Para formar parte de la información

Fuerte Tiuna

La Nación.ar: Crece ascendencia de las fuerzas armadas en la crisis venezolana

La Nación.ar: Crece ascendencia de las fuerzas armadas en la crisis venezolana

La protesta opositora intentó llegar el pasado viernes, sin éxito, hasta las puertas de Fuerte Tiuna, el principal cuartel del país. Ni siquiera un grupo de militares retirados, comandado por el antiguo general de división Montero Revette, pudo caminar más de 200 metros sin ser neutralizados por las fuerzas policiales cerca de la Universidad Central de Venezuela.

Presunto audio revelaría planes de ataques a Fuerte Tiuna y la Carlota con Misiles (Video)

Presunto audio revela planes de ataques a Fuerte Tiuna y la Carlota con Misiles

Este miércoles, en el programa Con el Mazo Dando, el diputado Diosdado Cabello presentó unos audios de conversaciones de aparentes agentes encubiertos con varias personas que estrían implicadas en un presunto intento de golpe de Estado planeado para los próximos días en supuesta coordinación con el Comando Sur, que involucraría el envío de “ayuda humanitaria” a través de la Base Aérea de La Carlota, hipotéticos ataques con misiles AT-4 y Carl Gustav a Fuerte Tiuna y la presumida participación de 98 hombres pagados, cuyas funciones no son especificadas.

Maduro encabeza reunión alimentaria en Fuerte Tiuna

Maduro encabeza reunión alimentaria en Fuerte Tiuna

Nicolás Maduro, presidente de la República, encabeza este miércoles una reunión con gobernadores y comandantes de las Zonas de Defensa Integral (Zodi) para evaluar avances de la Gran Misión Abastecimiento Soberano. El encuentro se lleva a cabo en Fuerte Tiuna, Caracas.

Desalojarán a ilegales de Misión Vivienda en Fuerte Tiuna

A los habitantes del sector Los Rusos de Ciudad Tiuna, en Fuerte Tiuna, las autoridades militares les dejaron un mensaje contundente que expone lo siguiente: tienen hasta este viernes para entregar todos los requisitos necesarios donde se compruebe que quienes allí residen les fueron adjudicados esos apartamentos de la Misión Vivienda. Si no, corren el riesgo de ser desalojados.

Pages