Para formar parte de la información

Fresa

¡Para seguir la dieta! Sorbete de fresa sin azúcar

¡Para seguir la dieta! Sorbete de fresa sin azúcar

Cuando se establece un régimen alimentario, representa un completo dolor de cabeza encontrar alternativas ideales para satisfacer los típicos antojos. Afortunadamente, existen múltiples recetas que son la salvación para los amantes de la vida sana. En esta ocasión, un rico sorbete llega para alivianar las ganas de algo delicioso.

¡Insolito! Una fresa considerada rara y excepcional de 168 dólares

¡Insolito! Una fresa considerada rara y excepcional de 168 dólares

En un supermercado de Hong Kong se comercializa una sola fresa presentada en una caja de regalo, por 168 dólares. Se trata de una variedad de fresa denominada Kotoka, que se ofrece como un producto de lujo que se importa de la prefectura de Nara-Japón. Desde el año 2011 cocineros y productores del país la han estado promoviendo como una variedad única y especial.

Prepara una refrescante limonada de fresa con vodka

Prepara una refrescante limonada de fresa con vodka

Esta es una limonada diferente, con un toque de fresa que te impresionará de la mejor manera. Los expertos están de acuerdo que comenzar el día con un vaso de limonada ayuda a estimular nuestra digestión para el resto del día y elimina los síntomas como los ardores de estómago, gases y cólicos. El vodka le dará un toque fuerte y gustoso, así que esta limonada no es apta para niños.

¿Cómo preparar un delicioso smoothie de fresa colada?

Un smoothie es un batido de fruta comercializado con esta apelación. Es una bebida cremosa no alcohólica preparada a base de trozos y zumos de fruta, concentrados o congelados, mezclados tradicionalmente con productos lácteos, hielo o helado. Para combatir esta onda de calor, qué mejor que una bebida frappé.

Pages