Para formar parte de la información

Franco de Vita

Artistas continúan su ofensiva contra el gobierno de Maduro

Artistas continúan su ofensiva contra el gobierno de Maduro

Sus colegas oficialistas, con muy contadas excepciones, permanecen mudos o de muy bajo perfil desde que comenzaron las protestas de calle hace casi dos meses. Los mensajes han sido variados y en diversos escenarios. Desde Lila Morillo hasta Servando Primera, pasando por Carolina Herrera y Carlos Cruz Diez, han pedido el cese de la confrontación violenta.

Franco de Vita reaccionó por asesinatos en protestas en Venezuela (Foto)

Franco de Vita reaccionó por asesinatos en protestas en Venezuela

"Jamás olvidaremos ninguno de estos nombres porque cada uno de ellos está grabado en nuestros corazones. Ya no hay espacio para un sólo nombre más, basta ya", así reaccionó el cantante venezolano Franco de Vita a través de sus redes sociales por los asesinatos de venezolanos en las manifestaciones registradas en el país.

Sixto Rein graba video junto a Nacho y Franco De Vita "Se paraliza el mundo"

Sixto Rein graba video junto a Nacho y Franco De Vita "Se paraliza el mundo"

Siguiente a hacerse viral un adelanto compartido en las redes sociales de una poderosa colaboración musical, SIXTO REIN graba el video del tema "SE PARALIZA EL MUNDO" junto a Nacho y Franco De Vita. Fue hace unos días que los artistas compartieron un pedacito de la canción desde el estudio de grabación, causando euforia total entre los fanáticos. El video grabado en la ciudad de Miami ahora se convertirá en un clásico dentro del repertorio de Sixto Rein.

Franco de Vita: Venezuela no se merece lo que está viviendo (Video)

Franco de Vita: Venezuela no se merece lo que está viviendo (Video)

El cantante Franco de Vita se pronunció sobre la situación en Venezuela, asegurando que ni su país natal ni ningún otro pueblo del mundo se merece pasar por la situación que está viviendo al tiempo que lamentó "no puede ser que tengamos dirigentes tan irresponsables, solamente por defender no se qué, pensemos en la gente, en nuestro país que es maravilloso y que no se merece lo que está pasando, para nada".

Pages