Para formar parte de la información

Frutas

Comer frutas hace que el olor de los hombres resulte sexualmente más atractivo

Comer frutas hace que el olor de los hombres resulte sexualmente más atractivo

La frase “somos lo que comemos”, acuñada en 1850 por el filósofo Ludwig Feuerbach, se ajusta cada vez mejor a la realidad a medida que estudiamos nuestro cuerpo. Y es que la dieta no solo afecta al peso: también influye en factores no tan evidentes como el atractivo sexual de nuestro olor corporal.

Consumir frutas es indispensable para tener una buena salud

Recientes estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) recomiendan la ingesta por persona de al menos 400 gramos diarios de frutas y verduras, para prevenir enfermedades crónicas como las cardiopatías, el cáncer, la diabetes o la obesidad, así como, para evitar y mitigar varias carencias de micronutrientes. De acuerdo a estos informes, cada año podrían salvarse 1,7 millones de vidas si se aumentara lo suficiente el consumo de estos alimentos.

Frutas adecuadas para combatir el hígado graso

Frutas adecuadas para combatir el hígado graso

Además, al tomar agua tibia con limón ponemos en marcha el organismo y favorecemos nuestro sistema inmunológico. Se trata de una enfermedad cada vez más habitual en la población, pudiéndose convertir en algo crónico. ¿Cómo podemos tratarla, cómo debemos prevenirla? Una buena alimentación puede hacer mucho por nosotros, de ahí que te invitemos a conocer qué frutas pueden ser las más beneficiosas. ¿Nos acompañas?

Según estudio, estas 3 frutas te ayudarán a prevenir el hígado graso

Según estudio, estas 3 frutas te ayudarán a prevenir el hígado graso

El apio, el kiwi y la papaya contienen Pirroloquinolina quinona, un antioxidante que trae muchos beneficios a tu hígado. Un estudio publicado en el boletín The FASED Journal, acaba de revelar que existen 3 frutas con las que puedes prevenir el hígado graso gracias a la PQQ (Pirroloquinolina quinona), un antioxidante que existe en el apio, el kiwi y la papaya.

Frutas, la mejor opción antiedad

Frutas, la mejor opción antiedad

Después del sobrepeso, las arrugas faciales son la segunda cuestión estética que preocupa a las personas de entre 31 y 45 años. La buena noticia es que la solución puede ser sencilla ya que comiendo más frutas se puede mejorar este signo de envejecimiento. Esto fue descubierto por investigadores de la Monash University de Australia al estudiar la forma de alimentarse de personas de 70 años o más. Del estudio resultó que quienes comían más frutas y pescados tenían la piel más firme.

Nutre tu piel en Fin de Año con estas frutas y vegetales

La dieta de la belleza dice que la vitamina C es un nutriente fundamental para tener una piel sana, por ser un antioxidante muy potente. Puedes aplicarte el jugo de naranja para en el cabello para que brille más, también puedes preparar un tónico astringente con diluir unas cuantas gotas en un poquito de agua, te lo aplicas con un algodón sobre la cara.

Pages