Para formar parte de la información

Francia

Francia deplora la situación producida en Venezuela tras las regionales

Francia deplora la situación producida en Venezuela tras las regionales

Francia deploró hoy la situación en Venezuela tras las elecciones regionales celebradas ayer en condiciones "discutibles", al tiempo que anunció que examinará junto a sus socios de la Unión Europea "las medidas apropiadas para contribuir a una solución a la grave crisis que atraviesa el país".

Francia, España, Alemania, Serbia, Polonia e Inglaterra, a un paso del Mundial

Francia, España, Alemania, Serbia, Polonia e Inglaterra, a un paso del Mundial

El regreso de los partidos internacionales aclararán el camino de varias selecciones que están al borde de sellar su billete para el Mundial de Rusia en la primera de las dos jornadas que restan, en la que Francia, España, Alemania, Serbia, Polonia e Inglaterra dependen de sí mismas para clasificarse.

Macron propone la creación de una fuerza europea de intervención militar

Macron propone la creación de una fuerza europea de intervención militar

El presidente francés, Emmanuel Macron, propuso hoy la creación de una "fuerza europea de intervención" militar que esté lista para actuar al comienzo de la próxima década, como base para una mayor cooperación en defensa y seguridad entre los países europeos.

Manuel Rangel presenta en Francia método de maracas venezolanas

Manuel Rangel presenta en Francia método de maracas venezolanas

El reconocido músico Manuel Rangel realiza en Francia el lanzamiento mundial de 5 movimientos son la clave, método de su autoría para representar visualmente la práctica interpretativa de las maracas venezolanas, siguiendo un sistema adecuado a la técnica del instrumento, factor que se ha transmitido por tradición oral.

Esto es noticia 05-09-20173

JULIO BORGES Y FREDDY GUEVARA EN GIRA POLITICA POR EUROPA…
"... El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, acompañado por el primer vicepresidente, Freddy Guevara, sostuvieron un encuentro formal con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, en el Palacio del Eliseo en París, en el marco de la gira que realizan por el continente europeo para exponer la crisis política, institucional, económica, social y de derechos humanos que existe en Venezuela.
El presidente francés manifestó su preocupación por la situación actual que padece nuestro país y reafirmó su compromiso con los venezolanos “hasta reestablecer una democracia sana y transparente”. El parlamentario le expuso a Macron la crisis alimentaria que hay en Venezuela: “La escasez de alimentos y medicinas está matando a los venezolanos. Por su parte, el primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara, señaló que las democracias del mundo no deben estar silentes ante lo que ocurre en Venezuela, e informó que durante el encuentro, el mandatario francés “manifestó su apoyo total a la Asamblea Nacional que nosotros representamos… Borges y Guevara continuarán la gira por Madrid, Londres y Berlín, donde se reunirán con el jefe de Gobierno, Mariano Rajoy; la Primera Ministra, Theresa May; y la Canciller Angela Merkel...
"
A continuación, video cortesía de Capitolio TV…

Francia espera de Venezuela garantías en materia de libertades fundamentales

Francia espera de Venezuela garantías en materia de libertades fundamentales

El Ministerio francés de Exteriores destacó hoy que las autoridades venezolanas deben ofrecer "muy rápidamente" garantías en materia de respeto del Estado de derecho y de libertades fundamentales y que en base a ello Francia y la Unión Europea (UE) evaluarán su relación con el país.

Polémica por la factura en maquillaje del presidente de Francia

Polémica por la factura en maquillaje del presidente de este país

La factura en maquillaje del presidente francés, Emmanuel Macron, que asciende a 26.000 euros desde su elección, hace tres meses, provocaron polémicas reacciones en las redes sociales en Francia. En su edición del 24 de agosto, el semanario Le Point afirma que la maquilladora del jefe del Estado envió dos facturas por los servicios prestados durante tres meses de presidencia, una de 10.000 euros y otra de 16.000.

Pages