio Meghan Markle, hace ya dos años, durante una conferencia de la ONU Mujeres, como embajadora de la organización. En aquel momento, el vídeo en el que la actriz de Suits relataba la historia de cómo descubrió y comenzó con su activismo por la igualdad de las mujeres, cuando solo tenía 11 años.