Las fotos más atrevidas de la sensual Ana Carmen León del programa “Lo Que Ellas Quieren” por LaTele


Junto a Gabriela Guédez y Arturo de los Ríos, esta bella animadora del popular magazine matutino de LaTele se ha ganado el corazón del público de las mañanas con su estilo sencillo y su picardía maracucha.

-¿Qué tal ha sido tu experiencia en LaTele?
-Maravillosa, estoy encantada con el trabajo que estoy haciendo. Toda la producción del programa y mis compañeros son encantadores.

-¿Eres la que más se divierte en el programa?
-Sí… (Risas) De verdad que para mí fue muy importante esta oportunidad, y la estoy disfrutando al máximo. Para dar lo mejor de mí para que salga un bonito trabajo.

-¿Tu primera experiencia como animadora?
-Sí. Yo soy definitivamente la novata del grupo. Es mi primera vez… (Risas) … Anteriormente estaba en Meridiano Televisión haciendo entrevistas para deportes, con un programa en vivo, donde era co-animadora y eso me ayudó mucho a desenvolverme más en el medio.

Image

-¿Anteriormente hiciste comerciales…?
-Sí, comencé estudiando actuación en la Academia de Cine y Televisión de RCTV, y mis primeros pasos iban a ser como actriz. Y yo me decía: “¿Animadora yo?... Pero luego LaTele me dió esta oportunidad y me he ido fogueando.

-¿Hiciste también dramáticos…?
-Sí. Tuve participaciones pequeñas en películas y telenovelas y realicé muchísimos comerciales desde que tenía 19 años. Pero todo esto es totalmente distinto a ser ancla de un programa de tres horas en vivo. Por mucha preparación que tuviera anteriormente, la verdad es que en LaTele empecé de cero.

-¿A quiénes admiras como animadoras?
-A Mayte Delgado, por su elegancia y categoría. Pero me inclino hacia animadoras más rocheleras y extrovertidas porque es mi estilo. Viviana Gibelli me parece muy espontánea, me encanta su picardía y la diversión que le pone a lo que hace y se parece más a mi personalidad.

-¿Cómo es tu personalidad?
-Extrovertida, sincera, simpática, sencilla y humana. Creo que no importa el tiempo que tengas en un trabajo ni lo famosa que seas sino que hagas tu trabajo con cariño, humildad y sencillez.

-¿Cómo es tu estilo?
-Ehhhh… (Risas) Un poco loca, diría yo… Y divertida. Soy muy suelta, espontánea. Si me equivoco, me río de mis propios errores. Mis compañeros me chalequean por las locuras que digo y lo que hago es reírme.

-¿De dónde viene tu acento? ¿Eres maracucha?
-Bueno, soy de Los Teques, pero mi madre es maracucha. En mi casa se habla maracucho y para completar tengo un novio que es maracucho, entonces se me pega el bochinche y a veces lo saco en el programa.

-¿Tienes planes de casarte?
-No, todavía no (risas). Tengo dos años con una persona que es del medio también. Todavía no hay planes de matrimonio. Estoy quemando etapas en mi vida. Primero están mis estudios y espero culminarlos… pero no me hagan hablar mucho porque según mis cálculos en tres años y medio debería estar con una barriguita (risas), porque hay una parte muy maternal en mí que va a la par de mi trabajo.

-¿Qué estás estudiando?
-Comunicación Social.
Image
-¿Y ya quieres ser madre?
-¡Me muero por tener una niña! Soy muy familiar y si me ponen a escoger entre el trabajo y formar una familia, de verdad me iría a formar mi hogar. Pero bueno… como el tiempo de Dios es perfecto… Sé que voy a poder llevar simultáneamente las dos cosas.

-¿Seguirías en el medio ejerciendo tu profesión?
-Sí, no quiero dejar a un lado mi trabajo, a lo sumo haré tan sólo una pausa para dedicarme a mi familia ya que quiero ser una mamá joven.

-¿Cuáles son tus aspiraciones en el medio televisivo?
-En un futuro muy cercano me veo haciendo un programa propio y también haciendo cine. Comencé estudiando actuación y estoy preparándome más aún.

-¿Y qué más te gustaría hacer en TV?
-Un programa de deportes extremos o de aventuras. Cuando viajé a Canaima, al Salto Ángel, me pareció uno de los mejores viajes de mi vida. Me encantaría seguir conociendo la parte selvática de Venezuela. Me produce mucha adrenalina.

Conociendo más a Ana Carmen

-¿Qué te hace reír?
-Me hace reír mi hermana, una niña muy hermosa que adoptamos. Tiene una energía y un carisma increíble, vive conmigo y con mi mamá. Somos tres mujeres en la casa y cuando llego estresada o cuando mi mamá y yo peleamos, ella siempre tiene una palabra o un chiste que hace que se liberen todos los problemas.

-¿Qué te hace llorar?
-Recordar a mis hermanos. Mi hermano mayor murió cuando yo tenía 15 años de edad. Mi hermano del medio desde hace 21 años vive en Nueva York y el menor tiene 7 años y se fue a vivir a Miami. Entonces me quedé sola con mi mamá y los recuerdo muchísimo porque con ellos viví varias etapas de mi vida. Soy hija única por parte de mi papá y no sé por qué Dios me puso en el camino tanta distancia con los seres más queridos, pero he venido aceptándolo.

-¿Qué no soportas?
-Las mentiras, el engaño, la traición y la hipocresía.

-¿Harías un desnudo?
-Ahorita no lo tengo en mente, pero a lo mejor más adelante sí… Yo nunca voy a decir “nunca”. Soy de las que piensa que uno no debe decir esa palabra… nunca.
-¿Cómo te ves a ti misma?
-Me veo sexy… Cuando me lo propongo, soy un mujerón… pero la mayor parte del tiempo soy ingenua y niña. Soy una mezcla de esas dos cosas a partes iguales. Pero por dentro, soy más sensual y pícara…

Image Image ImageImage Image Image

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios