Para formar parte de la información

Florida

Jencarlos Canela inaugura calle con su nombre en Hialeah, Florida

Jencarlos Canela inaugura calle con su nombre en Hialeah, Florida

El cantante y actor cubanoamericano Jencarlos Canela inauguró este martes una calle con su nombre en Hialeah (Florida, EE.UU.), como reconocimiento a "su trayectoria profesional y por convertirse en el mejor embajador de la ciudad" en todo el mundo. El intérprete de papeles bien marcados en telenovelas como "Pasión Prohibida" o "Doña Bárbara" descubrió emocionado el cartel "Jencarlos Canela Way", situado en una de las principales avenidas del municipio aledaño a la ciudad de Miami.

Acusado del ataque en el aeropuerto de Fort Lauderdale se declara inocente

 Acusado del ataque en el aeropuerto de Fort Lauderdale se declara no culpable

El exmilitar de origen puertorriqueño Esteban Santiago, acusado del ataque perpetrado en el aeropuerto de Fort Lauderdale (Florida) el 6 de enero, en el que murieron cinco personas, se declaró este lunes no culpable. Medios locales informaron de que Santiago, de 26 años, fue trasladado desde una cárcel de máxima seguridad hasta los tribunales de Fort Lauderdale.

Muere una persona por caída de un árbol sobre su casa por un vendaval en Florida

 Muere una persona por caída de un árbol sobre su casa por un vendaval en Florida

Una mujer murió en el norte de Florida (EE.UU.) a consecuencia de las heridas que sufrió por la caída de un árbol sobre su casa en medio del vendaval acompañado de tornados registrado la pasada noche en el sur del país, que dejó otros 19 muertos, la gran mayoría en Georgia.

El acusado del tiroteo en un aeropuerto dijo haber participado en chats yihadistas

 El acusado del tiroteo en un aeropuerto dijo haber participado en "chats" yihadistas

El exmilitar Esteban Santiago, presunto responsable de cinco asesinatos en el aeropuerto de Fort Lauderdale (Florida), dijo a la Policía haber participado en "chats" de los yihadistas del Estado Islámico, según uno de los agentes que testificó hoy en una audiencia del caso.

FBI: Atacante voló a Florida específicamente para cometer el atentado

El veterano de la guerra en Irak acusado de matar a cinco viajeros y herir a seis más en un ajetreado aeropuerto internacional de Florida, aparentemente se trasladó al lugar con la mera intención de perpetrar el ataque, indicaron el sábado las autoridades, pero desconocen por qué eligió ese objetivo y no han descartado que se trate de un atentado terrorista.

Pages