Para formar parte de la información

Fox

"The Simpsons", "X-Men" y "Avatar" pasan a Disney tras acuerdo con FOX

 "The Simpsons", "X-Men" y "Avatar" pasan a Disney tras acuerdo con FOX.EFE

Con la compra de activos de 21st Century Fox valorados en 52.400 millones de dólares que se anunció hoy, el gigante del entretenimiento Walt Disney incorporará a su catálogo exitosas series de televisión como "The Simpsons" y "Modern Family" y populares sagas de cine como "X-Men" o "Avatar".

Es oficial: Disney compró a Fox

Es oficial: Disney compró a Fox

Lo que tenía que pasar , pasó: Disney llegó a un acuerdo para comprar Fox por cerca de 52,000 millones de dólares. En un comunicado de prensa , Disney tiene una lista de lo que está comprando y que incluye todos sus estudios de cine y televisión, canales como FX Networks y National Geographic , paquetes de acciones de empresas externas como Sky en Europa y por supuesto, franquicias mega populares como:

Fox protegió a Bill O'Reilly de reclamos por acoso, dice una presentadora

Fox protegió a Bill O'Reilly de reclamos por acoso, dice una presentadora

Una conocida presentadora estadounidense acusó este lunes a la cadena Fox News de proteger a su antiguo ancla estrella Bill O'Reilly ante una serie de reclamos por acoso sexual. En su programa matutino en la cadena NBC, la expresentadora de Fox Megyn Kelly dijo que envió un correo electrónico a varios ejecutivos de Fox News en noviembre de 2016 para expresar su molestia por el comportamiento del que era señalado O'Reilly.

Prison Break obtiene buenos números en su regreso

Prison Break obtiene buenos números en su regreso

Excelente regreso para Prison Break. Este martes fue estrenada la quinta temporada de la serie, ocho años después de su última emisión. La producción que transmite FOX obtuvo números significativos que avalan su éxito. Solo en Estados Unidos alcanzó un promedio de 3.8 millones de espectadores y el acierto latinoamericano es haberlo estrenado en simultáneo con su país de origen. El rating lo avala, pero los fanáticos avalarán luego si el esfuerzo valió a pena.

Canales de Fox saldrán de DirecTV a fines de enero

Canales de Fox saldrán de DirecTV a fines de enero

Luego de meses de conversaciones, Fox Networks Latin America anunció que a finales de enero dejará de transmitir sus canales por DirecTV Latinoamérica. La información fue confirmada por la cadena, que explicó que la decisión fue tomada a nivel regional luego de que ambas empresas no lograran llegar a "un acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios".

Pages