Para formar parte de la información

Francia

Francia endurece sus leyes contra la inmigración irregular

Francia endurece sus leyes contra la inmigración irregular

El Gobierno francés aprobó hoy un controvertido proyecto de ley sobre inmigración que acelera la expulsión del país de quienes no tengan derecho al asilo y mejora las condiciones de acogida e inserción de quienes estén en situación regular. El texto adoptado en el Consejo de Ministros, que comenzará a ser debatido en la Asamblea Nacional en un mes, quiere alinear la normativa de Francia con la de otros Estados europeos, como Alemania, y controlar un flujo migratorio en aumento.

Tres detenidos en Francia por la investigación del atentado de 2017 en Barcelona

Tres detenidos en Francia por la investigación del atentado de 2017 en Barcelona

El Ministerio del Interior español anunció este martes la detención en Francia de tres personas por su relación con Driss Oukabir, presunto miembro de la célula que cometió en agosto de 2017 el doble atentado yihadista de Cataluña, en Barcelona y Cambrils. Estas tres personas fueron arrestadas este martes en los departamentos franceses de Gard (sur) y Tarn (suroeste), en una operación lanzada conjuntamente con la policía francesa, precisó el comunicado del ministerio español.

Esto es noticia 27-01-2018

PRESIDENTES DE ARGENTINA Y DE FRANCIA, MAURICIO MACRI Y EMMANUEL MACRON, CONDENAN EL AUTORITARISMO DE VENEZUELA…
La situación en Venezuela, fue un tema clave del encuentro bilateral entre el presidente francés y su homólogo argentino. Macron se manifestó partidario de aumentar las sanciones en el seno de la Unión Europea y a no limitarla a individuos... Macri condenó el adelanto de las elecciones y exigió comicios libres y transparentes....
Esto es lo que dijeron los presidentes Macri y Macron a DW en español...

Suspenden hasta nuevo aviso al árbitro que le dio la patada a un jugador

El árbitro francés que propinó ayer una patada a un jugador del Nantes en el partido contra el París Saint-Germain (PSG), Tony Chapron, ya protagonizó en su día una situación también polémica e insólita en San Mamés, en la que tomó tres decisiones diferentes en una misma jugada.

Pages