Para formar parte de la información

frontera

Laidy Gómez: "El sentimiento del pueblo venezolano es salir de esta desgracia”

Laidy Gómez: "El sentimiento del pueblo venezolano es salir de esta desgracia”

Laidy Gómez, Gobernadora del estado Táchira, abordó este miércoles, en Entrevista Venevisión el tema de las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo y la situación en la frontera con Colombia. Recalcó que ella no influenciará a la población a abstenerse o participar.

Así es la odisea de los venezolanos que esperan en Cúcuta dinero del exterior

Así es la odisea de los venezolanos que esperan en Cúcuta dinero del exterior.EFE

En el centro de Cúcuta, el cruce fronterizo más concurrido entre Colombia y Venezuela, opera un mercado de divisas callejero al que acuden a diario centenares de venezolanos para recibir remesas del exterior que les permitan aguantar la crisis en su país.

Aumentan las transacciones con pesos colombianos en el Táchira

Aumentan las transacciones con pesos colombianos en el Táchira

Isidro Humberto Pérez, profesor de economía de la Universidad Católica del Táchira, detalló que esta actividad se popularizó en la entidad fronteriza debido a la “acentuada escasez de efectivo y al hecho de que más de 50.000 venezolanos van a trabajar a Colombia y regresan con pesos”

Maduro: Colombia impidió el paso de perniles a Venezuela y se pudrieron

Maduro: Colombia impidió el paso de perniles a Venezuela y se pudrieron

En un comunicado del que se hacen eco medios locales, la compañía explica que el Gobierno venezolano compró 14.000 toneladas de carne en 2016 por 63,5 millones de euros a un grupo de empresas portuguesas, entre ellas la propia Raporal, de los cuales todavía debe 40 millones

"Cierre de la frontera con Colombia agudizará la escasez", coinciden Fedecámaras y Consecomercio

Carlos Larrazábal, presidente de Fedecámaras

“Si se da un contrabando de extracción es porque hay grandes distorsiones en el mercado cambiario y en las políticas de precios. Esto origina los mercados negros, tanto dentro de Venezuela como hacia el exterior”, explicó Carlos Larrazábal, presidente de Fedecámaras

Trump no visitará la frontera entre las dos Coreas durante su gira por Asia

Trump no visitará la frontera entre las dos Coreas durante su gira por Asia

El presidente estadounidense, Donald Trump, no visitará la zona desmilitarizada (DMZ) que divide a las dos Coreas durante su gira por Asia la próxima semana, porque no tiene "tiempo suficiente" y porque viajar allí se ha convertido "en un cliché", según adelantó hoy la Casa Blanca.

La próxima frontera de la TV: “elige tu propia aventura”

La próxima frontera de la TV: “elige tu propia aventura”

Es una frustración conocida para los aficionados al cine: querer gritarle al personaje que recoge la maleta equivocada, olvida las baterías de la linterna o asume erróneamente que el asesino está muerto. Pero los días de gritar con impotencia a la pantalla cada vez que un personaje hace algo tonto podrían estar contados, gracias a una nueva generación de contenido interactivo que brinda al espectador el control de la historia.

Caracol: Venezolanos en frontera con Colombia dicen que “Maduro pagará con creces”

Caracol: Venezolanos en frontera con Colombia dicen que " Maduro pagará con creces"

La llegada de ciudadanos del vecino país es masiva, tras la decisión del Tribunal Supremo de quitarle los poderes a la Asamblea Nacional. “Fuera Maduro, fuera Maduro”, gritan los venezolanos al cruzar la frontera hacia Colombia. Dicen que con la decisión de quitarle el poder a la Asamblea, se sienten más desprotegidos que nunca y, por eso, buscan refugio en Colombia.

Pages