Para formar parte de la información

Freddie Mercury

El video de Rami Malek como Freddie Mercury en vivo te erizará la piel

El video de Rami Malek como Freddie Mercury en vivo te erizará la piel

Hemos escuchado más de una vez que el concierto que Queen dio en el Live AID de 1985 cambió la historia del rock, y de la música. Así que era imposible que la biopic de la banda, Bohemian Rhapsody, no incluyera este espectáculo dentro de los grandes eventos que pretende recrear. ¡Y efectivamente lo han incluido!

Brian May revela que Freddie Mercury perdió un pie antes de morir por sida

Brian May revela que Freddie Mercury perdió un pie antes de morir por sida

El guitarrista de la banda británica Queen, Brian May, revela en el prólogo de un libro con fotografías del grupo que su líder, Freddie Mercury, perdió la mayor parte de un pie durante su lucha contra el sida, antes de morir en 1991, según ha adelantado el diario "The Sunday Times".

Este #24Nov se cumplen 25 años sin Freddie Mercury (Video)

Este #24Nov se cumplen 25 años sin Freddie Mercury

La voz de Freddie Mercury era única y ahora un grupo de investigadores la analizó para profundizar en los aspectos que la hacían increíble. El estudio Freddie Mercury: acoustic analysis of speaking fundamental frequency, vibrato, and subharmonics fue publicado recientemente en la revista Logopedia Foniatría Vocology y analiza las capacidades vocales del cantante de Queen.

Bryan Singer dirigirá “Bohemian Rhapsody” con Rami Malek como Freddie Mercury

Bryan Singer dirigirá "Bohemian Rhapsody" con Rami Malek como Freddie Mercury

El cineasta Bryan Singer ("X-Men") negocia actualmente hacerse cargo de "Bohemian Rhapsody", una cinta sobre la célebre banda británica Queen que contará con Rami Malek ("Mr. Robot") como protagonista en el papel del cantante Freddie Mercury.

La mítica banda Queen reverdece con la joven y potente voz de Adam Lambert

La mítica banda Queen reverdece con la joven y potente voz de Adam Lambert

La mítica banda de rock Queen ha ofrecido una versión rejuvenecida de su repertorio esta noche en el Palau Sant Jordi de Barcelona (noreste) en el único concierto de su gira europea en España, en la que el público ha aclamado la joven y potente voz de Adam Lambert, sustituto de Freddie Mercury.

Pages