feria escolar

Indepabis detecta publicidad engañosa en feria escolar 

“La Alcaldía de Maracaibo engaña al pueblo marabino ofreciendo una feria escolar con productos con remarcaje de precios y publicidad engañosa”, denunció One Soto, coordinador del Indepabis Zulia.

“En todas las áreas se encontró ilícitos, por ejemplo, en los útiles y textos había remarcaje de precios, mientras los códigos de barra estaban tachados, además vendían la mercancía del año 2012 al pr  seguir leyendo »

Actualmente la inflación golpea los bolsillos de todos los venezolanos, en especial el de los que tienen menor poder adquisitivo. Basta salir a la calle y darse cuenta que, desde los productos más básicos hasta los considerados como artículos de lujo, han duplicado y hasta triplicado sus precios. Tal es el caso de los artículos escolares, cuyo elevado costo, ha obligado a que padres y representantes visiten más de un establecimiento comercial para comparar y luego decidir cuál es la opción que se adapta a su presupuesto. En ese sentido, las ferias escolares constituyen una opción adquirir lo necesario para el regreso a clases.

Roberto Rotonda, director adjunto de Participación Ciudadana del Gobierno de Miranda, informó que las Ferias Escolares que organiza el Ejecutivo regional, son una alternativa para aliviar el golpead  seguir leyendo »

Este 15 de agosto se activará la Feria Escolar 2013, en la cual los padres y representantes tendrán la posibilidad de adquirir los artículos escolares con descuentos de hasta 60%, destacó el ministro para el Comercio, Alejandro Fleming.

Esta feria tendrá puntos de distribución en todos los estados del país, para lo cual se dividirá en tres bloques: el primero comenzará este 15 de agosto y culminará al 27 de agosto, en Amazonas, Aragu  seguir leyendo »

Feria Escolar llegará a todo el país el próximo 15 de agosto 

El próximo 15 de agosto comenzará en todo el país la Feria Escolar 2013, donde los padres y representantes podrán adquirir artículos escolares cuyos precios permitirán un ahorro de hasta 60% un ahorro, destacó este lunes el viceministro de Comercio Interior del Ministerio de Comercio, Carlos Herrera.

"Allí (en la Feria) habrá un ahorro sustantivo (...) los mismos (útiles escolares) pueden oscilar entre 20%, 50% y hasta un 60% de ahorro, dependiendo del rubro", indicó.  seguir leyendo »

Ferias escolares del país abrirán el 15 de agosto 

El 15 de agosto se activará en el Distrito Capital y en los 23 estados del país la Feria Escolar 2013,
en la que los padres podrán adquirir uniformes, calzados y artículos escolares para el próximo período escolar a precios asequibles.

Esta feria tendrá diversos puntos de distribución, los cuales se mantendrán hasta
el 14 de septiembre y funcionarán de lunes a sábado, desde las 11:00 de la mañana  seguir leyendo »

Feria Escolar 2013 llegará a todo el país el próximo 15 de agosto  

El próximo 15 de agosto se activará en el Distrito Capital y en los 23 estados del país la Feria Escolar 2013, donde los padres podrán adquirir uniformes, calzados y artículos escolares para el próximo período escolar a precios asequibles.

Esta feria tendrá diversos puntos de distribución, los cuales se mantendrán hasta el 14 de septiembre y funcionarán de lunes a sábado, desde las 11:00 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde, y los do  seguir leyendo »

Como parte de su noveno aniversario, el Banco de Desarrollo de la Mujer (Banmujer) realizará desde este martes 31 de agosto y hasta el 15 de septiembre la Feria Escolar 2010, en la cual ofrecerá uniformes y útiles escolares a precios solidarios. Una nota de prensa refiere que la sala de exposiciones Irene Ugueto, ubicada en la sede principal de Banmujer, es el espacio destinado para la venta y exhibición de productos y piezas a precios solidarios. Allí se encontrarán uniformes escolares y deportivos, sueters tejidos, pantalones, monos, bolsos, morrales, colchonetas infantiles, medias deportivas, además de piezas en todas las tallas para niñas, niños, adolescentes y adultos.

La feria estará abierta al público de lunes a viernes, de 10:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.

En la actividad participarán las cooperativas y unidades económicas asociativas Titi Jeans y Cabio Sire, Norma Suárez, Las Tres Amigas, Familia, Nuestra Ilusión, Lamat 2, Hermanos Mihur, Rafito"s Fashion, Doalyn, Simoliam, La Familia Unida, Leomar 645 Rl, Milro, Delicateses Liskare´s, 8 Estrellas y la Editorial Colegial Bolivariana. AVN

Este lunes, la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal) inició una feria de productos escolares, en la esquina El Chorro, en el centro de Caracas, que se extenderá hasta el 20 de septiembre próximo, con miras al comienzo del nuevo año académico 2010-2011. Los ciudadanos pueden adquirir los útiles escolares, fabricados por esta empresa de propiedad social (EPS), con hasta 30% de ahorro con respecto a los precios en los que suelen cotizarse en el mercado capitalista.

Así lo destacó el presidente de Invepal, Francisco Espinoza, en declaraciones ofrecidas desde la feria al programa Contrastes transmitido este lunes por Venezolana de Televisión (VTV).

Indicó que tienen productos de calidad con costos justos, como, por ejemplo, una libreta que se puede comprar a 6,90 bolívares, pero no baja de diez bolívares en los comercios privados.  seguir leyendo »