Para formar parte de la información

Ford

Ford descarta exportar el nuevo Fusion desde China a EEUU y Europa

Ford descarta exportar el nuevo Fusion desde China a EEUU y Europa

La automotriz estadounidense Ford desmintió hoy que tenga interés en exportar la nueva generación del modelo Fusion desde China a Norteamérica y Europa. "No tenemos planes de exportar la nueva generación del Fusion desde China a Norteamérica o Europa. Fusion es una parte importante de nuestro portafolio de automóviles. Tendremos más información para compartir de la nueva generación del Fusion más adelante", dijo a Efe la compañía en un breve mensaje.

Ford desvela la versión descapotable del Mustang 2018

 Ford desvela la versión descapotable del Mustang 2018

Ford desveló este viernes la versión descapotable del modelo Mustang, que saldrá a la venta en Estados Unidos en otoño, tres días después de presentar por sorpresa la versión 2018 del deportivo. Como el Mustang 2018, la versión descapotable tiene un diseño más atlético, con novedades estéticas tanto en el frontal como la trasera del vehículo.

Trump a General Motors: Fabriquen el Chevy Cruze en EE.UU o paguen altos impuestos

 Ford concede a Trump su primera gran victoria frente al sector del automóvil

Donald Trump consiguió este martes su primera gran victoria frente al sector del automóvil, con el anuncio de Ford de la cancelación de una inversión de 1.600 millones de dólares en México el mismo día que el presidente electo amenazó a General Motors (GM) por producir vehículos en el país latinoamericano.

Ford y GM llevan ventas de automóviles en noviembre a cifras récord en EE.UU.

Ford y GM llevan ventas de automóviles en noviembre a cifras récord en EE.UU.

Las ventas de automóviles en Estados Unidos se dispararon en noviembre, con crecimientos notables para Ford y General Motors, que se elevaron hasta los 1,37 millones de vehículos, una cifra no vista desde noviembre de 2001. Las ventas de GM crecieron un 10 % el pasado mes, hasta las 252.644 unidades, con un alza de 8 % en concesionarios y un 27 % en el mercado de vehículos de alquiler.

Para enero de 2016 Ford Mortors introduciría documento de quiebra

La postergada y temida noticia llegó. Ya no hay más nada qué hacer. Eso quedó claro en la reunión sostenida el 15 de junio entre el presidente de Ford Mortors de Venezuela, Héctor Pérez, y su dirigencia sindical. Si durante los últimos cuatro meses del año el Ejecutivo no liquida las divisas a los proveedores internacionales de materia prima, en enero se introducirá el documento de quiebra de la firma en el país.

Pages