Para formar parte de la información
 

Fotos

Estudio revela cuál es el mejor perfil para una selfie perfecta

Estudio revela cuál es el mejor perfil para una selfie perfecta

Todos tenemos un "lado bueno" y aunque no siempre estamos seguros de cuál es, este estudio asegura ayudarnos. Las selfies nunca pasarán de moda y si somos más observadores, notaremos que siguen un patrón. Mientras que muchos optan por el famoso duckface, otros giran el rostro o incluso el encuadre con tal de obtener un perfil más atractivo.

Facebook agrega más funciones para las fotos

Facebook agrega más funciones para las fotos

Facebook añadió el martes más capacidades visuales estilo Snapchat a su aplicación. La compañía dijo que quiere facilitar que las cámaras de la gente narren sus mensajes, en momentos en que más personas colocan fotos y videos en lugar de textos.Con la actualización de la app, Facebook va a añadir un botón de cámara en la esquina superior izquierda. Los usuarios pueden tocarlo para usar la cámara del celular para tomar una foto o un video, que a su vez pueden colocar en Facebook con dos toques.

5 fotos de tus hijos que no deberías poner en las redes sociales

5 fotos de tus hijos que no deberías poner en las redes sociales

A los hijos de los millennials me gusta llamarlos bebés 2.0, son los únicos seres humanos que apenas salen del vientre materno saben para dónde deben mirar si su mamá quiere sacarse una selfie. Son los niños que saben buscar aplicaciones en tu teléfono y saben cómo poner la cámara frontal. Creo que si les diéramos más libertades estarían programando juegos a año de nacidos.

Las “selfies” podrían convertirse en método de pago

Las “selfies” podrían convertirse en método de pago

La compañía Master Card ha anunciado que quiere deshacerse de las antigua contraseña o métodos de autentificación mediante PIN y empezar a utilizar selfies para aprobar las compras en línea, de forma que lanzará una nueva tecnología que permitirá a los usuarios autorizar compras online a través de la huella única de su cara, una tecnología que estará disponible en algunos de los grandes bancos en EE.UU., Canadá, el Reino Unido y algunos países de Europa en los próximos meses.

Extender las extremidades hace ver a las personas más atractivas en fotos

Extender las extremidades hace ver a las personas más atractivas en fotos

El éxito de aquellos que buscan citas en internet depende básicamente de la foto de perfil. Esta es fundamental para atraer a otros y por ello, no solo hay que fijarse en el rostro, también hay que tener cuidado con la postura, asegura una investigación de la Universidad de Princeton (Estados Unidos).

El selfie será el próximo método de pago

Y no es ninguna broma. La compañía MasterCard ha anunciado que quiere deshacerse de las antigua contraseña o métodos de autentificación mediante PIN y empezar a utilizar selfies para aprobar las compras en línea, de forma que lanzará una nueva tecnología que permitirá a los usuarios autorizar compras online a través de la huella única de su cara, una tecnología que estará disponible en algunos de los grandes bancos en EE.UU., Canadá, el Reino Unido y algunos países de Europa en los próximos meses.

Pages