Para formar parte de la información

Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Prohíbido el uso del mercurio en las actividades relacionadas con la minería

Prohíbido el uso del mercurio en las actividades relacionadas con la minería

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó, este viernes, un decreto que prohíbe "absolutamente y totalmente, el uso de mercurio en todas las actividades conexas a la industria minera de Venezuela" y exigió que todas las instituciones y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana cumplan este decreto.

Earle Herrera: Ramos Allup ofendió a la FANB

“Nosotros entendemos ese pronunciamiento de la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) porque se trata de una ofensa, un agravio del presiente de la AN (Henry Ramos Allup) en contra de dos figuras, que en caso de Hugo Chávez fue comandante en jefe de la FANB y tiene un papel importante en toda la reestructuración del componente armado. Y en el caso del Libertador, está demás aclarar lo que significa”, así lo expresó el diputado de la bancada revolucionaria en el Parlamento, Earle Herrera.

Reforzarán el sistema migratorio en la frontera con Colombia

El ministro para la misión socialista Nueva Frontera de Paz M/G Gerardo Izquierdo Torres informó este miércoles que reforzarán el sistema migratorio en la frontera con Colombia al culminar una reunión en la que participaron los generales y vicealmirante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) designados como jefes de las zonas en estado de excepción en el Zulia, Táchira y Apure.

Maduro reitera apoyo a las FANB en labores de defensa de la patria

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este martes su apoyo al esfuerzo y desempeño de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, cuerpo que ha desplegado 30.000 efectivos en las zonas fronterizas del país para proteger al pueblo venezolano del paramilitarismo y contrabando promovido por la derecha. Maduro, realiza la noche de hoy, la edición número 42 de su programa semanal En Contacto con Maduro, tras su llegada a Caracas luego de participar en la II Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y Defensa de la Vida, realizada en Bolivia.

Pages