ferry Carúpano Margarita

Crearán ruta turística desde el estado Sucre hacia Trinidad y Tobago  

La próxima semana se firmará un convenio con el Gobierno de Trinidad y Tobago para crear una ruta desde el puerto de Carúpano o de Güiria hacia Puerto España, proyecto que tiene gran potencialidad, anunció el gobernador del estado Sucre, Enrique Maestre. La declaración la ofreció Maestre, este martes, en una entrevista para el programa especial, transmitido por Venezolana de Televisión. Dijo que la puesta en marcha del ferry en su ruta Carúpano-Margarita y la creación de nuevos servicios continúa incentivando el crecimiento del turismo marítimo desde y hacia el estado Sucre.

La inauguración, el pasado 5 de marzo, de la ruta Carúpano (Sucre)-Margarita (Nueva Esparta) que moviliza diariamente cerca de 300 pasajeros y el crucero Esmeralda que recorre las costas venezolanas han creado gran expectativa entre los pobladores y turistas, manifestó.

En relación con los Carnavales 2011, Maestre señaló que se han celebrado con “mucha alegría, mucho amor, mucha paz, mucha tranquilidad”, por lo que podrían ser calificados como los primeros “carnavales del Buen Vivir”.  seguir leyendo »