Para formar parte de la información

fibromialgia

Recuperada de su fibromialgia, Lady Gaga retoma sus giras

Recuperada de su fibromialgia, Lady Gaga retoma sus giras

Fue el pasado mes de septiembre de 2017 cuanado saltaron las alarmas entorno a la reconocida artista neoyorquina de 32 años de edad, Lady Gaga, a la que recordamos en "American Horror Story", y tras el anuncio por el que que cancelaba todos sus concierto y actuaciones programadas para tratarse de una dolencia de la que no acostumbra a hablar, fibromialgia que padece hace tiempo y la obliga en ocasiones a detener sus compromisos profesionales. Ahora tras recuperarse, vuelve más fuerte y animada que nunca en su gira europea.

Lady Gaga confirma su fibromialgia

Lady Gaga confirma su fibromialgia

A pesar del éxito profesional indiscutible que envuelve a la artista Lady Gaga, no todo parece ser perfecto en la vida de la famosa, quien tras pasar por unos malos momentos personales cuando se puso fin a su relación con Taylor Kinney, se refugió en su trabajo como su participación en ‘American Horror Story’ y reciente romance con el famosos representante de estrellas de Holywood, Christian Carino. Ahora en la presentación de su documental biográfico ‘Gaga: Five Foot Two’ la famosa desvela su fibromialgia.

Ejercitación asistida es la clave para pacientes con Fibromialgia

Ejercitación asistida es la clave para pacientes con Fibromialgia

El 12 de mayo es el Día Internacional de la Fibromialgia, un trastorno que causa dolores musculares y sensibilidad en todo el cuerpo originando fatiga o cansancio a quienes lo padecen. Se sabe que entre el 3 y el 6 por ciento de la población mundial tienen esta dolencia y se manifiesta principalmente en las mujeres, sin embargo, pocos conocen que la clave para sobrellevarla es la ejercitación asistida en combinación con la alimentación y el descanso.