Para formar parte de la información

Frutas

Frutas, la mejor opción antiedad

Frutas, la mejor opción antiedad

Después del sobrepeso, las arrugas faciales son la segunda cuestión estética que preocupa a las personas de entre 31 y 45 años. La buena noticia es que la solución puede ser sencilla ya que comiendo más frutas se puede mejorar este signo de envejecimiento. Esto fue descubierto por investigadores de la Monash University de Australia al estudiar la forma de alimentarse de personas de 70 años o más. Del estudio resultó que quienes comían más frutas y pescados tenían la piel más firme.

Nutre tu piel en Fin de Año con estas frutas y vegetales

La dieta de la belleza dice que la vitamina C es un nutriente fundamental para tener una piel sana, por ser un antioxidante muy potente. Puedes aplicarte el jugo de naranja para en el cabello para que brille más, también puedes preparar un tónico astringente con diluir unas cuantas gotas en un poquito de agua, te lo aplicas con un algodón sobre la cara.

Cómo hacer que tu dieta sea saludable y qué debemos consumir

A la hora de llevar a cabo una dieta, se corre el riesgo de no consumir alimentos indispensables para la salud. No debemos pensar únicamente en la palabra dieta como una alimentación que nos lleve a adelgazar, sino en la dieta como alimentación saludable a seguir en nuestra rutina alimentaria diaria.

Pages